Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: Fankriss el Implacable


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

Fankriss el Implacable, un atracador de arena, es el hermano mayor de Kurinnaxx , y el tercer jefe del Templo de Ahn'Qiraj .

Habilidades

  • Herida mortal: Cuando realiza este ataque afecta a todo el que se encuentre delante del NPC por lo que tendremos que darle la vuelta. El ataque provoca un debuff que reduce la vida un 10%.
  • Túneles de insectos: cada minuto saldrán por ellos cuatro criaturas.
  • Apariciones de Fankriss: de vez en cuando saldrá en la sala una criatura que se deberá matar rápidamente ya que a los 20 segundos entra en enrage y realiza algo de daño.

Estrategia

  • Fankriss es muy sencillo de tanquear. Solo necesitamos a 2 tanques para rotar. Frenkriss a su vez es la criatura que menos daño hace en todo el encuentro, así que lo mejor será tener a los 2 tanques más débiles y que el resto se preocupen del verdadero problema (adds).
  • Los adds saldrán de forma aleatoria. Los off tanques los cogerán y hay que hacerle un focus absoluto a estos ya si reaparecen rápido será un problema serio que se nos acumulen. Pueden ser stuneados, pero solo eso, ni ovejas, ni roots.
  • El DPS en Fankriss no deja de ser importante. Esta es una lucha contra el tiempo, no podemos dejar que se alargue porque los adds nos acabarán absorbiendo.
  • Tendremos de asignar a un tanque para cada zona de reaparición de adds, teniendo que usar sus habilidades de área para ir cogiendo el aggro a las oleadas. Estos tanques recibirán el mayor daño, así que el volumen de healers irá acorde con ello.
  • Si muere un tanque, hay que hacer todo lo posible por mantener a los otros vivos y conservar el control de las zonas de spawneo. Mantendremos una rotación de miedos para controlar esa zona sin tanque.

Pieza de Equipo

Botas de tunelador de colmena Capa de los Secretos ocultos Coraza caparazón de silítido
Destripador Qiraji antiguo Espaldares del Implacable Fetiche del Atracador de arena
Gargantilla de púas Leotardos escamados de atracador de arena Manto de la Revancha Horrenda
Púa del atracador de arena Togas del Santo guardián Tótem de Vida
Tratado sobre Gracia

Otros objetos de interés

Armamento imperial Qiraji Atavío imperial Qiraji Insignia Qiraji de Lord

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