Con el lanzamiento de la aplicación Legion Companion, hemos recibido distintas consultas de la comunidad que nos gustaría contestar. Aquí tenéis respuestas para algunas de las preguntas más frecuentes:
P: ¿Por qué recibo siempre las mismas notificaciones al cerrar la aplicación?
R: Se trata de un error conocido que pensamos corregir con la siguiente actualización de la aplicación Legion Companion.
P: Tengo la aplicación Battle.net Authenticator en el mismo dispositivo que la aplicación de WoW. ¿Existe alguna manera de evitar tener que cambiar al Authenticator para aprobar un código al iniciar sesión?
R: Hay dos formas de evitarlo. Al recibir el mensaje «Comprueba tu Authenticator para la petición…», seguid una de estas instrucciones:
P: Tengo un personaje con campeones, pero la aplicación dice lo contrario y no me permite iniciar sesión. ¿Qué ocurre?
R: Se trata de un error conocido y estamos implementando una corrección, aunque puede que tarde un día en actualizarse completamente en todo el mundo. Como alternativa, probad a iniciar y cerrar sesión con el personaje afectado en el ordenador antes de iniciar sesión en la aplicación.
P: ¿Por qué tengo que iniciar sesión cada vez que uso la aplicación?
R: ¡No es necesario! Si os encontráis en la pantalla principal y ya habéis iniciado sesión previamente, deberíais ver el botón «Personajes». Tocad ese en lugar de «Conectarse» para evitar el paso de inicio de sesión e ir directamente a la selección de personaje.
P: ¿Lanzaréis la aplicación Legion Companion para dispositivos Windows o Amazon?
R: Actualmente no está entre nuestros planes dar soporte a ninguna otra plataforma aparte de iOS y Android.
Fuente: BLIZZ