Fragmentos de Dominación, nuevo sistema del Parche 9.1


Potenciad vuestro equipo con fragmentos de dominación, un nuevo y poderoso tipo de gema que se despoja de jefes que acechan en el Sagrario de Dominación. Estos vestigios del trabajo del Grabador de Runas han aumentado en gran medida el armamento del Carcelero, pero ahora podéis haceros con ellos para cambiar las tornas con el Desterrado. Los fragmentos exudan tres tipos de magia rúnica diferentes: de Sangre, de Escarcha y Profana. Estas gemas abominables pueden colocarse en piezas de equipo con ranuras de dominación para mejorar las facultades de daño, mitigación y sanación de vuestros personajes. Aunque el poder individual de cada fragmento funciona en cualquier parte, si colocáis tres del mismo tipo en el equipo, se crea una palabra rúnica que otorga una poderosa bendición y aumenta vuestra potencia de combate aún más en Las Fauces, Torghast y el Sagrario de Dominación. Cada clase tiene cinco tipos diferentes de piezas de armadura que pueden llevar una ranura de dominación y que se pueden despojar en la banda. Al derrotar a los jefes de banda, también obtendréis ascuas estigias, que se usan para mejorar vuestros fragmentos y aumentar aún más sus potentes bonificaciones.

Para aumentar el nivel de vuestros fragmentos, visitad a la herrera ósea Heirmir en Korthia después de completar la trama del capítulo 3, Enfocando la Mirada, en la campaña de Cadenas de Dominación.


Equipo de Fragmentos de Dominación

Durante nuestra aventura en el Sagrario de Dominación tendremos la oportunidad de conseguir un total de cinco piezas de equipo que lleven incorporada una ranura de dominación, dependiendo del tipo de objeto que podemos equiparnos:

  • Tela: pechera, cabeza, hombros, brazalete y cinturón.
  • Cuero: pechera, cabeza, hombros, guantes y botas.
  • Malla: pechera, cabeza, hombros, cinturón y botas.
  • Placas: pechera, cabeza, hombros, brazalete y guantes.

Estas piezas en particular pueden contener la opción de añadir los Fragmentos de Dominación y ya que el añadirlos garantizará un mayor poder a nuestro personaje, en muchos de los casos, deberemos priorizar dicha pieza por encima de cualquier otra.

Si el Legendario que porta el personaje va incluido en una de las ranuras disponibles para el equipo de Fragmentos de Dominación, será conveniente buscarle un nuevo emplazamiento para no sacrificar una u otra pieza de equipo.

Bonificación de conjunto

Si conseguimos reunir 3 de las 5 piezas de equipo disponibles y les añadimos el mismo tipo de Fragmento de Dominación (profano, escarcha o sangre), obtendremos una bonificación que actuará en Las Fauces, Torghast y Sagrario de Dominación.

  • Blood Link: mientras estés en Las Fauces o en Torghast, al infligir daño a un enemigo se activará Vínculo de sangre. Vínculo de sangre emite cada 3 segundos un pulso que inflige 22 puntos de daño de las Sombras y te sana un 100% del daño infligido. Si tu Vínculo de sangre provoca un exceso de sanación, sana a un aliado cercano en tu lugar. Limitado a 1.
  • Winds of Winter: mientras estés en Las Fauces o en Torghast, cada vez que asestes un golpe crítico, los vientos acumularán un 6% del efecto hasta un máximo de 7 puntos por golpe crítico. Cada 20 segundos se desatan los vientos, lo que inflige una cantidad de daño de Escarcha equivalente a la acumulación total. Además, los vientos te rodean durante 20 segundos y absorven un 100% del daño hayan infligido.
  • Chaos Bane: mientras estés en Las Fauces o Torghast, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de drenar un trozo de alma de tu objetivo, lo que te otorga 1 punto de tu estadística principal durante 30 segundos. Se acumula hasta 15 veces. Al alcanzar 15 acumulaciones, se libera Pesadilla de caos, lo que inflige 62 puntos de daño de las Sombras divididos entre los enemigos cercanos y te otorga 3 puntos de tu estadística principal durante 15 segundos.

Tipos de Fragmentos de Dominación

De los diferentes encuentros de Sagrario de Dominación tendremos la oportunidad de conseguir una gran gama de Fragmentos de Dominación

Sangre:

  • Shard of Bek: tu daño aumenta un 2%/2,25%/2,5%/2,75%/3% cuando tienes un 50% más de tu salud que tu objetivo o más.
  • Shard of Jas: sanación recibida aumentada un 1%/1,1%/1,2%/1,4%/1,5%. Tu salud máxima aumentada 400/450/500/550/600 puntos.
  • Shard of Rev: tu parasitar aumenta 26/30/33/37/40 puntos.

Escarcha:

  • Shard of Cor: tu daño aumenta un 3%/3,38%/3,75%/4,13%/4,5% durante 20 segundos tras atacar a un enemigo al que aún no hayas infligido daño.
  • Shard of Tel: tus golpes críticos provocan que un aliado cercano absorba los siguientes 228/257/285/314/342 puntos de daño que reciba durante 6 segundos.
  • Shard of Kyr: ganas 880/990/1.100/1.210/1.320 puntos de absorción cada 5 segundos hasta un máximo de 4.400/4.950/5.500/6.050/6.600 puntos.

Profano:

  • Shard of Dyz: cuando infliges daño a un objetivo, aumenta un 0,33%/0,37%/0,42%/0,46%/0,5% el daño que infliges a ese mismo objetivo durante 4 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
  • Shard of Zed: tus hechizos y facultades de ayuda tienen una probabilidad de otorgarle a tu objetivo un Aura profana que drena 221/249/277/306/334 puntos de salud a los enemigos cercanos cada 2 segundos durante 10 segundos.
  • Shard of Oth: tu velocidad aumenta 26/30/33/37/40 puntos.

Mejora de los Fragmentos de Dominación

Una vez que hemos conseguido cualquiera de los Fragmentos de Dominación, podremos comprar las mejoras en la Herrera ósea Heirmir (Respiro del Guardián en Korthia). Para obtener la mejora, entregaremos el Fragmento de Dominación anterior más Stygian Ember (recompensa de los diferentes encuentros de Sagrario de Dominación).

Extrae Fragmentos de Domanción equipados

Para quitar cualquier Fragmento de Dominación añadido a una pieza de equipo, podemos utilizar el Soulfire Chisel, vendido por la Herrera ósea Heirmir a cambio de 2.500 Estigia.

Back to top