Guía Caballero de la Muerte Sangre - Shadowlands (Parche 9.2)


Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Sangre para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Sangre en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.

La guía consta de las siguientes secciones:

  1. Talentos
  2. Rotación
  3. Prioridad de estadísticas
  4. Consumibles, encantamientos y gemas
  5. Mejores Legendarios
  6. Curia y conductos
  7. Mejor Equipo (BIS) y Fragmentos de Dominación
  8. Addons y macros
  9. Consejos para mejorar

Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.

Sin piezas de tier


Con 2 o más piezas de tier

Tier 1 (nivel 15)

  • Rompecorazones: Golpe en el corazón genera poder rúnico extra por enemigo golpeado. Mejor opción en áreas.
  • Bebedor de sangre: Drena salud al objetivo durante 3 segundos. Mejor talento para banda o encuentros de un objetivo.
  • Lápida: Mejor talento una vez tenemos al menos dos piezas de tier.

Tier 2 (nivel 25)

Tier 3 (nivel 30)

Tier 4 (nivel 35)

Tier 5 (nivel 40)

Tier 6 (nivel 45)

  • Voraz: Aumenta la sanación de nuestro Golpe letal un 20% y nos otorga un 15% de parasitar durante 8 segundos.
  • Gusanos de sangre: Tus auto ataques pueden generar gusanos que pegaran y te sanarán. Mejor talento ahora mismo en cualquier situación.

Tier 7 (nivel 50)

  • Purgatorio: Talento defensivo que impide que nos impide morir una vez cada 4 minutos. Buen talento para banda o míticas donde vayas a recibir mucho daño de golpe.
  • Sed roja: Reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica por cada 10 puntos de poder rúnico gastados. Mejor opción defensiva también para banda o míticas +.
  • Tormenta de huesos: Una habilidad que hace daño en área y nos cura por cada enemigo golpeado. Mejor opción para míticas + bajas o farmeables, si vas a pushear necesitarás Sed roja.

Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte sangre:

Con el Caballero de la Muerte Sangre debemos tener en cuenta algunas habilidades defensivas extra y usarlas en el momento adecuado:

  • Levantar muerto: Esta es una habilidad ofensiva ya que no renta explotar el necrófago para curarte, a no ser que no tengas ninguna otra opción.
  • Exánime nato: nos confiere un 10% de parasitar durante 10 segundos y nos hace inmunes a miedo, embelesar y sueño.
  • Transfusión de runa: Reduce el daño recibido en un 20% durante 4 segundos.
  • Zona antimagia: Reduce el daño mágico de todo el que este dentro un 20%, puede ser útil en algunas situaciones
  • Caparazón antimagia: Absorbe una gran cantidad de daño mágico.
  • Arma de runa danzante: Nos otorga un 40% de parada mientras este activo y potencia estas tres habilidades:
  • Hervor de sangre aplicará 2 cargas de Peste de sangre a cada objetivo.
  • Golpe en el corazón otorgará 5 puntos de poder rúnico extra.
  • Rasgamédulas: Otorgará 3 acumulaciones extra de Escudo óseo.
  • Entereza ligada al hielo: Nos otorga inmunidad frente al aturdimiento y reduce el daño que recibimos en un 30%. Habilidad defensiva fuerte.
  • Sangre vampírica: Otra de nuestras habilidades defensivas fuertes, aumentará nuestra vida máxima en un 30% y aumentará la sanación y absorción que recibimos en un 35%.

La estadística principal del caballero de la muerte sangre será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.

Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la celeridad hasta tener un mínimo de 10-12%, la versatilidad como estadística más defensiva, la maestría como opción equilibrada y el crítico como opción más ofensiva.

La mayoría en míticas + buscan más maestría y versatilidad, y en banda algo más de celeridad y versatilidad.

Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte sangre las estadísticas simulan parecido en cuanto a daño.

Fuerza > Celeridad mínimo de 10-12% >= Versatilidad >= Maestría > Crítico

Encantamientos

Pociones y Frascos

Mejoras

Comida

Gemas

  • La mejor gema para el caballero de la muerte sangre es Cúmulo de joyas versátiles para ser más defensivos, pero haced caso a vuestra simulación si queréis hacer más daño.

