Guía de Banda Naxxramas - El Arrabal Militar: Los Cuatro Jinetes


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

Los caballeros de la muerte más poderosos de Naxxramas son los cuatro jinetes. Ellos representan el pináculo de los guardias de Kel'Thuzad. El primero, Señor feudal Korth'azz, domina el poder de la llama. El siguiente, Lady Blaumeux, llama al poder de las sombras, aprovechando las almas de los que viven en su voraz abrazo. Sir Zeliek, un paladín cuando vivía, tan fuerte en su fe, que incluso muerto, el poder de la luz acude a su llamada para luchar en la batalla. El último caballero de la muerte, Lord Mograine, el mejor guerrero que los caballeros de la muerte habían visto jamás. Sin embargo, después de los eventos de Azeroth, desapareció sin dejar rastro. Kel'Thuzad ha nombrado al Barón Rivendare como si de él mismo se tratara.

Habilidades del Señor feudal Korth'azz

  • Marca de Korth'azz: inflige daño a todos los enemigos cercanos y les deja la marca. El daño aumenta según el numero de marcas que tenemos.
  • Meteoro: causa 13775 a 15225 puntos de daño de Fuego, dividido entre los enemigos que estén a 8 metros del impacto.

Habilidades de Lady Blaumeux

  • Marca de Blaumeux: inflige daño a todos los enemigos cercanos y les deja la marca. El daño aumenta según el numero de marca que tenemos.
  • Zona abisal: invocar una zona abisal que inflige daño de las Sombras a los enemigos que se encuentran en su radio. Daño 2750 puntos.
  • Descarga de las Sombras: Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le causa daño de las sombras. 2357 a 2643 puntos de daño.
  • Dolor inquebrantable (unyielding pain): si no hay jugadores a 45 metros de ella, empezará a la lanzar esta habilidad, causando 5655 a 6345 puntos de daño de sombras.

Habilidades del Barón Osahendido

  • Marca de Mograine: inflige daño a todos los enemigos cercanos y les deja la marca. El daño aumenta según el numero de marca que tenemos.
  • Fuego justo: causa 2160 a 2640 puntos de daño frontal más 4800 puntos en un DOT por 8 segundos.

Habilidades de Sir Zeliek

  • Marca de Zeliek: inflige daño a todos los enemigos cercanos y les deja la marca. El daño aumenta según el numero de marca que tenemos.
  • Cólera sagrada: cada 15 segundos es casteado, golpeando con 900 a 1100 puntos de daño sagrado al objetivo, y saltando a otros objetivos que estén a 10 metros. Con cada salto aumenta el daño 50%.
  • Descarga sagrada: inflige daño de 2357 a 2643 puntos de daño sagrado.
  • Condenación: si no hay jugadores a 45 metros de ella, empezará a la lanzar esta habilidad, causando 5655 a 6345 puntos de daño de sombras.

Habilidades compartidas:

  • Invocar espiritus: cuando alguno de los jinetes muere, su espíritu es invocado, y sigue lanzando sus marcas.
  • Barrera de escudo: al 50% y 20% de vida, por 20 segundos.
  • Enrage: a las 100 marcas casteadas.

Estrategia

  • Hemos de tener en cuenta dónde se posiciona cada boss:
    • Señor feudal Korth'azz - Este.
    • Lady Blaumeux - Sur.
    • Baron Osahendido - Norte.
    • Sir Zeliek - Oeste.
  • A Lady Blaumeux y a Sir Zeliek los puede tanquear un caster o melee que esté cerca, ya que ambos son npc casters y no se moverán de sus rincones.
  • El Baron Osahendido y el Señor feudal Korth'azz para los tanques.
  • Debemos recordar que las marcas se pueden acumular hasta 99 veces, y tener muchas causará un gran daño.
  • Cambiar de boss cada 3-4 marcas para dejar que la anterior caiga en tiempo.
  • Cuando el jinete muera, debemos alejarnos de su zona para no ganar marcas, ya que su espíritu regresa y sigue lanzándolas.

Piezas de Equipo

Calor de Perdón Crematoria corrupta Gran maza del cruzado redimido
Hilo de alma Lacre del Condenado Leotardos de Apocalipsis
Peto profanado Toga profanada Túnica profanada

Otros objetos de interés

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