Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Sangre para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Sangre en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Sin piezas de tier
Con 2 o más piezas de tier
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte sangre:
Con el Caballero de la Muerte Sangre debemos tener en cuenta algunas habilidades defensivas extra y usarlas en el momento adecuado:
La estadística principal del caballero de la muerte sangre será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la celeridad hasta tener un mínimo de 10-12%, la versatilidad como estadística más defensiva, la maestría como opción equilibrada y el crítico como opción más ofensiva.
La mayoría en míticas + buscan más maestría y versatilidad, y en banda algo más de celeridad y versatilidad.
Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte sangre las estadísticas simulan parecido en cuanto a daño.
Fuerza > Celeridad mínimo de 10-12% >= Versatilidad >= Maestría > Crítico
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 Arma de runas carmesí pasa a ser el mejor legendario para todas las situaciones, al conseguir el segundo debéis haceros el de vuestra curia.
Como mejor opción ahora mismo tenemos Arma de runas carmesí, que lo podremos obtener de Halkias en Salas de expiación en cualquier dificultad. Este legendario nos ofrecerá 5 cargas de Escudo óseo, al consumirse una carga nos reducirá 5 segundos Arma de runa danzante, además al terminar esta habilidad nos otorgará un 40% de regeneración rúnica aumentada durante 10 segundos. Recomendado para todas las situaciones.
Este legendario se puede fabricar en hombreras, cinturón y guantes. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinturón. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).
La otra opción más defensiva pero menos usada es Poderío de Bryndaor (lo podremos conseguir en la tercera capa de Mort´regar de Torghast), si nos centramos en la banda o en míticas de alto nivel donde necesitemos un legendario defensivo, este legendario potenciará nuestro Golpe letal de tal manera que devolverá un 15% del poder rúnico gastado y nos sanará un 10% más de nuestra salud máxima.
Este legendario se puede fabricar para botas y capa. Nuestra recomendación es que lo fabriquéis en botas.
Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y versatilidad (opción defensiva).
Otro legendario situacional es Supercepa (lo podéis conseguir en el penúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Mítica: Generales de la Legión Pétrea), que hará que nuestro lanzamiento de Fiebre de Escarcha, Peste de sangre y Peste virulenta apliquen las otras dos enfermedades con efectividad reducida. Este es un legendario ofensivo, podréis utilizarlo si vuestra vida no corre peligro.
Este legendario se puede fabricar en pechera y collar. Nuestra recomendación es que lo fabriques en collar. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).
Si elegiste Necroseñores, deberás usar Frenesí de abominación. Este legendario aumentará en segundos la duración de Extremidad abominable y aumentará la frecuencia con la que otorga Corrupción rúnica, además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
En cambio, si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos Transferencia desenfrenada,. Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte, además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si vuestra opción ha sido Kyrianos usareis Sentencia irrevocable, al aplicar Encadenar a los indignos, obtendremos una runa y aumentará el daño hasta un 20 durante 15 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora vamos a poder jugar todas las curias con esta clase, Kyrianos seguirá siendo el mejor en banda, pero se queda un poco atrás en míticas +. Sílfides nocturnas sería la opción más equilibrada siendo bueno en todo el contenido. La siguiente opción sería Necroseñores, la mejor opción para míticas + y muy buena para banda también, por último, los más perjudicados serian los Venthyr que se pueden seguir jugando en M+ con rendimientos algo más pobres.
