Guía de Banda Naxxramas - El Arrabal de la Peste: Noth el Pesteador


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

He aquí, Noth el Pesteador. Responsable del proceso que destila las almas de la vida y lugares dentro de la fría jaula de no-muertos, Noth fue elegido para perfeccionar este proceso, incluso ahora.

Habilidades

  • Cólera del Pesteador: infecta a los aliados cercanos, inflige 21 puntos de daño de las Sombras y 8 puntos de daño extra cada 2 segundos durante 10 segundos.
  • Entorpecer: aumenta el tiempo entre los ataques de un enemigo un 100% y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Además reduce su fuerza un 50%. Dura 15 segundos.
  • Invocar Esqueletos
  • Maldición del Pesteador: lanza sobre el objetivo el hechizo una Maldición del Pesteador. Si el objetivo no consigue disipar la maldición, este se verá afectado por la Cólera del Pesteador al igual que todos sus aliados cercanos en un área seleccionada.
  • Rabia: aumenta un 150% la velocidad de movimiento y de ataque del taumaturgo y todo el daño que inflige un 500%. También otorga inmunidad a los efectos de Provocar.
  • Traslación: teletransporta el taumaturgo 20 metros hacia delante salvo si hay algún obstáculo y lo libera de sus ataduras.

Estrategia

  • Fase 1:
    • Estad seguros que todos están DENTRO de la sala para iniciar el combate.
    • El main tanque debe coger a Noth y colocarse al final de la salada y de espaldas a la banda.
  • Fase 2:
    • El off tanque debe encargarse de los esqueletos junto con el main tanque (ya que Noth estará en su balcón).
    • Tenemos 70 segundos para acabar con ellos antes de que Noth baje y el main tanque deba irse con el.
  • Estas fases se repetirán hasta que se acabe el combate.

Piezas de Equipo

1

2

3
4 5 6
5 6 7
8
Otros objetos de interés

Back to top