Guía de Banda Ruinas de Ahn'Qiraj: Kurinnaxx


Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.

Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.

Historia

Kurinnaxx , un gran atracador de arena , es el primer jefe encontrado en las Ruinas de Ahn'Qiraj . Tiene un amplio radio de aggro y puede ver pícaros en sigilo.

Habilidades

  • Herida mortal: curación reducida en un 10%.
  • Enfurecer: al 30% de vida. Daño físico causado aumentado en 50. Velocidad de ataque aumentada en un 60%.
  • Trampa de arena: tira trampas de arena de forma aleatoria a los pies de los jugadores. Si explota debajo de ellos realiza 2000 p de daño, y silencia al jugador, también reduce su probabilidad de hacer daño un 75% por 20 segundos.

Estrategia

  • No colocarse delante de él, salvo que seas el tanque.
  • Los tanques deben cambiarse el boss cada 3 marcas para evitar el % de reducción de curas de Herida mortal.
  • Los casters/melee y Healers deben colocarse en el lateral, y evitar llevarse el aggro del boss, y a su vez evitar comerse la Trampa de arena.

Piezas de equipo

Cinturón de la Inquisición Cinturón del Atracador de arena Daga Qiraji de sacrificios
Guantes de pellejo de silítido fortalecido Muñequeras de atracador de arena Vestimentas del Mar de dunas

Otros objetos de interés

Anillo ceremonial Qiraji Anillo Qiraji de magíster Códice de Curación superior 5
Códice de Renovar 10 Códice de Rezo de curación 5 Escrito sobre Bola de Fuego 12
Escrito sobre Descarga de Escarcha 11 Escrito sobre Misiles Arcanos 8 Glándula de veneno de Kurinnaxx
Grimorio de Corrupción VII Grimorio de descarga de las Sombras X Grimorio de Inmolar VIII
Guía: Aspecto del halcón VII Guía: Mordedura de serpiente IX Guía: Multi-tiro V
Libro sobre Estrella de mar 7 Libro sobre Rejuvenecimiento 11 Libro sobre Toque curativo 11
Mantón Qiraji marcial Mantón Qiraji real Manual de Golpe Heroico IX
Manual de Grito de batalla VII Manual de Revancha VI Tablilla de tótem Fuerza terrenal 5
Tratado: Bendición de poderío 7 Tratado: Bendición de sabiduría 6 Tratado: Luz sagrada 5
Vademécum de Amago V Vademécum de Puñalada por la espalda IX Vademécum de Veneno mortal V

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