Guia de Banda Núcleo de Magma: Garr


Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.

En la presente guía nos centraremos en Garr, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.

Historia

Garr es un conglomerado de lava y uno de los lugartenientes de Ragnaros que llevó a cabo la traición a Lord Thunderaan, el príncipe del aire. Durante las divisiones elementales, Ragnaros trato de consumir a Thunderaan, logrando esto tras permitir que sus dos lugartenientes (Garr y el Barón Geddon) lo perpetraran. Ragnaros consumió casi toda la esencia de Thunderaan, y almaceno el resto en un talismán de unión elemental, que dividió luego en dos partes iguales entre Garr y Barón Geddon.

Habilidades de Gaar

Habilidades de los Jurafuegos

  • Anxiedad de separación: causa 760 a 840 puntos de daño de Fuego al enemigo y deja un perjucio de daño adicional de 380 a 420 puntos cada 3 segundos durante 21 segundos.
  • Erupción: rxplotan causando 1850 a 2150 puntos de daño de Fuego a los enemigos cercanos (15 metros), también se activa al 50% de la vida de Garr.

Estrategia

  • El tanque principal se quedará con Garr en el lugar, mientras el off tanque cogerá a los Jurafuego y los posicionara a 15 metros aproximadamente del boss y del grupo de rangos. Ya que si los separa, activará Anxiedad de separación.
  • Esta colocación evitará que recibamos daño de Erupción, excepto el off tanque. Off tanques como Guerreros, pueden utilizar Muro de escudo y Última posición para mitigar el daño, mientras otros off tanques usaran Poción de escudo de piedra superior.
  • Si tenemos Brujos en la raid podrán ayudar usando Desterrar en los Jurafuego.
  • A partir de aquí podemos optar por dos maneras de realizar el combate:
    1. Fácil: Se irán matando los Jurafuego, uno a uno, y al terminar con todos nos centraremos en Garr
    2. Difícil: El off tanque coge todos los Jurafuego y la raid hace DPS continuo a Garr. Esto causará que nuestro off tanque reciba más daño, y que ocasionalmente cuando Garr se encuentre por debajo del 50% de vida, tenga que mitigar Erupción . Una vez Garr muera, acabaremos con los Jurafuegos, bajándoles la vida con AoE, pero matándolos uno a uno para mitigar el daño de Erupción al morir.

Cambio Temporada de Maestría

  • Magmeante aparecerá al lado de Garr y cargará un miembro de la banda (aleatoriamente) y explotará.

Piezas de Equipo

Abrigo de destripador nocturno Anillo de golpe rápido Aro de Profecía Botas templadas de magma
Bufas del interior de la tierra Casco de acechagigantes Casco Furia terrenal Cordón de ignición de maná
Corona arcanista Cuernos corazón inferi Destripadora Disco Drillborer
Escarpes del Caminante sobre llamas Grimorio rúnico de fuego Guanteletes de guardia de llamas Guantes viejos de cuero del Núcleo
Hoja afilada obsidiana Hoja de brutalidad Martillo de piedra de aura Quijote de caminante flamígero
Talismán de Poder efímero Yelmo Cenarion Yelmo de justiciero Yelmo de Poderío

Esquemas de Profesión

Diseño: piedra de afilar elemental Esquema: Acurascopio de 247x128 Biznicks Esquema: disco reactivo de potencia Esquema: rifle de tirador del Núcleo
Fórmula: encantar arma: poder de curación Fórmula: encantar arma: poder de hechizos Patrón: bolsa de tela de inferi del Núcleo Patrón: brazaletes Bengala del Núcleo
Patrón: complemento para armadura del Núcleo Receta: poción rejuvenecedora sublime

Otros objetos de interés

Back to top