Sangrevaja el Indomable es un engendro de dragón negro con vuelo de dragón y el primer jefe de Guarida de Alanegra.
Historia
Nefarian le encargó la tarea de proteger los numerosos y preciosos huevos de dragón negro ubicados en la primera sala de la instancia. Con este fin, Sangrevaja ha recibido el comando de un grupo de orcos y otras fuerzas, y no se detendrá ante nada para asegurarse de que no se produzcan daños a esta tarea.
Habilidades de Sangrevaja el Indomable
- Conflagración: desorienta al objetivo e inflinge 3000p daño de fuego /10 seg.
- Llamas calurosas: se cura completamente, al inicio de la fase 3.
- Pisotón de guerra: daño inicial más 500 puntos a los enemigos cercanos, tirándolos hacia atrás y aturdiéndolo 5 segundos.
- Controlado con el orbe:
- Destruir huevo: destruye un huevo cercano. (Reutilización de 7 seg.)
- Calmar a dragonante: Calma a un joven dragón dormido durante 30 s. (instantaneo)
- Lluvia de bolas de Fuego: inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos, hace ~ 1,000 de daño de fuego, gana aggro (2 seg de casteo)
- Mellar: inflinge daño más 50p a un enemigo y aliados cercanos, hasta 10 objetivos afectados
Habilidades de Grethok el controlador
- Misiles Arcanos: lanza misiles mágicos a un enemigo, lo que inflige daño Arcano.
- Dominar la mente: toma el control de un enemigo humanoide durante 15 segundos.
- Gran polimorfia: transforma a un enemigo en una oveja y lo obliga a deambular durante 20 segundos. Solo un objetivo a la vez.
- Lento: aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos cercanos y el tiempo de lanzamiento en un 54% y ralentiza su movimiento en un 60% durante 10 segundos.
Habilidades adds Fase 2
- Dragonantes: habrá que aplicarles control en masa o miedo. No son duros de matar, pero hacen mucho daño
- Legionarios (orco melee): quitearlos, no son peligrosos, excepto en el cleave.
- Mago Alanegra (orco mago): deben morir los primeros, hacen demasiado daño.
Estrategia
Como es una raid de 40 jugadores podremos hacer 8 grupos balanceados (2 para cada esquina de la sala).
- Fase 1:
- Empezamos en el centro de la sala para buffar a toda la raid.
- Se llama a los guardias y Grethok y los encargados de activar el orbe de dominación para controlar de Sangrevaja deben estar muy atentos, ya que una vez puleados se inicia una cuenta atrás.
- Debe caer primero Grethok y luego los guardias, para evitar el control mental y los misiles arcanos.
- Fase 2:
- Una vez controlado Sangrevaja, debemos llevarlo a destruir los huevos de la sala.
- Lo ideal seria que un Warrior o el main tanque sea quien controle el orbe, ya que al cambiar de fase Sangrevaja ira a por el controlador.
- Habilidades que saldran en el Orbe y tenemos 90 segundos para usarlo:
- Destruir huevo: destruye un huevo cercano. (Reutilización de 7 segundos).
- Lluvia de bolas de Fuego: inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos, hace ~ 1,000 de daño de fuego, gana aggro (2 segundos de casteo).
- Los adds que salen en las esquinas (dragones y orcos melees/casters), deberán ser controlados, para evitar que hagan daño al que controla el orbe.
- Esta fase finaliza cuando destruyamos todos los huevos de la sala, si en los 90 segundos no hemos destruido todos los huevos, volveremos a la fase 1.
- No hagas doble click en el orbe ya que te pone un debuff de no uso y otro jugador tendrá que activarlo.
- Consejos:
- Magos aplicar polimorfia a los Legionarios.
- Druidas duerman a los dragonantes.
- Algunos brujos en las plataformas de orbe para lanzar miedo en caso algunos adds se acerquen.
- Fase 3:
- Es matar o morir, debemos derrotar a Sangrevaja.
Piezas de Equipo