Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Princesa Huhuran


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultandolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

La princesa Huhuran es una gran avispa silítida y el cuarto jefe del Templo de Ahn'Qiraj . Ella requiere cantidades muy altas de resistencia a la naturaleza en todos los jugadores.

Habilidades

El Boss tiene una reducción del 50% de daño.

  • Lluvia de descarga de veneno: Dispara veneno al enemigo infligiendo 2000 p daño de Naturaleza y daño extra cada 2 s. durante 10 sec a 15 personajes cercanos, Lo casteara solo en Frenesí o Enrage.
  • Gapo ácido: inflige 2900p daño de naturaleza a un enemigo aletorio y lo silenciará durante 8 segundos.
  • Aguijón de dracoleón: afecta a 10 personajes dejándolos dormidos que se encuentren cerca. Deberemos salir antes de que la haga.
  • Veneno nocivo: causa 750 p. daño de naturaleza cada 2s.
  • Frenesí: cada vez que lo castee debemos usar disparo tranquilizante
  • Enfurecer: al 30% de vida...Ahora es mata o muere.

Estrategia

  • Acumulará el Gapo ácido sobre el tanque, así que los tanques deberán ir rotando a no ser que tenga suficiente Resistencia a la Naturaleza (315 de NR).
  • Hay que mantener el maná alto para cuando lleguemos al 30% de vida de Huhuran.
  • El posicionamiento es muy importante. 15 miembros necesitan tener la Resistencia a la Naturaleza alta para que cuando entre en Enfurecer al 30%. Estos 15 serán los encargados de recibir el Veneno nocivo. Si alguien muere por Veneno nocivo, aumentarán en daño (incrementándose con cada muerte), así que es imperativo mantener a esos 15 vivos.
  • Lanzará Aguijón de dracoleón de forma aleatoria que pone a dormir a todo el que esté en unas 20 yardas de radio alrededor de Huhuran. No se debe dispelear este AoE, ya que el dispel causará entre 3000 y 4000 de daño instantáneo. Este AoE puede resistirse. Si lo reciben los tanques si que se debería dispelear, pero uno por uno y estando atentos a que no mueran.
  • Es importante que los cazadores estén muy atentos a usar sus Disparos Tranquilizantes cuando entre en frenesí.

Piezas de Equipo

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Otros objetos de interés

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