Guía de Banda Naxxramas - El Arrabal de los Ensamblajes: Remendejo


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

He aquí, Remendejo. Su existencia llegó a los oídos de la Hermandad del Torio. No se creían el cuento de que existiese una abominación con una inmensa fuerza y velocidad, y menos aún considerando que ya murió una vez...

Habilidades

  • Rabia: aumenta en un 150% la velocidad de movimiento del taumaturgo y el daño físico que inflige en 500 puntos durante 5 minutos.
  • Frenesí: aumenta un 50% la velocidad de ataque del taumaturgo y un 75% el daño físico que inflige durante 10 minutos.
  • Golpe de odio: hace 27750 a 32250 de daño al objetivo con mayor amenaza y vida.
  • Descarga de babosa: lanza veneno a los enemigos, infligiendo daño de naturaleza.

Estrategia

  • Aquí el tanque principal es el encargado de recibir los Golpe de odio, por lo que debe ser el que más vida tiene y el segundo en aggro.
  • La melee, de rato en rato, tendrá que bajarse la vida pisando el charco de moco del suelo, evitando así ser el segundo con más vida.
  • Los casters/healers no deben de preocuparse por esto, ya que solo hace Golpe de odio a melee.

Piezas de Equipo

Bufas profanadas Capa de Sutura División
El portador de la peste Espaldares profanados
Sortija de Reanimación Varita de Fortunas

Otros objetos de interés

Back to top