¡Extracto del libro "The Hero of Numbani"!


¡La primera novela oficial de Overwatch de la autora aclamado por la crítica Nicky Drayden llegará el 2 de junio! "El héroe de Numbani" cuenta la historia completa detrás de los orígenes heroicos de Efi y Orisa, y ofrece una visión de las maquinaciones de Talon en Numbani y ofrece algunas pistas imprescindibles sobre lo que vendrá. Esta historia lleno de acción está disponible para comprar en Scholastic-AFK ahora.

Sigue leyendo para obtener un resumen de esta cautivadora novela original seguida de un adelanto de la aventura de Efi y Orisa.

Resumen del libro:

En la ciudad africana tecnológicamente avanzada de Numbani, en un futuro no muy lejano, los humanos viven en armonía con robots humanoides conocidos como ómnicos. Pero cuando un terrorista intenta romper esa unidad, ¡una heroína llamada Efi Oladele se alza!

Efi ha estado haciendo robots desde que era pequeña: máquinas para mejorar su comunidad y mejorar la vida de las personas. Pero después de presenciar el catastrófico ataque de Doomfist contra los bots de seguridad OR15 de la ciudad, Efi siente la llamada para construir algo más grande: un verdadero guardián de Numbani.

Mientras Doomfist siembra discordia entre humanos y ómnicos, Efi diseña un robot inteligente y compasivo, Orisa, llamado así por los poderosos espíritus que guían a su gente. Orisa tiene mucho que aprender antes de estar lista para derrotar a Doomfist, pero Efi también tiene algo que aprender, especialmente cuando se trata de construir y ser un héroe. Con Doomfist reuniendo a sus fuerzas, y los militares impotentes para detenerlo, ¿puede Efi convertir a Orisa en el héroe de Numbani antes de que sea demasiado tarde?

¡Esta novela llena de acción presenta a los personajes favoritos de los fans Efi, Orisa, Doomfist y Lúcio en una historia completamente nueva y original directamente de las mentes del equipo del juego Overwatch y la autora Nicky Drayden!

Extracto del libro

La cálida luz dorada se filtró a través de la ventana en el taller de Efi, trayendo consigo un rayo de esperanza... Espero que este nuevo robot suyo funcione esta vez, y no la avergüence frente a sus amigos. De nuevo.

Efi observó cómo la araña de seis patas corría por la mesa de madera. Estaba hecha de metal negro azabache y la inteligencia artificial más avanzada que el ingenio y la asignación de Efi podían permitirse. Contuvo el aliento cuando se acercaba al borde. Este robot revolucionaría el mundo, Efi estaba seguro de ello, pero en este momento tenía un gran problema.

¡Patapúm!

El robot se volcó sobre el borde de la mesa y cayó al suelo. Luego, como aturdido, tropezó, tambaleándose de un lado a otro. Finalmente, parecía que había corregido su equilibrio y había dado algunos pasos seguros... justo al lado de la zapatilla sin cordones que pertenece al mejor amigo de Efi, Naade.

Naade frunció el ceño y levantó el robot, con sus patas ondeando en el aire como un cangrejo agitado. "No es muy listo, ¿verdad?" preguntó.

"Todavía no", dijo Efi, retirando cuidadosamente el robot a su amigo. "Pero va a serlo. Todos van a querer uno".

El software gratuito de procesamiento espacial que había descargado tenía errores graves. Nada que no pudiera arreglar, por supuesto, pero eso llevaría tiempo, y ya tenía 150 clientes esperando sus pedidos. Desde la esquina de su taller, la alerta de "nueva venta" en su computadora portátil sonó. Efi se encogió.

Esto hacen 151 clientes.

No te equivoques: Efi estaba realmente agradecida por todo el interés que su prototipo de robot había despertado en Hollagram: 1.023 me gusta y 850 aplausos y 332 acciones. Pero en algún momento entre tomar el primer pedido y hacer la primera unidad de producción, se dio cuenta de que eso le había sobrepasado. Como siempre, Efi tenía grandes sueños y no tenía suficientes manos para hacer realidad esos sueños. Esperaba que Naade y Hassana —sus mejores amigas desde ese desafortunado incidente de la feria de ciencias hace unos años— se ofrecieran voluntarias una vez que vieran cuán revolucionario sería el robot, pero su demostración no iba muy bien.