Con los recientes cambios del 9.2 Arma de runas carmesí pasa a ser el mejor legendario para todas las situaciones, al conseguir el segundo debéis haceros el de vuestra curia.

Como mejor opción ahora mismo tenemos Arma de runas carmesí, que lo podremos obtener de Halkias en Salas de expiación en cualquier dificultad. Este legendario nos ofrecerá 5 cargas de Escudo óseo, al consumirse una carga nos reducirá 5 segundos Arma de runa danzante, además al terminar esta habilidad nos otorgará un 40% de regeneración rúnica aumentada durante 10 segundos. Recomendado para todas las situaciones.

Este legendario se puede fabricar en hombreras, cinturón y guantes. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinturón. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).

La otra opción más defensiva pero menos usada es Poderío de Bryndaor (lo podremos conseguir en la tercera capa de Mort´regar de Torghast), si nos centramos en la banda o en míticas de alto nivel donde necesitemos un legendario defensivo, este legendario potenciará nuestro Golpe letal de tal manera que devolverá un 15% del poder rúnico gastado y nos sanará un 10% más de nuestra salud máxima.

Este legendario se puede fabricar para botas y capa. Nuestra recomendación es que lo fabriquéis en botas.

Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y versatilidad (opción defensiva).

Otro legendario situacional es Supercepa (lo podéis conseguir en el penúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Mítica: Generales de la Legión Pétrea), que hará que nuestro lanzamiento de Fiebre de Escarcha, Peste de sangre y Peste virulenta apliquen las otras dos enfermedades con efectividad reducida. Este es un legendario ofensivo, podréis utilizarlo si vuestra vida no corre peligro.

Este legendario se puede fabricar en pechera y collar. Nuestra recomendación es que lo fabriques en collar. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).

Si elegiste Necroseñores, deberás usar Frenesí de abominación. Este legendario aumentará en segundos la duración de Extremidad abominable y aumentará la frecuencia con la que otorga Corrupción rúnica, además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.

Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.

En cambio, si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos Transferencia desenfrenada,. Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte, además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.

Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.

Si vuestra opción ha sido Kyrianos usareis Sentencia irrevocable, al aplicar Encadenar a los indignos, obtendremos una runa y aumentará el daño hasta un 20 durante 15 segundos.

Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.

Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora vamos a poder jugar todas las curias con esta clase, Kyrianos seguirá siendo el mejor en banda, pero se queda un poco atrás en míticas +. Sílfides nocturnas sería la opción más equilibrada siendo bueno en todo el contenido. La siguiente opción sería Necroseñores, la mejor opción para míticas + y muy buena para banda también, por último, los más perjudicados serian los Venthyr que se pueden seguir jugando en M+ con rendimientos algo más pobres.

La mejor para banda es sin duda Kyriano, simulando más daño en un objetivo y algo menos que otras curias en varios. La fortaleza de esta curia es su habilidad Encadenar a los indignos con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad tanto ofensiva como defensiva, ya que hará daño a nuestro objetivo durante 14 segundos y reducirá el daño que nos inflige en un 5%.

Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentro de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.

Una elección equilibrada es sílfides nocturnas, siendo buena en todo el contenido.

La fortaleza de esta curia es su habilidad: Cuota de la muerte que reemplazará nuestra Muerte y descomposición, mientras estemos dentro del área nuestro Golpe en el corazóngolpeará a 4 enemigos cercanos y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.

No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.

Necroseñores será otra opción equilibrada muy buena en míticas + y buena en banda.

La fortaleza de esta curia es su habilidad Extremidad abominable una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.

Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.

Si queremos continuar con los Venthyr siguen siendo decentes en míticas + pero los menos recomendados.

La fortaleza de esta curia es su habilidad Niebla enjambradora, que nos otorgará poder rúnico y hará daño en área en un radio de 10m además de ofrecernos un 10% de esquiva durante 8 segundos. Con más de 5 objetivos verá su daño reducido. Muy útil para hacer mucho daño en área.

Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.

Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.

En el caso del nexo de almas empezareis con Nadjia la Hojaniebla el en caso de ser venthyr o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano. O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.

O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth.

Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, sí eres Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión, si eres de las Sílfides será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald y en el caso de que seas necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.

