Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Guardia de Batalla Sartura


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

Es el líder de los guardias de batalla Qiraji , y el segundo jefe en el Templo de Ahn'Qiraj

Habilidades

  • Huracán: cuando realiza esta habilidad realiza más daño por segundo y a los que se encuentren en rango melee les producirá bastante daño (despreciable a nuestro nivel).
  • Reseteo de agro: de vez en cuando reiniciará la amenaza por lo que el tanque deberá estar atento.
  • Veneno nocivo: causa 750 puntos daño de naturaleza cada 2 segundos.
  • Frenesí: al 20% entrará en el primer enrage aumentando el daño.
  • Enfurecer: a los diez minutos entra en esta fase... ¿¿hace falta decir algo más??? Si os entra, es que os habéis echado una buena partida de cartas mirando la pelea.

Estrategia

  • Hay que usar toda la sala excepto el área cercana al túnel de gusanos.
  • Cada tanque tendrá asignado un add, el cual tauntea cuando sea posible e intentará tanquearlo. Los mobs resetean el aggro muy a menudo, así que será imposible tanquearlo de forma permanente, de todos modos mantener un tanque haciéndole taunts ayuda.
  • La primera parte del combate es principalmente de DPS en los adds. Han de mantenerse fuera de los huracanes, y en rango con sus healers. La principal tarea de los pícaros es mantenerse con vida hasta que mueran los 2 adds, dado que son extremadamente importantes durante el combate con Sartura.
  • Cuando muera cada add, el tanque que estaba con él va a ayudar a mantener a Sartura tanqueada, usando taunt cuando sea posible.
  • Cuando mueran los adds, debemos acabar con Sartura antes de 10 minutos o nos desaparecerá de la faz de Azeroth. Los Rogues aquí han de procurar mantenerla stuneada el mayor tiempo posible.

Piezas de Equipo

Botas recompuestas Cinturón de pellejo Qiraji grueso Collar de Puridad
Garra de silítido Guanteletes de Determinación férrea Guantes de Aplicación
Insignia del Guardaenjambre Leotardos del Enjambre ulceroso Leotardos escamados de furia Qiraji
Musleras de Luz resplandeciente Poderío de Sartura Togas del Guardia de batalla
Yelmo parra reptadora

Otros objetos de interés

Armamento imperial Qiraji Atavío imperial Qiraji Insignia Qiraji de Lord

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