"Ya quiero uno", dijo Hassana, con una sonrisa aguda en su rostro. "Ni siquiera puedo contener mi entusiasmo por tener un robot de seis patas que es increíble al caerse de las mesas".

"Ja, graciosa", dijo Efi, colocando el robot en el banco de trabajo nuevamente y alejándolo de los bordes con las manos ahuecadas. Tal vez el robot era torpe, pero estaba segura de que sus amigas quedarían impresionadas por lo que tenía que mostrarles a continuación. Efi presionó un botón plateado en la espalda del insecto, y una proyección holográfica de tamaño natural de Naade apareció a la vista, sentado con las piernas cruzadas sobre la mesa. Parpadeó ante el verdadero Naade.

"¡Guau!" Dijo Naade, examinando el holograma desde todos los ángulos, desde los calcetines que se asomaban debajo de los pantalones de su uniforme escolar, hasta la mancha de judías en la solapa de su camisa, hasta la cicatriz en la frente de la batalla que había perdido contra la señal de no estacionarse frente a K?f? Aromo. "Tienes razón. Todos querrán uno de estos ".

"No importa. Puedes decírmelo”, dijo Hassana. “Un Naade en mi vida es suficiente. Aunque si es posible cambiar este por el otro..."

Naade le sacó la lengua a Hassana, pero Hassana fingió no darse cuenta y, en su lugar, pasó la mano por la proyección y pasó los dedos por ella como si fuera pintura holográfica. La imagen se disipó donde la tocó, y luego los píxeles se volvieron a montar. El holograma de Naade volvió la cabeza hacia ella y sonrió. Hassana se estremeció.

"Nadie está cambiando a nadie por nada", dijo Efi a sus mejores amigas. "Y no estoy construyendo un ejército de Naades, si eso es lo que estás pensando. Se llama Junie, abreviatura de "Asistente Junior", diseñado para servir como sustituto de situaciones sociales y profesionales. Al igual que si no puede hacer una reunión, puede enviar a su Junie para que grabe un video e informe con una transcripción de los eventos ".

"¿Quieres decir que podría quedarme dormido durante la clase de historia, y tomaría notas para mí?" Preguntó Naade con los ojos muy abiertos.

Efi frunció el ceño. Podría hacerlo, de hecho, pero Naade parecía demasiado entusiasmado con la idea. "Esta no es tu excusa para divertirte en clase", dijo Efi, sacudiendo la cabeza. "Naade-Junior, por favor dile a mi amigo aquí por qué es importante que se tome en serio sus estudios".

La holoimagen asintió, parpadeando mientras recuperaba el audio de una prueba de voz que Efi había grabado antes. Finalmente, la holoimagen abrió la boca para hablar, pero salió una mezcla vertiginosa de inglés, yoruba, pidgin, francés y quizás cantonés, con los brazos agitándose por todos lados mientras hablaba.

"¡Basta, Naade!" Efi ordenó, exasperado, pero una vez que recuperó el juicio, recordó que estaba hablando con una IA y no con su amigo. "Naade-Junior, ¡detenga el procesamiento!"

El Junie se compuso en silencio, luego parpadeó, dejando nada más que un rastro de motas de polvo que se agitaban en el aire.

"Sí, definitivamente considero que es una mejora en el ruido habitual de Naade", dijo Hassana, riéndose en su puño.

Pero Naade se dio cuenta de lo molesta que estaba Efi y le pasó un brazo por encima del hombro.

"No sé mucho sobre programación de robots o IA, pero sí sé que nadie lo hace bien en el primer intento", dijo suavemente.

"Lo sé." Efi se sorbió la nariz. Ella había comenzado a hacer robots cuando la mayoría de los niños de su edad todavía estaban apilando bloques del alfabeto. Los errores eran perfectamente normales. Ella generalmente esperaba uno o dos. Lo que ella no esperaba era un desastre total. "Es solo que ya tengo todos estos pedidos, y todos están muy emocionados de recibir su Junie". He pasado todo mi tiempo extra en el taller, tratando de perfeccionar esto ".

"Bueno, ¿en qué podemos ayudar?" preguntó Hassana, acercando un taburete de metal a la mesa de trabajo. "Sabes que te apoyamos".

