Guía Básica de Eonar (NM, HC y Mítico): Antorus, el Trono Ardiente


Aunque la Patrona de la Vida fue abatida por la hoja de Sargeras, su esencia escapó de las garras del Titán Oscuro. Después de que Eonar pasara varios milenios oculta y aislada, la Legión ha descubierto su santuario.

Si su alma cae en manos del enemigo, los poderes de la naturaleza y del crecimiento de Eonar se corromperán, y la Cruzada Ardiente será imparable.

Esencia de la Patrona de la Vida: la presencia de Eonar te levanta tanto los ánimos que puedes volar durante un breve período de tiempo.

Energía vital: la energía vital de Eonar va aumentando al derrotar a las fuerzas de la Legión. Al llegar a 100 p. de energía vital, atacará con Fuerza vital a la Paraxis y al resto de fuerzas de la Legión.

  • Fuerza vital: Eonar acumula su fuerza vital y bombardea a la Paraxis para infligirle daño de Naturaleza. Además, una ola de choque barre la zona y daña a todos los invasores enemigos.

La Paraxis

Artillería de la Paraxis: la Paraxis dispara varias descargas de energía vil a jugadores aleatorios, lo que inflige 486.919 a 513.081 puntos de daño de Fuego al objetivo.

Lanza de fatalidad (Solo Heroico): La Paraxis concentra un haz de intensa energía vil que va quemando la zona a medida que avanza hacia la plataforma de Eonar y deja rastros viles a su paso. Crea una zona de energía vil humeante que quema a todos los jugadores, les inflige 578.000 a 607.000 puntos de daño de Fuego cada segundo y aumenta la velocidad de movimiento de todas las fuerzas de la Legión un 30%.

Lluvia de energía vil (Mortal): la Paraxis recarga sus baterías para asestar un golpe devastador que inflige 1560000 to 1640000 p. de daño de Fuego en un radio de 8 m centrado en varios jugadores.

Fuerzas de la Legión

  • Guardia Vil: unidad de infantería estándar de la Legión. Sin rapidez ni robustez excepcionales.
  • Can manáfago: estos canes de la Legión son excepcionalmente veloces y tienen menos salud que los guardias viles.
  • Señor vil: estas unidades de élite de la Legión son muy lentas y tienen una salud excepcionalmente abundante.
  • Queróptero volador: estos murciélagos viles entran y toman una ruta aérea hacia la esencia de Eonar.

Purificador de Poder Vil (Solo Heroico)

Purificación: esta criatura purifica a los aliados cercanos de todo efecto de control de masas y los vuelve inmunes a dichos efectos mientras estén cerca.

Flagelo vil: el taumaturgo traza un arco devastador con su arma, lo que inflige 2.060.000 a 2.170.000 puntos de daño de Fuego a todos los enemigos atrapados en su trayectoria.

Destructor Imbuido de Vileza

Ataque de artillería: el taumaturgo dispara un misil de energía vil a la esencia de Eonar, lo que inflige una pequeña cantidad de daño de Fuego.

Modo de artillería (Mortal): el taumaturgo dispara periódicamente un misil de energía vil a la esencia de Eonar. Enfrentarse a esta criatura en combate cuerpo a cuerpo pone fin a este efecto.

Ofuscador Cargado de Vileza

Ocultarse: el taumaturgo crea un campo de invisibilidad que vuelve invisibles a todos los demás aliados cercanos.

Continuamos con la banda de Argus, en Antorus, el Trono Ardiente, con el quinto encuentro con Eonar, la Patrona de Vida. En esta guía básica iremos desvelando las diferentes mecánicas vistas en el PTR para superar este combate.
A diferencia de otros encuentros, este es bastante peculiar, ya que en esencia, rápidamente veremos que nos recuerda a un Tower Defends, más que a un combate en sí propiamente dicho. Tendremos unidades de diferentes tipos que saldrán en oleadas, y deberemos evitar a toda costa que llegue hasta Eonar, desde cualquiera de los 3 posibles caminos, como vemos en este imagen que os dejamos.

Para ello, nos valdremos de algunos beneficios a la hora de movernos, y es que gracias a Eonar, tendremos Esencia de la Patrona de la Vida, lo que nos hará sacar un botón extra, mediante el cual poder saltar a bastante altura, y planear hasta una plataforma. Esto nos valdrá para movernos entre ellas rápidamente, además de contar con algunos "saltadores" en varios puntos, donde al acercarnos, seremos transportados a uno cercano. Tendremos que conocer bien la zona, antes de acometer el encuentro, para no perdernos en el intento, y saber los posibles caminos de los enemigos.

