Guía de Banda Naxxramas - El Arrabal de los Ensamblajes: Thaddius


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

Thaddius, construido a partir de la carne de mujeres y niños, obligando a sus almas a fusionarse en una sola y permanecer encerradas en esa cárcel de carne.

Habilidades de Stalagg

Habilidades de Feugen

  • Campo estático: inflige 2500 puntos de daño Naturaleza a todos los objetivos cercanos.

Habilidades de Thaddius

  • Bola de relámpagos: inflige 17500 a 22500 puntos daño de Naturaleza al enemigo objetivo (solo ocurrirá si no hay nadie a melee de Thaddius).
  • Cadena de relámpagos: golpea al enemigo con una descarga de relámpagos que se extiende a otro enemigo cercano. Afecta a un máximo de 3 objetivos causando mayor daño de Naturaleza a cada uno.
  • Cambio de polaridad: aplica un cambio de polaridad Negativa o Positiva a los enemigos cercanos. Si estas cerca de jugadores con tu misma polaridad aumenta el daño realizado, si estas cerca de la otra polaridad reciben mucho daño.
  • Rabia: aumenta en un 150% la velocidad de movimiento del taumaturgo y el daño físico que inflige en 500 puntos durante 5 minutos.

Estrategia

  • Debemos matar a Stalagg y a Feugen con máximo 5 segundos de diferencia antes de enfrentarnos a Thaddius.
  • La raid debe estar dividida en 2 grupos, uno será carga Negativa y el otro grupo será carga Positiva.
  • Cada grupo en un lado de la sala (según la carga que le corresponde), y solo cambian los jugadores que sufran el Cambio de polaridad (te recomiendo asignar una forma de realizar el cambio para evitar cruces de las polaridades).

Piezas de Equipo

Aguja del Crepúsculo Aro profanado Celada profanada
El castigador Jaula de costillas de abominación con placas Leotardos de Polaridad
Ojo de Disminución Yelmo profanado

Otros objetos de interés

Back to top