Efi se animó. Ella sabía que la apoyaban. No pasas tres horas atrapado en el piso de la biblioteca de la escuela debido a un haz de gravitón disfuncional y no sales con amigos de por vida. "Bueno. Si pudieras trabajar en el montaje de las patas al chasis, sería genial ". Efi señaló dos cajas en la mesa de trabajo, repletas de piezas de robot. "Tomará un poco de soldadura y algunos circuitos, pero tengo esto para ayudar".

Efi encendió el enorme monitor holográfico que colgaba de su pared y le mostró un video.

"¡Oh! ¿Una película? ¿Está protagonizada por Kam Kalu? Preguntó Naade, tratando de imitar a un machote de uno de sus héroes de acción favoritos de Nollywood. Y fallando. Tristemente.

"En realidad, es más como un video instructivo sobre colores de cable y terminales, y la forma más eficiente de calibrar". Efi le dio a sus amigos una sonrisa tímida. "Probablemente sea más fácil ver el video. ¿Estás seguro de que no te importa ayudar? "

"¿No es estar haciendo robots como todos pasan el viernes por la noche?" Dijo Naade, sosteniendo un par de conexiones de alambre trenzado debajo de su nariz como un bigote.

"Sí, ¿y cómo de difícil puede ser?" Hassana dijo, apuntando una pistola de soldadura a una pila de servomotores y haciendo ruidos de bang, bang.

"Ummm... " Efi dijo, haciendo una mueca. "Lo estás agarrando de la manera equivocada". Giró la pistola de soldar y pulsó el interruptor, y una luz azul pálida salió de ella.

Naade se rió tan fuerte que casi se cayó del taburete. "Casi te sueldas las cejas", le dijo a Hassana. "¡Ja, imagínate yendo a la escuela el lunes y diciéndoles a todos que te pasó como a Isaac!

"Así que cometí un error", dijo Hassana. "¿Pero cómo podrías compararme con Isaac?"

“¡Oh, la forma en que caminaba con la palma pegada a la frente! Clásico instantáneo ".

Efi detuvo el video. "¿De qué estáis hablando?" preguntó.

"Oh, nada", dijo Hassana. "Solo un pequeño incidente en el laboratorio de ciencias hoy".

"¿Pequeño incidente?" Naade dijo, animándose demasiado con sus brazos agitándose, tal como lo hizo Naade-Junior. Al menos Efi había entendido bien esa parte. "Fue solo el desastre más deslumbrante, estupendo, ridículamente asombroso del laboratorio de ciencias jamá..." Naade contuvo el aliento cuando Hassana le dio un codazo en las costillas. Ella lo miró severamente; luego se enderezó. "Sí, no fue nada. No te perdiste mucho ".

Efi se mordió el labio. Estaba fuera de los mejores chistes de su escuela una vez más. Así era su vida. Ella empezó a tomar clases avanzadas de matemáticas y ciencias en su primer año de escuela primaria. A mitad del año académico, la pusieron en clases de secundaria. A finales del año siguiente, había dado álgebra y geometría. Ahora estaba tomando cursos en la escuela secundaria después del almuerzo, algo que le encantaba, con instrucción de Bachillerato Internacional en cálculo y física, pero se perdió mucho de lo que ocurría en la escuela con Naade y Hassana. Y últimamente, ese sentimiento estaba creciendo.

"Cuéntame sobre eso" Rogó Efi. "¿Por favor?"

"Solo tenías que estar allí, Efi", dijo Naade. “Lo siento. Tendré más cuidado la próxima vez ".

“No, quiero saberlo. ¡Suena gracioso! Efi extendió una sonrisa en su rostro lo mejor que pudo. Ella no quería que sus amigos sintieran pena por ella. Ella solo quería ser incluida.

"Bueno... " Naade dijo de mala gana. "Bueno, ¿sabes cómo Isaac siempre trata de impresionar a todos?"

Efi se rio. "Buscador de atención, seguro".

Naade levantó una ceja. "Es más triste que divertido. Lo intenta demasiado, pero tiene buenas intenciones. De todos modos, Isaac trajo una barrera de grado militar al laboratorio de ciencias durante nuestra discusión sobre objetos semipermeables. No sé dónde sacó tecnología tan avanzada, pero aparentemente las instrucciones de la barrera estaban en omnicode, e Isaac afirmó que podía leerlas ".