La mejor para banda es sin duda Kyriano, simulando más daño en un objetivo y algo menos que otras curias en varios. La fortaleza de esta curia es su habilidad Encadenar a los indignos con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad tanto ofensiva como defensiva, ya que hará daño a nuestro objetivo durante 14 segundos y reducirá el daño que nos inflige en un 5%.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentro de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Una elección equilibrada es sílfides nocturnas, siendo buena en todo el contenido.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: Cuota de la muerte que reemplazará nuestra Muerte y descomposición, mientras estemos dentro del área nuestro Golpe en el corazóngolpeará a 4 enemigos cercanos y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Necroseñores será otra opción equilibrada muy buena en míticas + y buena en banda.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Extremidad abominable una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si queremos continuar con los Venthyr siguen siendo decentes en míticas + pero los menos recomendados.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Niebla enjambradora, que nos otorgará poder rúnico y hará daño en área en un radio de 10m además de ofrecernos un 10% de esquiva durante 8 segundos. Con más de 5 objetivos verá su daño reducido. Muy útil para hacer mucho daño en área.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nadjia la Hojaniebla el en caso de ser venthyr o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano. O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, sí eres Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión, si eres de las Sílfides será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald y en el caso de que seas necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
En caso de ser Necroseñor tu mejor opción como nexo de almas será Inventor de pestes Marileth y tu conducto de potencia deberá ser Agarre brutal en primer lugar , Peste debilitadora en tu segundo hueco y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercer hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
En caso de ser Sílfide Nocturna tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Niyay tu conducto de potencia deberá ser Suelo debilitadoren primer lugar , Peste debilitadora en tu segundo hueco y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercer hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
En caso de ser Venthyr tu mejor opción como nexo de almas será Nadjia la Hojaniebla y tu conducto de potencia deberá ser Penumbra impenetrable en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para banda será Nexo de almas: Pelagos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para míticas + será Nexo de almas: Mikanikos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión.
En vuestros conductos de robustez os recomendamos Huesos endurecidos y Escudo de carne. Para el conducto de sutileza la mejor opción es Drenaje de espíritu ya que al interrumpir una habilidad podemos generar un poco de daño o sanación ya que nos otorgaría 10 de poder rúnico. Temple helado puede ser otra buena opción.
Mejor equipo Míticas+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Yelmo de escarcha oscura | Estela necrótica |
Cuello | Colgante de impenitente | Salas de expiación |
Hombreras | Espaldares de combatiente implacable | Teatro del dolor |
Capa | Capa de margrave contagiado | Bajapeste |
Pechera | Coraza de influencia sobrenatural | Salas de expiación |
Brazal | Guardamuñecas de luchador de fosa | Teatro del dolor |
Guantes | Guanteletes de ensamblaje deformado |
Agujas de ascensión |
Cinturón | Faja Vinculasangre marcada | Bajapeste |
Pantalones | Pilares impresionantes de Halkias | Salas de expiación |
Botas | Botas de guerra de convicción implacable |
Agujas de ascensión |
Anillo 1 | Sello extraviado de Cosecarne | Estela Necrótica |
Anillo 2 | Sello del dios de la muerte | El otro lado |
Abalorio 1 (daño) | Ampolla de putrefacción | Bajapeste |
Abalorio 2 (daño) | Decantador de vientos cargados de ánima |
Cavernas sanguinas |
Abalorio (defensivo) | Escama salpicada de sangre | El otro lado |
Arma de dos manos | Decapitadora diezmadora de Dessia |
Teatro del dolor |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Rostro del primer Eidolon | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Hombreras del primer Eidolon | Mal'Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal'Ganis |
Pechera | Caparazón del primer Eidolon | Rygelon |
Brazal | Puños de gigante inestable | Guardián vigilante |
Guantes | Guanteletes del primer Eidolon | Lihuvim |
Cinturón | Cinturón de plaga blasfema de remanente | Anduin Wrynn |
Pantalones | Calzas del primer Eidolon | Halondrus |
Botas | Escarpes dementes por el canto | Dausegne |
Anillo 1 | Sello de Menethil de alma depravada | Anduin Wrynn |
Anillo 2 | Anillo heráldico de Rygelon | Rygelon |
Abalorio 1 | Impacto de rompetierra | Halondrus |
Abalorio 2 | Elegía de los Eternos | Prototipo de la guerra |
Armas | Mazo de la primera Enjuiciadora | El Carcelero |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Recomendación para nuestras habilidades, ira,etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para caballero de la muerte escarcha tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Macros de nuestra área Muerte y descomposición, para tirarlo en el puntero:
#showtooltip Death and Decay /cast [@cursor] Death and Decay
Y para tirarlo debajo de donde estemos:
#showtooltip Death and Decay /cast [@player] Death and Decay
Macro para tirar Abrazo de Sanguino, en nuestro foco, posición del ratón o nosotros mismos:Helada mental
#showtooltip Mind Freeze /cast [target=mouseover, exists] Mind Freeze; Mind Freeze
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu DPS te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.