Guía Básica de Reinhardt


Reinhardt Wilhelm es un campeón de una era pasada que vive según los antiguos ideales de la caballería: honor, justicia y valor.

Nos encontramos con un héroe de tipo Tanque que ayudará al grupo protegiendo los puntos de captura o bien ayudando a desplazar la carga que tengamos como objetivo en el mapa.

Reinhardt posee un total de cinco habilidades que bien combinadas y ejecutadas ayudarán al equipo en la eliminación de todos los enemigos posibles pero sobre todo a defender a sus compañeros y los objetivos de la misión. Actuará más como un Off-tanque que como un propio Tanque en si (como puede ser Winston) ya que su misión principal será la de proteger y escudar a los compañeros (a diferencia de Winston que entrará de lleno en el combate). Para que quede aún más claro, priorizará la defensa de por ejemplo la construcción de arma defensiva de uno de sus compañeros o escudará a un héroe de apoyo para que entre en el campo de batalla a meterse de lleno en la pelea (aunque lo hará varias veces ya que sus habilidades se lo permiten.

Posee una vida de 250 puntos de salud más otros 250 puntos de armadura que posee.

Vamos a pasar a explicaros cada una de las habilidades que posee y algunos comentarios por si decidís manejar a este personaje o si os encontráis con Reinhardt en el campo de batalla.

Martillo a reacción:

El martillo a reacción de Reinhardt es el arma cuerpo a cuerpo perfecta: cada golpe inflige gran daño en un amplio arco a todos sus enemigos.

Lo utilizaremos con el BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN.

Escudo:

Reinhardt extiende ante él un amplio escudo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse (concretamente 2000 puntos de daño si está totalmente activo). Aunque Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros tras el escudo, no podrá atacar mientras lo mantenga.

Lo utilizaremos con el BOTÓN DERECHO DEL RATÓN y esta es la principal diferencia a otros héroes de tipo tanque. Ya que como hemos citado anteriormente, Reinhardt no priorizará su entrada en el combate para que sea el quien reciba el mayor daño, sino que se preocupará de la defensa de sus compañero y objetivos del mapa.

El escudo podremos interrumpirlo cuando queramos y desde que lo interrumpinos irá regenerandose poco a poco recuperando toda su fuerza a medida que pasa el tiempo.

Tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos cuando ya es destruido completamente

Embestida

Reinhardt carga hacia delante en línea recta agarrando a los oponentes a su paso. Si choca contra un muro, los enemigos que lleve sufrirán un daño extremo.

Lo utilizaremos con la tecla SHIFT IZQUIERDA y posee 10 segundos de tiempo de reutilización.



Onda de fuego:

Al apuntar su Martillo a reacción hacia delante, Reinhardt lanza un proyectil de fuego que atraviesa y daña a cualquier enemigo al que toque. Activaremos esta habilidad con la E y posee 6 segundos de tiempo de reutilización




Seísmo:

La habilidad élite de nuestro héroe. Lo activaremos con la Q cuando la tengamos disponible para poder ser utilizada.

Reinhardt estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él. Una habilidad muy útil para poder cortar alguna habilidad del enemigo o bien para aprovechar y acabar con él.



Una vez vistas las habilidades de nuestro héroe debemos hacer énfasis en el cuidado que debe tener el equipo si Reinhardt forma parte del enemigo ya que posee dos combos de habilidades importantes y la defensa que proporciona a sus aliados y al objetivo del grupo es brutal.

El primer combo y sin duda el más mortífero para el enemigo es la combinación del escudo y su embestida. Reinhardt utilizará su escudo para encarar a un enemigo parando así todo el daño que produzca y lo embestirá para chocarlo contra un muro y acabar con él.

El segundo combo es utilizando su habilidad élite y su martillo a reacción o la onda de fuego derrotando así algún adversario que este dañado en el combate.


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