Guía de Addons: CollectionShop


Si eres un coleccionista de monturas, mascotas, apariencias y juguetes en World of Warcraft o simplemente quieres reunir todas las recetas posibles para tu profesión, vamos a presentaros un addon que os encantará: CollectionShop.

CollectionShop

Este addon nos servirá para conocer que monturas, mascotas, apariencias, juguetes y recetas podemos comprar y que actualmente no poseemos. Por ejemplo, si somos coleccionista de mascotas, podemos seleccionar con las opciones del addon que nos haga una búsqueda de aquellas mascotas que se encuentran en la subasta y que no poseemos con nuestra cuenta.

De esta forma, se nos publicará un listado completo de dichas mascotas, marcando en orden ascendente, el precio de cada una de ellas. Solamente nos mostrará una unidad de cada mascota, la más barata, haciendo de esta forma mucho más sencilla la búsqueda y la opción de completar nuestra colección.

El addon nos ofrece numerosas opciones personalizables por el jugador, incluida la posibilidad de limitar la búsqueda a una cantidad de oro determinada. No te pierdas este fantástico addon y completa tu colección lo antes posible...

Back to top