Guía de Banda Naxxramas - Guarida Helada: Kel'Thuzad


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

El que una vez fue un hechicero del Kirin Tor, es ahora el principal teniente del poderoso Rey Exánime. Gobernó sobre las Tierras de la Peste del Este desde su ciudadela Naxxramas. Tras ser asesinado por Arthas durante los eventos de la Tercera Guerra, renació como un lich. Unió fuerzas con Arthas para convocar a Archimonde, un poderoso señor de la Legión Ardiente. Sin embargo, la verdadera lealtad de Kel'Thuzad fue al Rey Exánime, y no a la Legión Ardiente.

Después de la derrota de la Legión, Kel'Thuzad apoyó a Arthas en la lucha contra el poder de los Dreadlords. Cuando Arthas se fue a Rasganorte durante los eventos de El Trono Helado, dejó a Kel'Thuzad como su agente para comandar el Azote en Lordaeron.

Habilidades

  • Cadenas de Kel'Thuzad: embelesado. Daño incrementado en un 200%. Curación incrementada en un 500%.
  • Descarga de Escarcha: inflige 157 puntos de daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 segundos.
  • Detonar maná: tu mana se vuelve inestable. El jugador explotara tras 4 segundos e infringiendo daño Arcano.
  • Explosión de Escarcha: aturdido. Causa daño de escarcha periódicamente.
  • Fisura de las Sombras: invoca una fisura roja que inflige 62500 a 137500 puntos daño de sombra tras 3 segundos de aparecer, es evitable si salimos de la fisura.

Estrategia

Fase 1:

  • No podremos pegarle a Kel'Thuzad, pero tendremos que enfrentarnos a un grupo de adds. Por lo que nos pondremos en el centro de la habitación
    • Soldado de los Páramos Congelados: cuidado con Explosión oscura: 2503 a 3097 p. daño de sombra. Tiene una velocidad lenta así que es esquivable.
    • Abominación imparable: cuidado con Herida mortal: 4000 - 5000 p. mas 10% de daño por curación recibida. Velocidad normal.
    • Tejealmas: cuidado con Lamento de almas: 6375-8625 p daño de sombras y empuja, con velocidad reducida.
  • Las abominaciones son ideal para la melee, mientras que los soldados y las Tejealmas para los rangos.
  • Las abominaciones deben de morir rápido para evitar la Herida mortal en el tanque.
  • MUCHO OJO con los soldados, ya que si tocan a un jugador bajar la vida de la raid al 40% o menos.
  • Las Tejealmas deben ser taunteadas y controladas.

Fase 2:

  • Esta fase es una carrera de DPS, si queremos que los healers tenga maná para la fase 3.
  • Llevar a Kel'Thuzad al medio de la sala, y tener una rotación de cortes lista.
  • La melee debe estar alrededor del boss, para poder salirse cuando coloque la Fisura de las Sombras.
  • El resto debe estar en un anillo exterior a 8 yardas entre ellos para evitar el daño de Explosión de Escarcha.
  • Tenemos que tener mucho cuidado con Cadenas de Kel'Thuzad.

Fase 3:

  • Al 40% pedira ayuda y se unirán a la pelea 5 Guardianes de Corona de Hielo. Con Sacerdotes y su control mental podremos controlar a 3 (no más sino Kel'Thuzard lazara la Cadenas de Kel'Thuzad)
  • 2 off tanques se encargan de los guardianes restantes, harán mucho daño, por lo que debemos mantener al tanque vivo y que no cambie de objetivo, y también evitar que alguien muera, ya que ganan 15% más de daño si alguien muere o cambia de objetivo.
  • Las demás habilidades de Kel'Thuzad siguen realizándose, por lo que debemos mantener la calma y la ubicación.

Piezas de Equipo

Anillo Corazón de la Peste Anillo de Acorator Anillo de Fe
Anillo de Redención Anillo del Acechacriptas Anillo del Apocalíptico
Anillo del Caminasueños Anillo Escarchafuego Anillo segahuesos
Buscador de almas Caída del rey Dedo condena
El frío hambriento Escudo de Condena Gema de Inocentes atrapados
Martillo del Vacío Abisal Poderío de Menethil Talismán iracundo de Tempestira

Otros objetos de interés

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