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Jeff Chamberlain concedió una entrevista a IGN para hablar sobre Diablo IV. Gracias a WoWhead os podemos traer una resumen de los puntos más importantes que se citan en dicha entrevista.
El director de juego de Diablo IV, Luis Barriga, quería algo que pareciera una mazmorra y que se convirtiera en un escenario de pesadilla
El estilo de la cinemática era muy diferente al de WoW y Overwatch, lo que llevó a muchos artistas a inscribirse ansiosamente en el proyecto y probar algo nuevo. Fue un proyecto apasionante para muchos en el estudio
Era un objetivo deliberado que la cinemática terminase mucho más oscura que Diablo III, lo que indica que no siempre hay un final feliz
Mientras que la cinemática de Diablo III se abrió con un enfoque en las fuerzas sobrenaturales de Santuario, Diablo IV adopta un enfoque diferente a propósito, utilizando personajes secundarios para contar una historia en lugar de héroes famosos
La intención de usar estos personajes anónimos, que comienzan con la idea de encontrar oro y terminan de manera desagradable, es hacerte simpatizar y conectarte con ellos, por lo que es un golpe emocional cuando sucede el final. Es difícil hablar de ángeles y demonios, ya que son muy diferentes de nuestra realidad, pero el uso de personajes comunes hace que la historia sea más fácil de contar
Blizzard no ha respondido quién es el personaje que aparece junto a Lilith al final
El final tenía la intención de ser una pesadilla, hermoso y horrible a la vez
Diablo IV se encuentra aún en las primeras etapas de desarrollo y Blizzard aún está decidiendo qué tan oscuros quieren ser en las futuras cinemáticas y en la narración del juego