Guía de Banda Ruinas de Ahn'Qiraj: General Rajaxx


Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.

Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.

Historia

El poderoso qiraji conocido como General Rajaxx ordena a los ejércitos qiraji en la batalla. Fue descrito en la Guerra de las Arenas Cambiantes como una monstruosa monstruosidad, balanceando extremidades con garras, cerniéndose sobre todo y siempre gritando órdenes a los insectos soldados de Qiraji y Silithid durante la batalla. Durante la Guerra de las Arenas Cambiantes, Rajaxx se enfrentó con Fandral y Valstann Staghelm, los líderes de las fuerzas de los elfos nocturnos. Más tarde, él personalmente mató a Valstann.

Habilidades del General Rajaxx

  • Trueno: reduce a la mitad los puntos de vida, y limpia el aggro.
  • Pierde el objetivo del aggro, y salta a otro rápidamente.

Habilidades de los Oficiales

Estrategia

  • Debemos combatir 8 oleadas, siendo la última el General Rajaxx.
  • A tener en cuenta que en cada oleada viene un oficial. Los más peligrosos para la raid son los siguientes:
    • Oleada 2: Capitán Tuubid - elige a un jugador y todos los mobs van a matar a ese jugador.
    • Oleada 3: Capitán Drenn - daño AoE
    • Oleada 7: Coronel Zerran - aumenta de tamaño, lo que también afecta al daño que realizan él y sus acompañantes. Puede ser purgado. Si lo matamos nos pondrá el buffo de amplificar magia a toda la raid.
  • Para evitar el daño AoE de Rajaxx, los casters y healers deben estar a un máximo de 40 yardas de distancia para evitar ser lanzados lejos, y el tanque principal debe estar con la espalda contra una pared para no ser lanzado lejos.
  • Entre oleada y oleada, recupera maná.
  • Al salir cada oleada, intenta mantener un control de masas con trampas, miedos, raíces, ralentizaciones, de esto dependerá la supervivencia de la raid, ya que por cercanía atacan al jugador más cercano.
  • Healers mucho cuidado con los NPC amistosos, si mueren no regresarán hasta después de pasadas 2 horas. Y aunque no lo creas, su daño es necesario.

Piezas de equipo

1 Botas del general Qiraji Brazales de Orden Qiraji
2 Garra Viento del Sur Musleras del comando Qiraji

Otros objetos de interés

Anillo ceremonial Qiraji Anillo Qiraji de magíster Códice de Curación superior 5
Códice de Renovar 10 Códice de Rezo de curación 5 Escrito sobre Bola de Fuego 12
Escrito sobre Descarga de Escarcha 11 Escrito sobre Misiles Arcanos 8 Fórmula: encantar guantes: agilidad excelente
Grimorio de Corrupción VII Grimorio de descarga de las Sombras X Grimorio de Inmolar VIII
Guía: Aspecto del halcón VII Guía: Mordedura de serpiente IX Guía: Multi-tiro V
Libro sobre Estrella de mar 7 Libro sobre Rejuvenecimiento 11 Libro sobre Toque curativo 11
Mantón Qiraji marcial Mantón Qiraji real Manual de Golpe Heroico IX
Manual de Grito de batalla VII Manual de Revancha VI Tablilla de Ola curativa 10
Tablilla de tótem Fuerza terrenal 5 Tablilla de tótem gracia del aire 3 Tratado: Bendición de poderío 7
Tratado: Bendición de sabiduría 6 Tratado: Luz sagrada 5 Vademécum de Amago V
Vademécum de Puñalada por la espalda IX Vademécum de Veneno mortal V

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