Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Escarcha para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Escarcha en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
La guía consta de las siguientes secciones:
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Talentos para armas a una mano en todas las situaciones
Talentos para armas de dos manos, en míticas + poner Garfas heladas:
Tier 1 (nivel 15)
Tier 2 (nivel 25)
Tier 3 (nivel 30)
Tier 4 (nivel 35)
Tier 5 (nivel 40)
Tier 6 (nivel 45)
Tier 7 (nivel 50)
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte escarcha y vamos a dividirlo en rotación normal y rotación dentro de habilidad principal de daño:
Para hacer áreas con cualquiera de las dos builds debemos cambiar
Guadaña de Escarcha por Asolar
si tenemos el talento y añadir Muerte y descomposición en prioridad después de Invierno sin remordimientos.
La estadística principal del caballero de la muerte escarcha será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la maestría, el crítico y la celeridad por igual y por último, como peor estadística la versatilidad.
Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte escarcha las estadísticas simulan parecido.
Fuerza > Maestría > Celeridad = Crítico >= Versatilidad
Encantamientos
Pociones y Frascos
Mejoras
Comida
Gemas
Con los recientes cambios del 9.2 debéis seguir usando los anteriores dependiendo de vuestra build y añadir el de curia al conseguir el segundo.
El mejor legendario para caballero de la muerte escarcha es Favor de Koltira (lo podremos conseguir en el antepenúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Puñolodo), Este es el mejor legendario en cualquier caso, ya que es claramente mejor en un objetivo y para míticas + también es mi recomendación junto a los talentos de obliteración. Hará que nuestro Asolar inflija 10% más de daño y tenga un 12% de probabilidad de devolvernos 2 runas.
Mejor legendario para usar Desintegración este será el mejor legendario para un objetivo.
Este legendario se puede fabricar para hombreras y anillos. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
El otro legendario que podéis jugar sobre todo en míticas + es Frío cortante (lo podéis conseguir en el último jefe de Estela Necrótica , Nalthor Clamaescarcha), que potenciará nuestro Invierno sin remordimientos aumentando su daño en un 30% y haciendo que la primera vez que golpee a 3 objetivos distintos nos otorgue Helada blanca. Buen legendario para varios objetivos. Debéis combinarlo con vuestro legendario de curia enn míticas +.
Este legendario se puede fabricar en casco y cinturón. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinturón. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si jugáis Aliento de Sindragosa el mejor legendario será Ira del campeón congelado. Lo podéis conseguir en la Sala de Skoldus en Torghast a partir de la capa 3. Este legendario dará a nuestro Asolar un 15% de probabilidad de activar Helada blanca potenciando Explosión aullante.
Este legendario se puede fabricar en brazales, guantes y anillos. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si elegiste Necroseñores, deberás usar Frenesí de abominación combinado con Ira del campeón congelado. Este legendario aumentará en segundos la duración de Extremidad abominable y aumentará la frecuencia con la que otorga Helada blanca, además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
En cambio si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos Transferencia desenfrenada, funciona mejor combinado con Favor de Koltira y Desintegración. Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte, además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora solo vamos a tener 2 elecciones de curia viables con el caballero de la muerte escarcha. Por un lado tendremos Necroseñores un poco más fuertes en banda que en míticas + y por el contrario Sílfides nocturnas serán un poco inferiores en banda pero un poco mejores en míticas +, aunque ambas opciones son válidas para todo el contenido.
Necroseñores será la opción más equilibrada.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Extremidad abominable una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.
Además esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si vuestra elección es sílfides nocturnas son lo más fuerte en míticas + ahora mismo y se esperan muy buenos rendimientos en banda.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: Cuota de la muerte que reemplazará nuestra Muerte y descomposición, mientras estemos dentro del área nuestro Asolar golpeará a un enemigo extra y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción será Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: Siemprescarcha en primer lugar y Frío acelerado en el segundo conducto de potencia. El tercero cambiará dependiendo de si jugamos Aliento de Sindragosa o Desintegración Con Desintegración usaremos Frenesí desaforado y con Aliento de Sindragosa usaremos Fragmento de armadura adaptable. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Necroseñor tu mejor opción será Inventor de pestes Marileth y los conductos de potencia que deberás usar son: Siemprescarcha en primer lugar, Frío acelerado en el segundo conducto de potencia y Frenesí desaforado cuando desbloquees tu tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Mejor equipo Mítica+
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Gran yelmo del manipulador de pestes | Bajapeste |
Cuello | Gargantilla de veneno azur | Nieblas de Tirna Scithe |
Hombreras | Espaldares de combatiente implacable | Teatro del dolor |
Capa | Capa de manifestaciones envolventes | Cavernas sanguinas |
Pechera | Coraza de disonancia brutal |
Agujas de ascensión |
Brazal | Avambrazos de eco atronador | Agujas de ascensión |
Guantes | Guanteletes de ensamblaje deformado |
Agujas de ascensión |
Cinturón | Guardarrenes de angustia expurgada | Cavernas sanguinas |
Pantalones | Quijotes de frenesí profano | Estela necrótica |
Botas | Botas de guerra de convicción implacable |
Agujas de ascensión |
Anillo 1 | Anillo de carne fundida |
Teatro del dolor |
Anillo 2 | Anillo de conflicto perpetuo | Teatro del dolor |
Abalorio 1 | Cristal de poder sobrecogedor |
El otro lado |
Abalorio 2 | Dispositivo cuántico inescrutable |
El otro lado |
Arma de dos manos | Decapitadora diezmadora de Dessia |
Teatro del dolor |
Mejor equipo para banda
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | Rostro del primer Eidolon | Anduin Wrynn |
Cuello | Iris matamundos | El Carcelero |
Hombreras | Hombreras del primer Eidolon | Mal'Ganis |
Capa | Embozo del elegido del sire | Mal'Ganis |
Pechera | Caparazón del primer Eidolon | Rygelon |
Brazal | Brazales del inventor inescrutable | Lihuvim |
Guantes | Guanteletes del primer Eidolon | Lihuvim |
Cinturón | Cinturón de plaga blasfema de remanente | Anduin Wrynn |
Pantalones | Musleras de la amenaza definitiva | El Carcelero |
Botas | Se recomienda el legendario de curia | Legendario curia |
Anillo 1 | Sello de Menethil de alma depravada | Anduin Wrynn |
Anillo 2 | Red de defensa modificada | Guardián vigilante |
Abalorio 1 | Cicatrices de discordia fraternal | El Carcelero |
Abalorio 2 | Elegía de los Eternos | Prototipo de la guerra |
Armas | Fragmento de mundo devastado | Rygelon |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons
Recomendación para nuestras habilidades, ira,etc.
Macros
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para caballero de la muerte escarcha tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Macros de nuestra área Muerte y descomposición, para tirarlo en el puntero:
#showtooltip Death and Decay /cast [@cursor] Death and Decay
Y para tirarlo debajo de donde estemos:
#showtooltip Death and Decay /cast [@player] Death and Decay
Para lanzar nuestro interrumpir Helada mental
#showtooltip Mind Freeze /cast [target=mouseover, exists] Mind Freeze; Mind Freeze
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.