Gloria del Asaltante de Legión


¿Quieres un mayor reto en las bandas de Pesadilla Esmeralda y Bastión Nocturno? ¿Eres un amante de las monturas y no puedes esperar más para conseguir tus Riendas profanadas?

Desde AlterTime y con la ayuda de Yuki y Zashy, os traemos los 17 logros que componen la Gloria del asaltante de Legion. Cada uno de los distintos encuentros de los que se compone la banda, tiene asociado un logro por lo que repasaremos encuentro por encuentro su logro correspondiente y os daremos las claves para conseguirlo.

¡No esperes más para conseguir la fantástica montura!

Pesadilla Esmeralda

Cuando haces pop, ya no hay stop: realizaremos todo el logro en la interfase de Corazón del Enjambre. Durante el tiempo que dura la fase, aparecerán por la sala entre 4 o 5 bichos brillantes. Al acercarnos a ellos e interactuar, saltaremos y los aplastaremos. Tendremos que aguantar varias rodas para acabar con estos 15 bichos brillantes y derrotar a Nythendra acto seguido.

Oso asustador: justo antes de entrar en la cueva, tendremos a Tur Patafuria que nos acompañará al interior de la misma. Una vez nos encontremos enfrente de Ursoc, tan solo tendremos que preocuparnos de mantener con vida a Tur Patafuria durante todo el combate.

Que otro pague los huevos rotos: tendremos que destruir los 7 sacos de huevos pulsantes, ayudándonos de las plumas que suelta al convertirse en la forma de Roc. Recordamos que estos sacos de huevos se encuentran repartidos por toda la zona del combate. Podéis comprobar todas las posiciones en el vídeo realizado por Yuki y Zashy.

Y se formó la dragonera: deberemos establecer tres grupos, compuestos por sus respectivos tanques, sanadores y DPS. Mientras que dos grupos se van cambiando los dragones, el tercero deberá pasar por los cuatro portales y una vez acaben, rotar con el segundo y tercer grupo. Mientras dos combaten, el grupo de portales deberá entrar en cada uno de ellos y pasar por encima de una neblina verde para que le aplique el beneficio del portal. Una vez todos los miembros de la banda tengan los beneficios, procederemos a derrotar a los Dragones de la Pesadilla.

Mal de ojo: para este logro, tendremos que derrotar los tentáculos, aguantar a las 20 babosas, derrotarlas en menos de 10 segundos y que exploten en el ojo Il'gynoth.

Utiliza la fuerza: este logro podemos realizarlo en varias tandas, sin necesidad de completarlo al primer intento. Tendremos que acabar con Cenarius dejando sin purificar las dríades, antárboles, fuegos fatuo y dracos. Podemos forzar cuál aparece, llevando a Cenarius y estando todos cerca de la esquina que queremos purificar para dejar a las otras que salgan.

Ataco a la oscuridad: en cada una de las tres fases de Xavius, deberemos usar la Visión espectral de los Cazadores de Demonios para llamar a la Criatura de Locura y derrotarla. Hasta que no se encuentren las tres criaturas derrotadas, no podemos acabar con Xavius.

  • 100% al 65% de vida: 1º criatura.
  • 65% al 30% de vida: 2º criatura.
  • 30% al 0% de vida: 3º criatura.

Bastión Nocturno

La cúpula del trueno 2: logro muy sencillo, en el que tendremos que mantener a toda la banda situada en el anillo central. Antes de comenzar el encuentro, situaremos ya a la banda en su interior y tan solo tendremos que tener cuidado con la habilidad Ola de choque para que no saque a nadie de la zona.

Noche de estreno: realizaremos el logro en dificultad heroica y con 12 jugadores o más para tener mayores garantías de éxito. Alrededor de la zona de combate, veremos varios círculos azules dibujados en el suelo, tendremos que detonar una bomba de tiempo encima de ellos, lo potenciaremos, y saldrá una criatura morada que tendremos que derrotar. Deberemos repetir este proceso con todas las bombas de tiempo en cada zona azul.

Sin gluten: con un buen DPS no tendremos problema alguno ya que no nos llegaremos a comer más de 20 pedazos tóxicos. En el supuesto de que el combate sea más lento, dejaremos que los robots se lo coman mientras nosotros pisamos las detonaciones.

Cambio de aires: tendremos que derrotar a Aluriel en tres zonas diferenciadas de la banda: Veranda Shal'dorei, Ascenso del Astromante y Pasarela Devastada. Moveremos a Aluriel a estas zonas (podéis verlas en el vídeo) con un tiempo máximo de 2 minutos y tendremos que derrotarla en dicho emplazamiento.

De puente a puente: tendremos que dejar de pisar las breas ardientes para que salgan ascuas ardientes. Dichas ascuas, al romperse el puente, caerán al agua y se apagarán, teniendo que realizar este paso con 15 de ellas. Tendremos que tener especial cuidado en el control de daño realizada por dichas ascuas, siendo muy importante la sanación para este logro.

La raíz de todo mal: antes de comenzar el combate, alrededor de la Veranda Shal'dorei, encontraremos unos frutos misteriosos. Tendremos que comerlos para que nos aplique una desventaja en el combate. Una vez todos los miembros de la banda tienen este perjuicio, podemos derrotar al Gran Botánico Tel'arn.

¡Viaje con nosotros!: una vez tengamos todo el camino limpio hasta el Jefe de Banda, llamaremos a un Elemental abisal que nos acompañará hasta el encuentro. Una vez que nos encontremos luchando contra Etraeus, mantendremos a este elemental con un tercer tanque o bien, realizando control sobre esta criatura. Deberemos esperar a la tercera fase del encuentro para que el Elemental abisal pase a llamarse "Elemental Abisal Viajero" y lo derrotemos antes de acabar con Etraeus.

Ignora el eco: logro individual, en el que tendremos que evitar recibir daño de Ecos del Vacío. Para ello, tendremos que ocultarnos detrás de los pilares llegado el momento y evitar de esta forma daño alguno.

Infinitesimal: en primer lugar, al menos un miembro de la banda tendrá que tener sacada la mascota Vástago infinito (capturada en las Cavernas del Tiempo). Durante el combate, al superponer las cúpulas azul y roja, si nuestro Vástago infinito se encuentra entre ellas, se convertirá en un Draco Pequeño Infinito. Una vez se convierta, procederemos a derrotarlo y más tarde a la Gran Magistrix Elisande.

Ándate con ojo: esperamos a la fase dos del encuentro para que invoque los Ojos de Gul'dan. Una vez invocados, los bajaremos al 20% o 30% de vida y esperamos que se dupliquen una y otra vez. Cuando veamos que ya tenemos 16 Ojos de Gul'dan o más, procederemos a realizar todo el daño posible y derrotarlos en menos de 3 segundos.


Back to top