Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Ouro


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

El antiguo gusano de arena, Ouro, es un ser de poder legendario. Se rumorea que fue creado por el mismo Dios antiguo C'Thun como una burla de la vida. Él reside en el templo de Ahn'Qiraj .
Su piel es anormalmente gruesa, casi inexpugnable. Es flexible y le permite moverse con la velocidad y la gracia de una criatura mucho más pequeña.

Hemos de tener en cuenta que esta pelea es OPCIONAL, y que si deseamos podremos seguir directamente a C'thun.

Habilidades

  • Barrido de gusanos: inflige entre 1000 y 2500 puntos de daño y dejándote paralizado por lo que el tanque reduce la cantidad de aggro.
  • Explosión de arena: daño que afecta a todo el que se encuentre en 180º grados delante del boss causando de 3500 a 4500 puntos que pueden ser reducidos.
  • Visualizar a Ouro sumergido: puede que se sumerja durante 1,5 minutos si no está lanzando alguna habilidad o no hay melees con él.
  • Ruptura terrenal: hace 2000 puntos de daño a todo el mundo cuando reaparece.
  • Terremoto: realiza 1000 puntos reducible de daño mientras esta enterrado.
  • Invocar a escarabajos de Ouro: invoca escarabajos que desaparecen pasados 45 segundos.
  • Enfurecer: al 20% aumentará su daño.

Estrategia

  • Fase 1:
    • Ouro está en un principio sumergido en la arena, en el momento que emerge (en un lugar aleatorio), nos deja 10 segundos para que un MT empiece a aggrearlo. Pasados estos 10 segundos vuelve a esconderse en la arena. Es imposible saber donde va a emerger, siendo importante tener a los tanques dispersos para cogerlo en cuanto salga.
    • Cuando esté arriba se mantiene 60 segundos visible. Si el main tanque muere, Ouro se sumerge y lanzando 16 escarabajos contra la raid.
    • Normalmente en cuanto emerge, lanza un Explosión de arena. Intentad salir del frontal de Ouro a no ser que seáis el main tanque.
    • No os mantengáis encima de los montones ya que no paran de golpear. Cuando se sumerge es recomendable moverse a los extremos, pese a que esto dificulta matar a los escarabajos en caso de que nos hayan salido.
  • Fase 2:
    • Empieza al 20% cuando Ouro entra en modo Enfurecer.
    • Puede invocar Ruptura terrenal y los escarabajos, sin necesidad de sumergirse.

Piezas de Equipo

Bloqueador de escamas de gusano Brazales escarbador Jom Gabbar
La coraza del hurgador Larva del Gran Gusano

1

Piel del Gran gusano de arena Sombrero perdido de Don Rigoberto

Otros objetos de interés

Armamento imperial Qiraji Atavío imperial Qiraji Fórmula: encantar capa: esquivar
Fórmula: encantar capa: sigilo Fórmula: encantar guantes: poder de curación Fórmula: encantar guantes: poder de Escarcha
Fórmula: encantar guantes: poder de Fuego Fórmula: encantar guantes: poder de las Sombras Insignia Qiraji de Lord

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