Efi volvió a reír, seguro de que esa era la parte más graciosa de la historia. ¿Un humano no aumentado que lee algo tan complejo como omnicode? Efi había estudiado el lenguaje escrito de los ómnicos durante casi tres años, y no podía entender más que alguna palabra ocasional aquí y allá. Si ella no podía leer omnicode, las posibilidades de que Isaac pudiera serían muy pequeñas. La risa de Efi se transformó en una tos forzada, pero Naade le dirigió otra mirada. Ella puso una mirada pensativa en su rostro y asintió. "Está bien, adelante".

Naade continuó. "En cualquier caso, Isaac terminó activando la barrera alrededor de su cabeza y una de sus manos, haciendo que pareciera que estaban atrapadas dentro de una pecera. Además, su cara estaba presionada contra el costado que dejaba pasar el aire..."

Efi se mordió el labio, reacia a reír nuevamente. ¿Era esto? ¿Isaac ya había "hecho un Isaac"? Esperó tanto tiempo para responder que Naade se encogió de hombros.

"Tendrías que haber estado allí", finalmente cedió. "Venga. Veamos este video instructivo. Todavía no he renunciado a que Kam Kalu vaya a salir ahí. Podría actuar en cualquier cosa.

"Alerta de spoiler: no aparece. Pero puedo poner un poco de música de fondo mientras trabajamos. ¿"Nos movemos juntos"? (del inglés 'We move together', que es una de las canciones del disco de Lúcio)". Efi preguntó, ya bailando al ritmo de su canción favorita de Lúcio para sacudirse la sensación de perderse.

"¡Tú sí que sabes!" Hassana dijo, uniéndose.

Efi y Hassana estaban en una competición constante para demostrar quién era en realidad la mayor fan de Lúcio. Principalmente competían memorizando todos los detalles personales y hechos posibles sobre su activista / DJ / héroe favorito. Por ejemplo, Efi sabía que llevaba patines del tamaño cuarenta y dos. Ella sabía que su amplificador sónico podría golpear un objetivo a una distancia de hasta ocho metros. Incluso sabía la canción exacta que Lúcio había tocado cuando dirigió el levantamiento popular que sacó a la opresiva Corporación Vishkar de la primera favela: "Rejuvenescência", una canción de curación y crecimiento. Efi siempre pensó que la canción era apropiada: y aunque las heridas que la corporación dejó en la comunidad eran profundas y muchas, Lúcio sabía que sanarían con el tiempo.

El conocimiento de Hassana, por otro lado, parecía ser de naturaleza más trivial... como la profundidad del ombligo de Lúcio, el tipo de hilo dental que usaba y su comida favorita, el pão de queijo, pequeños panes redondos de queso que a Hassana le gustaba preparar en el aniversario del día en que escuchó por primera vez la música de Lúcio. Naade no era menos fan, aunque hizo un punto para mantenerse alejado de la acalorada rivalidad de sus amigas.

Naade y Hassana terminaron de ver el video instructivo y se pusieron a trabajar. Ambos aprendieron rápido, por lo que Efi tenía la confianza de que podrían reunir al menos dos docenas de Junies, lo que le dio el espacio que necesitaba para trabajar en los errores del código. Ella se metió en su interfaz de programación, con un tazón de cereal de Lúcio-Ohs al alcance de la mano, mientras el ritmo constante de la música la ayudó a caer en trance. Línea por línea, arregló los agujeros en la lógica, luego ejecutó los simuladores de movimiento del Junie en su computadora.

Los procesadores aceleraron en un gemido agudo que alcanzó su punto máximo por encima de la música. La computadora de Efi estaba atrasada por una actualización, pero no podía permitirse invertir más tiempo y dinero en este momento, no cuando había tanto que hacer. Así que esperó pacientemente mientras las simulaciones luchaban por compilarse. Tomó una eternidad, pero finalmente, pequeñas versiones con estructura de alambre del robot se deslizaron por su pantalla, evitando obstáculos. Las simulaciones lograron bordear los bordes de la mesa. Ahora era el momento de actualizar el firmware de Junie y ver si también funcionaba en la vida real.

Efi levantó la vista de su monitor y notó que la habitación se había oscurecido. Ya era de noche. Solo cuatro Junies estaban sentados en el banco de trabajo, acorralados bajo una caja volcada. Naade se sentó en su estación de trabajo, un robot volcado sentado en una abrazadera. Estaba moviendo los servos que controlaban las patas hidráulicas para que mantuvieran el ritmo con la canción sonando.

