Guía básica para la Torre de Magos de Legion


índice de contenidos

  1. ¿Dónde está la Torre de Magos? ¿Cuándo se activa?
  2. Características básicas de la Torre de Magos
    • ¿Qué nivel es necesario para la Torre de Magos?
    • ¿Qué nivel de objeto (ilevel) es necesario para la Torre de Magos?
    • Número de intentos para la Torre de Magos
    • ¿Cuándo estará disponible la Torre de Magos?
    • Restricciones de la Torre de Magos
    • Legendarios permitidos en la Torre de Mag
  3. Equipo para tu clase/especialización
  4. Guías cómo completar los Desafíos de la Torre de Magos - ¿Qué desafíos tiene la Torre de Magos? - Clases y especializaciones para cada desafío
  5. Recompensas de la Torre de Magos

La torre de magos, aparecida por primera vez en Legion, invitaba a los jugadores a superar encuentros específicos de clase para un jugador. Paseo en el tiempo de Legion nos trae de nuevo esta experiencia con nuevas recompensas y la ocasión de demostrar vuestra tenacidad. ¿Os consideráis maestros de vuestra clase? ¡Ha llegado el momento de poner a prueba una vez más vuestro conocimiento y habilidad!


¿Dónde está la Torre de Magos? ¿Cuándo se activa?

Mientras esté activo el evento Paseo en el tiempo de Legion, podréis viajar a las Islas Abruptas y llegar hasta la Costa Abrupta desde Dalaran. Una vez allí, en el Puesto de Liberación, podréis entrar en la torre y llevar a cabo un desafío para poner a prueba vuestras habilidades.

Características básicas de la Torre de Magos

  1. ¿Qué nivel es necesario para la Torre de Magos?
    • Para entrar a la Torre de Magos es necesario tener nivel 45 o superior. Todos los personajes serán escalados hasta el nivel 45, siempre y cuando se encuentren por encima de dicho nivel.
  2. ¿Qué nivel de objeto (ilevel) es necesario para la Torre de Magos?
    • Todos los jugadores tendrán 50 de nivel de objeto, independientemente del equipo que lleve el personaje. Es muy importante observar que piezas de equipo como abalorios, anillos, gemas, collares... de anteriores expansiones pueden ser mucho mejores que los que tenemos actualmente en la expansión natural de World of Warcraft.
  3. Número de intentos para la Torre de Magos
    • Al contrario que sucedía en el pasado, NO existirá ningún límite de intentos para realizar la Torre de Magos. Los jugadores podrán entrar a la Torre de Magos todo lo que deseen.
  4. ¿Cuándo estará disponible la Torre de Magos?
    • La Torre de Magos estará disponible por primera vez el 7/8 de diciembre con la llegada del evento Paseo en el Tiempo de Legion.
  5. Restricciones de la Torre de Magos

Equipo para tu clase/especialización

La Torre de Magos ofrece a los jugadores la posibilidad de completar un reto con su clase/especialización a nivel 45 y con 50 de nivel de objeto.
Esto ocasiona que puedan ser equipados algunos objetos del pasado o utilizar encantamientos, gemas, comida... que teníamos disponibles en expansiones antiguas. Gracias al canal de Timewalking en Discord, podéis observar un listado completo de equipo y objetos a utilizar por vuestra clase (apartado Mage Tower y Mage Tower - Budget)

¡Conoce el equipo, comida, encantamientos... que puedes utilizar!

¿Qué desafíos tiene la Torre de Magos?

En Paseo en el tiempo de Legion, el funcionamiento de la torre de magos será similar al que tenía en la expansión. Los siete desafíos originales (organizados según la función de vuestra especialización) estarán disponibles para que intentéis superarlos de forma repetida durante Paseo en el tiempo de Legion.

En cada uno de estos desafíos hemos enlazado videoguías para que podáis conocer cómo es el combate de forma completa. Por el momento, algunos de estos vídeos hacen referencia al contenido de Legion, pero ya estamos trabajando para que en cuanto la Torre de Magos esté activa, traeros cada guía actualizada.

  • «Cerrar el ojo» para caballero de la Muerte Escarcha, cazador de demonios Devastación, cazador Supervivencia, pícaro Sutileza y guerrero Armas. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «Rival imposible» para caballero de la Muerte Profano, druida Feral, mago Fuego, pícaro Forajido, chamán Elemental y guerrero Furia. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «La furia de la Reina diosa» para mago Arcano, paladín Reprensión, pícaro Asesinato, chamán Mejora y brujo Demonología. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «La caída de los Tótem Vil» para cazador Bestias, monje Viajero del viento, sacerdote Disciplina y brujo Destrucción. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «El retorno del Alto Señor» para caballero de la Muerte Sangre, cazador de demonios Venganza, druida Guardián, monje Maestro cervecero, paladín Protección y guerrero Protección. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «Fin a la amenaza resucitada» para druida Restauración, monje Tejedor de niebla, paladín Sagrado, sacerdote Sagrado y chamán Restauración. [VIDEOGUÍA COMPLETA].
  • «Fiasco de los gemelos» para druida Equilibrio, cazador Puntería, mago Escarcha, sacerdote Sombra y brujo Aflicción. [VIDEOGUÍA COMPLETA].

Cada desafío constará de una serie de encuentros en solitario a los que se debe sobrevivir para obtener recompensas, y en Paseo en el tiempo de Legion no será necesario disponer de un artefacto ni haber jugado a Legion con anterioridad. Estos desafíos fueron bastante complicados durante toda la expansión, pero ahora hemos ajustado los encuentros de cara al evento para normalizar el poder de los jugadores, de forma que el nivel de dificultad sea razonable para los jugadores actuales.

Recompensas de la Torre de Magos

«Puede que los desafíos de la torre de magos en Paseo en el tiempo sean los mismos que los jugadores experimentaron en Legion, pero las recompensas serán diferentes. Cuando cerramos la torre de magos al final de Legion, dejamos muy claro que las recompensas ya no volverían a estar disponibles y, por eso, muchos jugadores se esforzaron para coleccionar todas las apariencias antes del cierre. Si volviésemos a ofrecer las mismas recompensas, estaríamos devaluando los logros de aquellos jugadores, así que, ahora, completar un desafío de la torre de magos otorgará un conjunto de armadura inspirado en Legion para vuestra clase.»

Los druidas Guardián podrán obtener una recompensa adicional: la forma de druida hombre oso vil inspirada en la recompensa original de la torre de magos.

Si completáis los siete desafíos, obtendréis el logro «Tour por la torre» y la maravillosa montura tomo de hechizos de altos vuelos. Al fin y al cabo, el conocimiento es poder, y la torre de magos pone a prueba el conocimiento bastante bien. Dominadla y presumid ante todos de esta hercúlea hazaña.

Back to top