Guía de Banda Templo de Ahn'Qiraj: C'Thun


Ahn'Qiraj es la ciudad-reino de los qiraji que se encuentra en la parte sur de Silithus. Originalmente era una estación de investigación de los titanes dirigida por los tol'vir que albergaba al dios antiguo C'Thun. El complejo fue invadido y ocupado por los aqir, que más tarde se convertirían en los qiraji. Después de la Guerra del Mar de Dunas, el reino se aisló del resto del mundo mediante el Muro del Escarabajo, hasta que fue abierto de nuevo recientemente. Tras la Guerra de Ahn'Qiraj el ogro mago Cho'gall se refugió en el interior de Ahn'Qiraj para sacrificar a Med'an y usar sus potentes poderes mágicos para resucitar a C'Thun. Sin embargo Med'an derrotó a Cho'gall, sepultándolo bajo los escombros del antiguo templo.

Historia

C’Thun, uno de los Dioses Antiguos, reinaba sobre un pequeño planeta cuyos habitantes llamaban Azeroth, que estaba dominado por los caóticos servidores elementales de los Dioses Antiguos.

Este planeta fue encontrado por los Titanes, que viendo las inclinaciones malignas de los dioses antiguos, declararon la guerra a los elementales y a sus maestros oscuros. Aunque los elementales tenían un poder más allá de toda comprensión, sus fuerzas conjuntas no pudieron detener a los poderosos titanes. Una batalla entre un titán y C’Thun particularmente se libró en Silithus, causando que este titán cayera, (aunque no pereciera) y el dios antiguo también, o eso era lo que se creía.

Por incontables eras, C’Thun descansó y observó cómo las razas evolucionaron, luchaban entre ellas, presenció la invasión de la Legión Ardiente y aun así formuló planes para el futuro, su futuro. En el desierto en el que cayó, C’Thun descubrió formas primitivas de vida conocidas como los silítidos. El dios antiguo creó avatares de los silítidos a su propia imagen que llegaron a ser conocidos como los qiraji, una raza inteligente que vendría a ocupar las tierras occidentales de Kalimdor. Fue la raza qiraji quien puso nombre a su creador: C’Thun. La monumental ciudad fortaleza de Ahn’Qiraj fue levantada para albergar a sus ejércitos crecientes y preparar la llegada de C’Thun.

Habilidades

  • Fase 1:
    • Haz ocular: (Rayo verde): lo lanzará cada tres segundos. Inflige entre 2625 - 3375 puntos de daño y saltando a un aliado que esté a menos de 10 yardas duplicando el daño en cada salto. Es por esta habilidad por lo que debemos estar separados unos de otros y evitar que nos salte.
    • Mirada oscura: (Rayo rojo): causa 43750 a 56250 puntos de daño a todo el que lo roce. Este rayo irá moviéndose lentamente y todo el mundo deberá apartarse de él.
    • Tentáculo ocular: cada 45 segundos invocará unos tentáculos de los que se deben encargar los caster ya que si algún melee está cerca sufrirá bastante daño. Además los ojos irán haciendo 750 de daño cada tres segundos.
    • Tentáculo Garral: irán saliendo por toda la sala causando daño y pudiendo ralentizar un 70% a los aliados cercanos. De estos tentáculos se encargaran los melees. Hay que prestar atención en dónde está el rayo rojo ya que si nos ralentiza es posible que nos lo comamos.
  • Fase 2:
    • Tentáculo ocular: cada 45 segundos invocará unos tentáculos de los que se deben encargar los caster ya que si algún melee está cerca sufrirá bastante daño. Además los ojos irán haciendo 750 de daño cada tres segundos.
    • Tentáculo ocular gigante: muy fácil de matar ya que tiene poca vida, pero lanza Haz ocular, como el ojo de C'thun en fase 1, lo único que cambia es que es casteado, por lo que se le puede interrumpir y silencia. También se le puede stunear como los Eye tentacles pequeños.
    • Estómago de C'thun: cada diez segundos un personaje será trasladado a su estómago en donde sufrirá un veneno que cada 2 segundos aumentará el daño. Será en este momento cuando se podrá hacer dps durante 45 segundos a C'Thun ya que mientras este bien el estómago es prácticamente inmune a los ataques.

Estrategia

  • Fase 1:
    • Los Tentáculo ocular, salen alrededor del aura negra que tiene C'Thun, ese aura es inofensiva, no hace daño, así que no tengáis miedo.
    • Durante la fase 1 deberéis asignar a 6 dps (guerreros y pícaros a ser posible) que se posicionen en circulo rodeando al ojo, y esos solo se encargarán de hacer dps al ojo durante toda la fase 1. Todos los demás se encargarán de los tentáculos y cuando no tengan tentáculos que matar en el ojo.
    • El ojo "solo" tiene 1.000.000 de vida así que no tardareis mucho en pasar de fase, suele durar aproximadamente unos 15 minutos.
    • Una vez que lo matéis al ojo, saldrá el boss, Si no hay ningún tentaculo vivo, está todo limpio, cuando lo matéis estaréis todo el cambio de fase 1 a fase 2 unos (10 segundos), fuera de combate (aprovechad para beber y comer)
  • Fase 2:
    • De forma aleatoria irá comiendo a gente, una vez que te come no te hace daño, pero dentro de su estómago con los ácidos te ira poniendo un Dot que se acumulará 99 veces, y cada stack hace 150 de daño.
    • Dentro del estómago hay 3 islotes, en el del norte es la salida, una vez que te pones en el centro del islote del medio, te expulsará y los Dots se te quitarán automáticamente.
    • Dentro del estómago tiene 2 tentáculos a los lados del islote del norte, que tienen 23k de vida, esos 2 tentáculos le dan inmunidad a C'Thun, mientras esos 2 tentáculos están vivos, C'thun absorbe el 99% del daño. Una vez que matemos a esos 2 tentáculos, C'thun será Vulnerable al daño durante 45 segundos, no hará nada y no sacara ningún tentáculo de ninguna clase. Tendréis vía libre para hacer DPS, ya que no se tanquea ni tiene agro.

Piezas de Equipo

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Objetos Extra

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