"¡Naade!" Dijo Efi. “Por favor, trata de mantenerte en la tarea. Sé que no es la forma más glamurosa de pasar el fin de semana, pero nuestro trabajo es importante ".

"Lo siento, jefa", dijo, y luego le susurró algo a Hassana que Efi no pudo oír, y ambos comenzaron a reír de nuevo.

Mientras trabajaban, la sonrisa de Efi comenzó a doler, pero se la pegó en la cara de todos modos para mantener sus verdaderos sentimientos cerrados. Sí, Efi, Hassana y Naade eran tres mejores amigos, pero había una especie de sentimiento tácito de que Naade y Hassana eran los mejores amigos de Efi, mientras que Naade y Hassana parecían llevarse mejor. Normalmente, se burlaban el uno del otro, y en el peor de los casos, había habido un par de broncas.

Pero ahora, esa distancia entre ellos se estaba cerrando, y por cada broma que dejaba fuera a Efi, se sentía cada vez más sola. Atrapada entre mundos. Los adolescentes en sus clases de secundaria tenían sus propios chistes, unos que volaban por completo sobre su cabeza, otros que no tenía ninguna posibilidad terrenal de descifrar.

"¿Efi?" llegó la voz de su madre desde la puerta del taller. Se asomó y vio a Naade y Hassana. "Oh Dios. ¡Hola! No sabía que habíais vuelto".

"Buenas noches, tía Fola", dijeron Hassana y Naade juntos con la misma voz, como si lo hubieran ensayado una docena de veces juntos.

"Efi nos puso a trabajar", dijo Naade, levantando un Junie a medio montar.

"¿Es eso así?" Preguntó la madre. Llevaba una alegre y brillante buba azul, una blusa suelta con mangas sueltas, combinada con collares de cuentas candypink. A mi madre le encantaba usar colores vibrantes, y tenía las mejillas regordetas y los ojos amables que provenían de años de trabajo social dentro de su comunidad. Efi estaba orgullosa de ese trabajo, pero también significaba que Madre estaba constantemente tratando de ayudar a Efi a resolver problemas que no necesariamente quería resolver. “Efi, querida. ¿Puedo hablar contigo?"

Los hombros de Efi se desplomaron. Estaba a punto de hablar nuevamente, pero siguió a su madre al pasillo de todos modos.

"Cariño, cuando te pedí que pasaras más tiempo con tus amigos, esto no es lo que tenía en mente".

"¡Se ofrecieron para ello!" Efi dijo en su propia defensa.

"Lo sé. Son buenos amigos Pero todo en tu vida no puede centrarse en los robots. ¿Por qué no los sacas para hacer algo divertido? Carreras de karts. O ve a la sala de juegos y juega algunos videojuegos. ¡O minigolf!”

"¿Minigolf, mamá?"

"Bueno, ¡no sé qué hacéis los niños para divertiros estos días!"

Entonces Efi se sintió aún peor. Ella tampoco lo sabía realmente. Pasaba todo su tiempo en su taller o estudiando o en la escuela. Odiaba admitirlo, pero no había mucho tiempo para divertirse... Al menos no en el sentido tradicional. Para Efi, el trabajo era divertido. Le encantaba inventar, aunque para la mayoría de las personas, incluida su madre, parecía que estaba trabajando hasta los huesos.

Otra ronda de risas vino del taller de Efi, y el ceño fruncido en su rostro se profundizó.

"¿Qué pasa, cariño?" Preguntó la madre. "Te ves preocupada".

Efi suspiró. "Son Naade y Hassana".

"¿Han estado peleando de nuevo?"

"No. Es peor. Se han estado llevando bien".

"Eso está bien, ¿no? Normalmente, están discutiendo como chacales".

Efi se encogió de hombros. “Supongo que desearía que pudiéramos volver a ser como antes. Cuando estábamos todos en las mismas clases ".

"Las relaciones pueden complicarse, pero todo lo que eso significa es que estás creciendo. Maduración..." Madre sacó la palabra "madurando" como si estuviera en una cena bebiendo tés elegantes. Como si fuera una pequeña broma, y ??no la vida social de Efi desmoronándose en pedazos.

