Guía de Banda Naxxramas - El Arrabal Arácnido: Anub'Rekhan


Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas, fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.

Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste. Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.

Historia

Anub'Rekhan, uno de los mejores Señores Araña de Azjol'Nerub, quedó bajo el control de la plaga cuando él y su comandante, Anub'Arak, fueron finalmente derrotados por el Rey Exánime hace muchos años. Se dice que fue el más leal de los comandantes de Anub'Arak.

Habilidades de Anub'Rekhan

  • Empalar: Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa daño físico al caer.
  • Enjambre de langostas: Cada 70-120 seg, usa un hechizo que causa un daño en área, además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un DoT que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 seg además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad aparecerá un Guardia de la Cripta. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.
  • Invocar cadáver de escarabajo (10)): Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. Hay que eliminarlos rápidamente

Habilidades de Guardias de la Cripta

Estrategia

  • Colocaremos al boss en el norte de la sala.
  • Los melees irán detrás del boss, y los casters/healers en el centro de la sala separados para minimizar el daño de Empalar.
  • El off tanque debe encargarse del Guardia de la cripta, y los DPS deben eliminarlo rápidamente.
  • Cuando sale el Guardia, el tanque principal debe mover el boss en rotación semicircular y llevarlo al otro lado de la sala.
  • Una vez muerto el Guardia, la melee volverá con el boss y repetiremos esta mecánica hasta acabar el combate.

Piezas de Equipo

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Otros objetos de interés

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