Guía Básica de Winston


Winston es un gorila superinteligente modificado genéticamente y un científico brillante. Es un claro defensor del potencial de la humanidad.

Nos encontramos con un héroe de tipo Tanque que ayudará al grupo protegiendo los puntos de captura o bien ayudando a desplazar la carga que tengamos como objetivo en el mapa

Winston posee un total de cuatro habilidades que bien combinadas y ejecutadas ayudarán al equipo en la eliminación de todos los enemigos posibles pero sobre todo a defender a sus compañeros y los objetivos de la misión. Posee una vida de 400 puntos de salud más 100 puntos de armadura. Todo ello se verá aumentado al utilizar su habilidad élite que veremos en esta videoguía…No será buena idea meterse con Winston…

Vamos a pasar a explicaros cada una de las habilidades que posee y algunos comentarios por si decidís manejar a este personaje o si por el contrario os encontráis con Winston en el campo de batalla.

Cañón Tesla

Winston posee un cañón en su brazo derecho que emite una descarga eléctrica de corto alcance y que se mantiene mientras se tenga pulsado el gatillo.

Lo utilizaremos con el BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN y dispone de 100 cargas antes de que se agote y tenga que ser recargado.

Salto Potenciado:

¿Qué opinarías si de repente en el campo de batalla vieras a un mono gigante espacial saltando enfurecido hasta la posición que te encuentras?

Si pulsamos SHIFT IZQUIERDA Winston realizará salto potenciado gracias a los propulsores de su traje. Winston puede saltar a gran altura, de forma que al caer inflige gran daño y aturde a los enemigos cercanos. Posee 8 segundos de tiempo de reutilización y será una habilidad muy a tener en cuenta.

Campo de fuerza:

¿Necesita tu equipo uno segundos de respiro para recuperarse?

Con la tecla E Winston lanza un artilugio que genera una burbuja-campo de fuerza que absorbe daño hasta que sea destruida. Los aliados protegidos por el escudo pueden contraatacar desde el interior. Tiene un tiempo de reutilización de 13 segundos.



Rabia primigenia:

La habilidad élite de nuestro héroe. Lo activaremos con la Q cuando la tengamos disponible para poder ser utilizada.

Winston se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar durante los 10 segundos que dura la habilidad activa. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto Potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.


Una vez vistas las habilidades de nuestro héroe debemos hacer énfasis en el cuidado que debe tener el equipo si Winston forma parte del enemigo. Gracias a su habilidad con Salto Potenciado podrá inutilizar habilidades muy importantes como la habilidad élite “Sin Perdón” de Mccree. Añadido a esto, con su campo de fuerza ayudará enormemente al equipo en mapas de tipo Carga donde tendremos que desplazar un objeto por el campo de batalla.

Y si por si esto no fuera sufiente tendremos que tener sumo cuidado cuando Winston utilice Rabia Primigenia más su salto potenciado en forma de combo ya que aparte de aturdir a los enemigos recibiremos un daño descomunal de su habilidad élite. Mucho cuidado de ir en grupo cuando veamos a Winston cerca y más si esta enfurecido…


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