Efi sabía que no podía volver a las clases básicas de matemáticas, pero tal vez podría ayudar a sus amigos a alcanzar su nivel. Ella podría construirles a ambos un tutor robótico, personalizado para enseñarles durante cada hora del día. O tal vez podría convencerlos para que obtengan mejoras cerebrales cibernéticas, al igual que Sojourn, uno de los héroes favoritos de Efi de los viejos dibujos animados de Overwatch, basado en la excapitana de la vida real de Overwatch.

“No importa, mamá. Lo resolveré yo misma", dijo Efi.

"Sé que lo harás. Pero recuerda, esto no es algo de lo que pueda salir lógicamente. Naade y Hassana son personas reales con emociones reales y necesidades reales ".

"Sí, mamá", dijo Efi, pero cuando regresó sigilosamente a su taller, ver todas esas partes de Junie apiladas sobre la mesa le dio una idea, una que le permitiría mantenerse en contacto con sus amigos todo el día sin tener que inyectar neuronas biónicas en el cerebro de cualquiera.

Su madre resopló, probablemente sintiendo que Efi estaba atrapada en sus propios pensamientos nuevamente. "Y, contrario a la creencia popular, no puedes resolver todos tus problemas con los robots".

"Sí, mamá", dijo Efi nuevamente en voz alta, pero pensó para sí misma: Pues mírame.

Cuando Efi se reunió con sus amigos en el taller, estaba aturdida de emoción. Respiró hondo, inhalando toda la energía positiva que permanecía en el aire de su lugar favorito. Este espacio había sido su cuarto de juegos cuando era una niña pequeña, una vez cubierta de colores primarios y monstruos de dibujos animados con grandes ojos amigables, pero lentamente había diseccionado sus juguetes, convirtiendo sus muñecas parlantes y sus aparatos electrónicos en pilas de circuitos y sensores. Y una vez que descubrió cómo funcionaban, comenzó a construir sus propias creaciones. Los padres de Efi no habían estado muy contentos al principio, al ver que todos esos juguetes caros se encontraban con su prematura destrucción, pero un día, trajeron a casa un kit de robótica para su curiosa hija, y el resto fue historia.

"Está bien", dijo Efi a sus amigos. "Intentemos esto de nuevo". Su optimismo era contagioso, y pronto todos se reunieron alrededor de la mesa del taller, animando a la pequeña Junie mientras navegaba hacia el borde, centímetro a centímetro, y justo cuando no quedaba espacio, se detuvo, giró y se movió a lo largo del perímetro. Fue un pequeño éxito, pero Efi se llenó de orgullo y, una vez que realizó un poco más de pruebas, cargó el nuevo firmware en todos los bots que habían reunido. Hassana y Naade los empacaron en sus cajas, listos para enviar.

"Una docena en un día", dijo Naade, señalando la pila de cajas de Junie. "Son doce clientes que pronto estarán muy contentos".

"Van a ser diez clientes", dijo Efi.

Hassana levantó la vista de repente. "¿Qué? ¿Ha habido cancelaciones?

"No", dijo Efi, bajando dos cajas de la pila. "Pero quiero que cada uno tengáis uno para llevar a la escuela".

"¡Genial!" Naade apretó el puño. "Ahora todo lo que necesito hacer es esconder una almohada pequeña en mi mochila y..."

"Nada de dormir en clase, Naade", interrumpió Efi. "Estaba pensando que los Junies podrían seguirte, ver lo que ves... e informame. De esa manera, cuando vaya a mis clases de secundaria después del almuerzo, no me perderé nada de lo que está sucediendo".

La sonrisa se volvió lentamente hacia abajo y Naade negó con la cabeza, probablemente recordando aquel fatídico día en la biblioteca de la escuela cuando Efi había pedido dos voluntarios para ayudarla a demostrar su proyecto de feria de ciencias. "Accidentalmente sobreamplificas un campo de gravedad una vez, y nadie te deja olvidarlo", pensó Efi. Había tenido docenas de inventos exitosos desde entonces, y nadie había resultado herido.

"¿Por favor?" Efi preguntó. “Solo pruébalo. Piense en ello como una prueba de funcionamiento. ¡Quizá también ayude a aumentar las ventas! Venga. ¿Qué podría salir mal?"

Fuente: BLIZZ

Back to top