Equipa gemas para potenciar tu personaje en WoW Remix: Mist of Pandaria


En World of Warcraft Remix, podrás conseguir una selección de objetos en casi cualquier parte: misiones, gestas, cofres, criaturas, jefes y demás. Habrá nuevos objetos personalizables con los que podrás hacerte, y cada ranura de objeto tendrá su propia identidad única gracias a los engarces para gemas de hechizo. Estos engarces contarán con nuevos y emocionantes efectos turbopotenciados, similares a los de los abalorios.

Cada vez que consigas objetos nuevos, podrás añadir poderosas mejoras que te permitirán desafiar los límites más lejos y más rápido que nunca. A medida que progreses, tu poder irá aumentando, ya que los objetos también otorgan aumentos de estadísticas permanentes.

No te preocupes si engarzas una gema en una ranura y quieres quitarla. Podrás hacerlo con total facilidad con Extraer gema, conseguido tras finalizar la introducción del contenido de Wow Remix. También podrás usar arenas desentrañantes para convertir los objetos que no quieras en bronce.

Encontrarás diferentes tipos de gemas durante tus aventuras por Pandaria, como las gemas meta, las gemas de manitas y las gemas de engranaje.

Gemas meta

Las gemas meta proporcionarán a los jugadores una habilidad con un poder importante que tendrá tiempo de reutilización. Aunque podrás conseguirlas jugando tus aventuras en WoW Remix, podrás obtenerla al comprar una Gema meta sin sincronizar por 500 de Bronce en los intendentes del evento. Puedes tener una gema meta en tu casco.

Gemas de engranaje

Este tipo de gemas le dará al jugador movilidad al personaje, ya bien sea de una forma de movimiento aumentado o a través de una habilidad de otra clase, pudiendo por ejemplo un Cazador de Demonios utilizar una habilidad como Rodar.

Además de encontrarlas en nuestras aventuras, podremos comprar la Gema de engranaje sin sincronizar por 400 de Bronce en los intendentes del evento para obtener una gema de engranaje aleatoria. Puedes poner una gema de engranaje en tus botas.

Gema de manitas

Este tipo de gemas otorgan algunos efectos increíbles, tantos ofensivos como ofensivos para solventar los problemas que encontremos en nuestra aventura. Además de encontrarlas en nuestras aventuras, podemos comprar la Gema de manitas sin sincronizar por 400 de Bronce. Los efectos de las gemas de manitas aumentan a medida que el nivel de objeto de la pieza a la que se encuentra engarzada aumenta.

Podres tener un total de 12 gemas de manitas añadidas al equipo: 3 en tus hombreras, 3 en muñecas, 3 en guantes y 3 en tu cinturón.

Gemas prismática

Las gemas prismáticas otorgarán al jugador una de sus estadísticas secundarias o terciarias. Tendrás la oportunidad de añadir un total de 3 gemas a tu pechera, 3 a tus pantalones, 3 a tu collar, 3 en cada anillo y 3 en cada abalorio, pudiendo combinar 3 gemas para obtener una de calidad superior.

De esta, para conseguir una gema legendaria necesitaras un total de 27 gemas de calidad verde.

Back to top