Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Cazador Bestias para el Parche 9.1 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Cazador Supervivencia en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Todas las situaciones
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para banda y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si perteneces a la Curia de los Kyrianos y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila. Si no tenéis 4 piezas de tier podéis seguir usando las builds antiguas, una vez lo consigáis debéis poneros la siguiente build en todas las situaciones:
Arriba podéis ver los
talentos más comunes para m+ o encuentros de raid uno y varios
objetivos.
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del cazador supervivencia:
La estadística principal del cazador bestias será la agilidad por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será el daño por segundo de nuestro arma. Después de la agilidad irá el la celeridad como máxima prioridad y después el crítico más o menos a la par que la versatilidad. Por último y como estadística menos importante la maestría.
DPS del arma >> Agilidad > Celeridad >Crítico = Versatilidad >= Maestría
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 los legendarios han cambiado ya que cuando consigáis 4 piezas de tier y los dos legendarios debéis usar el de curia y Recuerdo de un racimo de fuego salvaje en cualquier caso ya sea banda o míticas +.
Recuerdo de un racimo de fuego salvaje (conseguido en Tratante Xy´exa en Ardenweald) que aplicará a nuestra nuestra Bomba de fuego salvaje un efecto de daño de área adicional.
Recomendamos crearlo en cinto. Las estadísticas secundarias serán celeridad y crítico o versatilidad. Para combinar con este legendario debéis usar vuestro legendario de curia.
En caso de ser Sílfide Nocturna debéis usar Fragmentos de las cornamentas antiguas. Este legendario será la mejor opción tanto para un objetivo como para varios. Gracias a él cuando Espíritus salvajes golpee a menos de 5 objetivos golpeará una segunda vez.
Podéis crearlo para la pieza que mejor os venga en ese momento, el collar puede ser buena elección conociendo los bises de banda. Las estadísticas secundarias serán crítico y maestría o las que os diga vuestra simulación.
Si sois Kyrianos debéis usar Pacto de los acechadores de almas, esto hará que al lanzar Flecha resonante tu grupo obtenga un 10% de crítico durante 10 segundos.
Podéis crearlo para la pieza que mejor os venga en ese momento, el collar puede ser buena elección conociendo los bises de banda. Las estadísticas secundarias serán celeridad y crítico o versatilidad.
Con el cazador supervivencia solo vamos a tener dos opciones de curia, dejando las otras dos muy por detrás a nivel competitivo.
Con los recientes cambios del 9.2 podemos recomendaros Sílfides Nocturnas para banda y míticas + y Kyrianos si os queréis centrar solo en míticas +.
Si no queréis hacer banda os recomendamos Kyrianos ya que tiene el mayor daño de área, a fortaleza de esta curia es su habilidad Flecha resonante con 1 solo minuto de tiempo de reutilización nos permitirá juntarlo siempre con algún cd ofensivo y poder mantener un daño por segundo más constante que con las sílfides nocturnas.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentro de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
En caso de que os queráis centrar en banda o hacer todo el contenido la curia más fuerte sería Sílfides Nocturnas. La fortaleza de esta curia es su habilidad Espíritus salvajes que con dos minutos de tiempo de reutilización combina perfectamente con nuestro Aspecto de lo salvaje ofreciéndonos una gran cantidad de daño explosivo.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos. Si quieres hacer míticas + y raid es tu mejor opción.
En resumen, la mejor opción es Sílfides Nocturnas ahora mismo, pero Kyrianos, sigue siendo una opción muy viable aun estando un poco por debajo.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser kyriano. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia. Para kyriano en supervivencia el mejor será Nexo de almas: Mikanikos. Para sílfide debéis conseguir a Nexo de almas: Tejesueños.
En el supuesto de ser Kyriano tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Mikanikos y los conductos de potencia deberán ser Marca socavada en primer lugar y La fuerza de la manada cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de curia debería quedarnos así:
Si eres sílfide nocturna deberás usar como nexo de almas a Nexo de almas: Tejesueños y los conductos de potencia deberán ser Armonización de espíritu en primer lugar y Tándem mortal cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia. Al desbloquear el tercer conducto de potencia debéis La fuerza de la manada para un objetivo. Al llegar a nivel 80 de curia debería quedarnos así para banda:
Mejor equipo pre-raid o de mítico
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Máscara del usurpador de Nathria |
Salas de expiación |
Cuello | Colgante de impenitente |
Salas de expiación |
Hombreras | Guardahombros de pestenato |
Bajapeste |
Capa | Mantón de lealtades retorcidas |
Agujas de ascensión |
Pechera | Arnés de caprichos retorcidos | El otro lado |
Brazal | Guardabrazos de dechado caído | Agujas de ascensión |
Guantes | Mandiletes del aparecido de Hakkari | El otro lado |
Cinturón | Faja de orgullo de verdugo | Cavernas sanguinas |
Pantalones | Musleras de hueso exánime | Estela necrótica |
Botas | Zancos de falla espacial | El otro lado |
Anillo 1 | Sello extraviado de Cosecarne | Estela necrótica |
Anillo 2 | Sello de juramento de sangre | Teatro del dolor |
Abalorio 1 | Dispositivo cuántico inescrutable | El otro lado |
Abalorio 2 | Ampolla de putrefacción | Bajapeste |
Arma | Bastón de pulsos de coleccionista | El otro lado |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Celada de Acechadioses | Anduin Wrynn |
Cuello | Prueba de iniciación del Cártel Xy | Artificiero Xy´mox |
Hombreras | Espaldares de Acechadioses | Mal´Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal´Ganis |
Pechera | Camisote de acechadioses | Rygelon |
Brazal | Manica interdimensional | Rygelon |
Guantes | Guanteletes de Acechadioses | Lihuvim |
Cinturón | Faja de colaboración de combustible | Lihuvim |
Pantalones | Grebas de opresor de época | El Carcelero |
Botas | Zancos de estampida invernal | Prototipo de la guerra |
Anillo 1 | Peridoto del guardián locuaz | Lihuvim |
Anillo 2 | Red de defensa modificada | Guardián Vigilante |
Abalorio 1 | Impacto de rompetierrra | Halondrus |
Abalorio 2 | El primer sigilo | Prototipo de la guerra |
Arma | Zovastrum la Aniquiladora | El Carcelero |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons:
Recomendación para nuestras habilidades, enfoque, etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para cazador puntería tenemos algunas macro clave para hacernos más fácil la vida.
#showtooltip Matar /petattack /cast Matar /cast Claw /cast Bite /cast Smack
#showtooltip Disengage /stopcasting /stopcasting /cast Disengage
#showtooltip Contradisparo /stopcasting /stopcasting /cast Contradisparo
#showtooltip /cast [@Focus] Redirección
Para ayudar con la Salva, las trampas y las habilidades de curia os dejo unas macros como ejemplo para tirar vuestras habilidades sobre donde tengáis el cursor directamente:
- Trampa congelante: #showtooltip Trampa congelante /cast [@cursor] Trampa congelante - Trampa de brea: #showtooltip Trampa de brea /cast [@cursor] Trampa de brea - Bengala: #showtooltip Bengala /cast [@cursor] Bengala - Salva: #showtooltip Volley /cast [@cursor] Volley
Espíritus salvajes:
#showtooltipEspíritus salvajes /cast [@cursor] Espíritus salvajes
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. vuestra simulación.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu DPS te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.