Evento de bonificación de Duelo de Mascotas


¡Ha regresado el Evento de bonificación de Duelo de Mascota!

Mientras este evento se encuentre activo, la experiencia ganada con nuestra mascota se verá incrementada en un 200%. ¿Responderás a la llamada de los Duelos de Mascotas?

Durante este tiempo, obtendremos la Señal de la alimaña que nos ayudará aumentando significativamente la cantidad de experiencia que obtenemos al completar un duelo de mascota. Si lo complementamos con una Chuchería para mascotas o Chuchería inferior para mascotas, subiremos las mascotas increíblemente rápido.

Además, durante esta semana podemos completar la misión "El Mejor", otorgada por el Archimago Tiemporeja en la Ciudad de Dalaran. Si logramos ganar a 5 jugadores en un duelo de mascotas a través de la opción "Encontrar Duelo", seremos recompensados con una Piedra de entrenamiento de duelo definitiva.

Esta recompensa nos permitirá entrenar instantáneamente a cualquier mascota de duelo y tenerla a nivel 25. Es una ocasión magnífica para poder subir a nuestros Falcosaurios y conseguir algunos de los logros de mascotas: Aquí no hay quien sane, Exterminador de mascotas vengativo, Exterminador de mascotas brutal o Exterminador de mascotas mortal.

Back to top