Oleadas

Como un buen "Tower Defends", tendremos unidades con diferentes características. Es importante elegir talentos y habilidades de control de masas, porque las necesitaremos. Como esenciales tenemos 4 unidades diferentes. Esta el Guardia Vil, unidad estándar; el Can manáfago, que irá más rápido pero tendrá menos vida; el Señor vil, que irá lento pero tendrá mucha más vida; y los Queróptero volador, que irán volando y solo descenderán en la recta final de los pasillos. Todos estos, serán susceptibles de control de masas, es decir, ralentizar, aturdir, empujar, etc, y nunca atacarán a los jugadores. Y será necesario para evitar que se nos descontrolen. Según vayan cayendo, la energía de Eonar irán creciendo.

Pero no acaban aquí las unidades, ya que esto es solo las unidades "básicas". Nuestro reto será lidiar con las unidades "especiales", que provocarán diferentes situaciones a la banda. El primero, es el Destructor Imbuido de Vileza, que deberá ser tanqueado, para evitar que haga Modo de artillería y dañe a Eonar. Mientras, deberemos interrumpir su Ataque de artillería también. Tiene mucha vida, pero no nos dará muchos problemas. Y el segundo es el Ofuscador Cargado de Vileza, cuya habilidad principal es Ocultarse, y hará que las unidades cercanas sean "invisibles" y no targeteables alrededor suya. Es prioridad total acabar con esta unidad, para poder acabar con las unidades básicas.

La Paraxis

Mientras todo esto sucede, la Paraxis hará su aparición, para hacernos la vida "más fácil". Mientras lidiamos con las unidades básicas y especiales, sufriremos varios ataques que nos complicarán la tarea, algunos inevitables, y otros que dependiendo de cómo actuemos, hará que el encuentro vaya mejor o peor. Tenemos por un lado Artillería de la Paraxis, un daño inevitable que simplemente nos ocuparemos de sanarlo, y controla las vida de los jugadores. Y por otro, la Lluvia de energía vil, es quizás el que más daño nos provoque, ya que mientras estemos luchando, varios jugadores, 2 o 3 generalmente, obtendrán un perjuicio, que pasados unos segundos, hará precipitar un golpe a 8 metros del jugador, dañando bastante a todos los que alcance. Es vital por tanto, que todo jugador marcado, se aleje de la banda, y la banda de ellos, para evitar daños mayores. En resumen, curar Artillería de la Paraxis, y detonar lejos de la banda Lluvia de energía vil.

Por suerte, con cada muerte realizada de una unidad enemiga, Eonar ganará algo de energía, y tras llegar a 100 de energía, usará Fuerza vital, quitándose un 25% de vida a la Paraxis. Si controlamos bien las unidades, acabaremos este encuentro sin mucha dificultad.

Modo Heroico

Para el modo heroico de este curioso encuentro, se añade un nuevo ataque de la Paraxis, y una unidad especial extra. La Paraxis, por su lado, además de sus ataques Artillería de la Paraxis y Lluvia de energía vil, ganará Lanza de fatalidad, un haz de luz, que perseguirá a un jugador aleatorio, dejando a su paso charcos de energía vil. Deberemos a toda costa, intentar que esta zona de energías viles tengan el menor tamaño posible, y evitar que se extienda a lo largo del camino, ya que toda unidad enemiga, ganará un 30% de movimiento extra sobre esta zona marcada. Cuanto menor sea esta zona, menos velocidad ganarán.

Además, contarán con otra unidad especial, el Purificador de Poder Vil, que deberá ser tanqueado, y de espaldas a la banda, ya que utilizará frecuentemente Flagelo vil, un frontal de 180º hacia donde mira. El problema de esta unidad es que además, a las unidades cercanas les aplicará la habilidad Purificación, lo que hará que sean inmunes a todo tipo de control de masas. Es necesario que el tanque agarre esta unidad rápidamente y la sitúe lejos de las unidades básicas, para poder ralentizarlas, aturdirlas y empujarlas hacia atrás.

En resumidas cuentas, este es un encuentro bastante dinámico, en el que generalmente cada oleada traerá varias unidades básicas y alguna especial, y en la que deberemos además lidiar con las habilidades de la Paraxis, para poder defender satisfactoriamente a Eonar y poder pasar al siguiente encuentro. Y con estaría listo el combate para defender a Eonar, la Patrona de la Vida. ¡Suerte en vuestro combate!

Fuente: Imagen perteneciente a FatbossTV



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