Espada del Maestro - Historia de WoW


La Espada del Maestro es el nombre que se le da a un sitio donde tuvo lugar una antigua batalla en el suroeste de Costa Oscura. Al llegar, se puede apreciar una gigantesca y colosal espada de adamantita incrustada en el cráneo de Soggoth, Heraldo de los Dioses Antiguos.
Las tablillas descubiertas en la Excavación de Tripirrem por parte de los miembros de la Liga de Expedicionarios, explican la historia de La Espada del Maestro. En este lugar se libró una batalla ancestral entre Soggoth, uno de los sirvientes más poderosos de los Dioses Antiguos, y veinte gigantes de piedra enviados por los titanes. De esos veinte, solo uno sobrevivió: Kronn, el más grande de ellos. Las tablillas cuentan que Kronn se dejó envolver por los zarcillos de Soggoth, que eran lo bastante largos para acercarlo bastante al cráneo de la criatura... y al alcance de su poderosa espada.
Reconocido por los elfos de la noche como un lugar sagrado, ahora se encuentra bajo control de los cultistas del Martillo Crepuscular, que han comenzado recientemente a desenterrar los restos de Soggoth de debajo de la Espada del Maestro con la intención de traerle de vuelta a la vida.

Back to top