En caso de ser Necroseñor tu mejor opción como nexo de almas será Inventor de pestes Marileth y tu conducto de potencia deberá ser Agarre brutal en primer lugar , Peste debilitadora en tu segundo hueco y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercer hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera: Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente con confianza media

En caso de ser Sílfide Nocturna tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Niyay tu conducto de potencia deberá ser Suelo debilitadoren primer lugar , Peste debilitadora en tu segundo hueco y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercer hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

En caso de ser Venthyr tu mejor opción como nexo de almas será Nadjia la Hojaniebla y tu conducto de potencia deberá ser Penumbra impenetrable en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para banda será Nexo de almas: Pelagos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para míticas + será Nexo de almas: Mikanikos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:

Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión.

En vuestros conductos de robustez os recomendamos Huesos endurecidos y Escudo de carne. Para el conducto de sutileza la mejor opción es Drenaje de espíritu ya que al interrumpir una habilidad podemos generar un poco de daño o sanación ya que nos otorgaría 10 de poder rúnico. Temple helado puede ser otra buena opción.

Mejor equipo Míticas+

Pieza de equipo Nombre Lugar de obtención
Casco Yelmo de escarcha oscura Estela necrótica
Cuello Colgante de impenitente Salas de expiación
Hombreras Espaldares de combatiente implacable Teatro del dolor
Capa Capa de margrave contagiado Bajapeste
Pechera Coraza de influencia sobrenatural Salas de expiación
Brazal Guardamuñecas de luchador de fosa Teatro del dolor
Guantes Guanteletes de ensamblaje deformado
Agujas de ascensión
Cinturón Faja Vinculasangre marcada Bajapeste
Pantalones Pilares impresionantes de Halkias Salas de expiación
Botas Botas de guerra de convicción implacable
Agujas de ascensión
Anillo 1 Sello extraviado de Cosecarne Estela Necrótica
Anillo 2 Sello del dios de la muerte El otro lado
Abalorio 1 (daño) Ampolla de putrefacción Bajapeste
Abalorio 2 (daño) Decantador de vientos cargados de ánima
Cavernas sanguinas
Abalorio (defensivo) Escama salpicada de sangre El otro lado
Arma de dos manos Decapitadora diezmadora de Dessia
Teatro del dolor

Mejor equipo para banda

Pieza de equipo Nombre Jefe de banda
Casco Rostro del primer EidolonAnduin Wrynn
Cuello Iris matamundosEl Carcelero
Hombreras Hombreras del primer EidolonMal'Ganis
Capa Embozo del elegido del sireMal'Ganis
Pechera Caparazón del primer EidolonRygelon
Brazal Puños de gigante inestableGuardián vigilante
Guantes Guanteletes del primer Eidolon
Lihuvim
Cinturón Cinturón de plaga blasfema de remanenteAnduin Wrynn
Pantalones Calzas del primer EidolonHalondrus
Botas Escarpes dementes por el cantoDausegne
Anillo 1 Sello de Menethil de alma depravadaAnduin Wrynn
Anillo 2 Anillo heráldico de Rygelon
Rygelon
Abalorio 1 Impacto de rompetierra
Halondrus
Abalorio 2 Elegía de los EternosPrototipo de la guerra
Armas Mazo de la primera Enjuiciadora
El Carcelero

Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons

  • Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
  • WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
  • Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.

Recomendación para nuestras habilidades, ira,etc.

Macros

Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.

Para caballero de la muerte escarcha tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.

Macros de nuestra área Muerte y descomposición, para tirarlo en el puntero:

#showtooltip Death and Decay
/cast [@cursor] Death and Decay

Y para tirarlo debajo de donde estemos:

#showtooltip Death and Decay
/cast [@player] Death and Decay

Macro para tirar Abrazo de Sanguino, en nuestro foco, posición del ratón o nosotros mismos:Helada mental

#showtooltip Mind Freeze
/cast [target=mouseover, exists] Mind Freeze; Mind Freeze

Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.

Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante es el óptimo uso de defensivos, así como poder pedir defensivos externos de nuestros sanadores.
En el caso de los tanques el daño también es importante asique aprovechad vuestras habilidades ofensivas correctamente.

Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu DPS te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.

Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.

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