Guia de Banda Guarida de Alanegra: Sangrevaja el Indomable
Sangrevaja el Indomable es un engendro de dragón negro con vuelo de dragón y el primer jefe de Guarida de Alanegra.
Historia
Nefarian le encargó la tarea de proteger los numerosos y preciosos huevos de dragón negro ubicados en la primera sala de la instancia. Con este fin, Sangrevaja ha recibido el comando de un grupo de orcos y otras fuerzas, y no se detendrá ante nada para asegurarse de que no se produzcan daños a esta tarea.
Habilidades de Sangrevaja el Indomable
Conflagración: desorienta al objetivo e inflinge 3000p daño de fuego /10 seg.
Llamas calurosas: se cura completamente, al inicio de la fase 3.
Pisotón de guerra: daño inicial más 500 puntos a los enemigos cercanos, tirándolos hacia atrás y aturdiéndolo 5 segundos.
Controlado con el orbe:
Destruir huevo: destruye un huevo cercano. (Reutilización de 7 seg.)
Calmar a dragonante: Calma a un joven dragón dormido durante 30 s. (instantaneo)
Lluvia de bolas de Fuego: inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos, hace ~ 1,000 de daño de fuego, gana aggro (2 seg de casteo)
Mellar: inflinge daño más 50p a un enemigo y aliados cercanos, hasta 10 objetivos afectados
Habilidades de Grethok el controlador
Misiles Arcanos: lanza misiles mágicos a un enemigo, lo que inflige daño Arcano.
Dominar la mente: toma el control de un enemigo humanoide durante 15 segundos.
Gran polimorfia: transforma a un enemigo en una oveja y lo obliga a deambular durante 20 segundos. Solo un objetivo a la vez.
Lento: aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos cercanos y el tiempo de lanzamiento en un 54% y ralentiza su movimiento en un 60% durante 10 segundos.
Habilidades adds Fase 2
Dragonantes: habrá que aplicarles control en masa o miedo. No son duros de matar, pero hacen mucho daño
Legionarios (orco melee): quitearlos, no son peligrosos, excepto en el cleave.
Mago Alanegra (orco mago): deben morir los primeros, hacen demasiado daño.
Estrategia
Como es una raid de 40 jugadores podremos hacer 8 grupos balanceados (2 para cada esquina de la sala).
Fase 1:
Empezamos en el centro de la sala para buffar a toda la raid.
Se llama a los guardias y Grethok y los encargados de activar el orbe de dominación para controlar de Sangrevaja deben estar muy atentos, ya que una vez puleados se inicia una cuenta atrás.
Debe caer primero Grethok y luego los guardias, para evitar el control mental y los misiles arcanos.
Fase 2:
Una vez controlado Sangrevaja, debemos llevarlo a destruir los huevos de la sala.
Lo ideal seria que un Warrior o el main tanque sea quien controle el orbe, ya que al cambiar de fase Sangrevaja ira a por el controlador.
Habilidades que saldran en el Orbe y tenemos 90 segundos para usarlo:
Destruir huevo: destruye un huevo cercano. (Reutilización de 7 segundos).
Calmar a dragonante: Calma a un joven dragón dormido durante 30 segundos (instantáneo).
Lluvia de bolas de Fuego: inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos, hace ~ 1,000 de daño de fuego, gana aggro (2 segundos de casteo).
Los adds que salen en las esquinas (dragones y orcos melees/casters), deberán ser controlados, para evitar que hagan daño al que controla el orbe.
Esta fase finaliza cuando destruyamos todos los huevos de la sala, si en los 90 segundos no hemos destruido todos los huevos, volveremos a la fase 1.
No hagas doble click en el orbe ya que te pone un debuff de no uso y otro jugador tendrá que activarlo.
Consejos:
Magos aplicar polimorfia a los Legionarios.
Druidas duerman a los dragonantes.
Algunos brujos en las plataformas de orbe para lanzar miedo en caso algunos adds se acerquen.
Fase 3:
Es matar o morir, debemos derrotar a Sangrevaja.
Piezas de Equipo
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