Entrevistas BlizzCon - Nuevos datos de Legión


Durante el día de hoy esta saliendo nueva información sobre Legión debido a las entrevistas concedidas a varios medios y fansites de World of Warcraft. Nuestros compañeros de GamesBeat y The Instance han realizado sendas entrevistas y os traemos los datos más relevantes en castellano.

¿Estáis preparados para las noticias?

Sistema de Transfiguración:

  • El nuevo sistema está inspirado en Diablo 3 e incluirá un sistema para guardar los tabardos.
  • El diseñador que trabajó en el sistema de Diablo 3 está trabajando en el sistema de WoW.
  • En Diablo 3, una vez que obtienes un artículo, se desbloquearía apariencia y no es necesario mantener el objeto.
  • El nuevo sistema hará que limpiemos nuestras mochilas y bancos.
  • El equipo sabe que el tamaño de la mochila limitada no es lo ideal.

Historia y Lore:

  • Wowpedia es un gran recurso para el equipo para ver lo que han hecho con los distintos personajes en el pasado.
  • Es muy importante para el equipo que cada diseñador contribuya a la historia.
  • La mayoría de sacerdotes conocidos pertenecen a la Alianza. En esta expansión conoceremos alguno más de la Horda.
  • Alleria está ligada al arma artefacto Marksman, por lo que se verá un poco de la experiencia que ha sufrido.
  • En Draenor varios personajes se comprometieron en ayudarnos contra la Legión en Azeroth.. El equipo quiere limitar el número de héroes que pueden aparecer de Draenor ya que es una realidad alternativa.
  • Jaina jugará un papel en la Legión pero no será un papel relevante.
  • Los eventos en la Costa Abrupta son devastadores y realmente van a cambiar las cosas. La Alianza y la Horda se tambalean a lo largo de toda la expansión.
  • Muchos de los principales personajes usan múltiples características, por lo que Thrall puede realizar habilidades de Elemental y Mejora.
Leveando:
  • Los diseñadores de misiones tienden a proponer sus propias ideas cuando se trata de un contenido específico y partes de una zona. Están muy emocionados de trabajar con héroes anteriores y trabajan codo con codo con el equipo de desarrollo creativo para comprobar que el trabajo en consistente y fiable.
  • Los diseñadores de misiones siempre tienen personajes favoritos en los que trabajar.
  • El sistema de Armas Artefacto y líneas de misiones mundiales al aire libre usan los modelos de la APN y la actuación de voz para mejorar la experiencia de misión.
  • El equipo esta trabajando en que el contenido a nivel máximo sea agradable y excitante para los jugadores. Están viendo como ejemplo a Tanaan, la Isla Intemporal... para tener una referencia e ir trabajando sobre ello. Quieren que los jugadores tengan una experiencia brutal a nivel máximo.
  • Legión intenta permitir más tipos de juego a nivel máximo. Si te gusta realizar misiones, tendrás muchas para realizar pero si en cambio te gusta las mazmorras tendrás el nuevo sistema de mazmorras actualizado y que será un auténtico reto.
  • Las misiones de profesión tendrán una gran importante en la expansión.
Sedes de Clase:
  • Los pícaros pueden robarse unos a otros en su sede de clase.
  • Las Ciudadelas son muy divertidas para los primeros meses, pero no tanto después de ese tiempo. El equipo es consciente de ello y tendrá especial cuidado de no cometer esos errores con los Salones de Clase.
  • Velen juega un papel importante en la sala de los Sacerdotes.
  • Todas las Sedes de clase están finalizadas. Una de ellas lo veremos en el panel de hoy en la BlizzCon. Otros pueden ser mostrados antes de la beta, pero no hay planes sólidos todavía.
  • El equipo quiere lograr un equilibrio entre los jugadores que pasan tiempo en las Sedes de Clase y las principales ciudades.
  • La Sede de Clase de Guerrero tiene una característica de arena. Cada Sede de Clase no tiene por qué tener algo especial.
  • Al inicio, los brujos piensan que tienen mayor poder sobre la Legión del que realmente poseen.
Armas Artefacto
  • Algunos de los artefactos tendrán una historia que es bien conocida por los jugadores, pero no había 36 grandes historias para poder ser utilizadas. El equipo tuvo que hacer argumentos muy convincentes en el inicio de la expansión para que los jugadores sientan que su arma es importante y tiene una historia. Podéis ver todas y cada una de las armas artefacto en un varios artículos publicados.
  • Habrá varias personas que llevan las mismas armas artefactos, pero esto ya fue el caso de las armas de incursiones actuales. En realidad, hay más variedad, ya que cada una de las 36 armas tienen diferentes modelos y colores para cada arma individual.
  • Los artefactos se seguirán mejorando una vez estemos a máximo nivel.
  • Los artefactos de especializaciones secundarias costarán menos tiempo el poder sacarlas pero aún así deberemos gastar algo de tiempo en mejorarlas.
Clases
  • El equipo encargado de las distintas clases, hace cambios por distintas mecánicas bastante a menudo pero Legión esta dando la oportunidad al equipo de centrarse en la fantasía de esa clase en especial y su historia en general.
  • Existirá una gran cantidad de mecánicas de clase nuevas y cambios estéticos en Legion para tratar de de llevar a las clases a sus orígenes.
  • El equipo está tratando de desarrollar diferentes formas de manejar el equilibrio de clases y puesta a punto sin dañar la fantasía y la diversión de las clases y especializaciones. El nuevo sistema de nivelación PvP es un ejemplo, lo que les permite ajustar las clases en ese ámbito en concreto.
  • El equipo está muy centrado en la fantasía de clases en Legión. ¿Qué hacen las diferentes clases cuando están pasando el rato en su sala de clase?
  • El equipo planea que podamos ver la historia de la expansión ya al inicio e ir desgranando todo poco a poco a medida que nos metemos en las distintas zonas.
  • El equipo trata de evitar los cambios de clase drásticos en parches más pequeños, pero con grandes parches y sobre todo nuevas expansiones se pueden hacer cambios más grandes.
  • Los bonificadores de Set han sido muy fuertes y potentes durante Draenor, proporcionando algunas variaciones en el juego. En Legión tendremos nuevos bonificadores que suplirán eso, especialmente los artefactos.Serán divertido y emocionante, pero a lo mejor no es tan fuerte.
  • Los talentos son una de las mejores maneras de distinguir las diferentes clases y especializaciones. Legión tendrá talentos específicos.
  • El equipo está añadiendo algunos temas sueltos sobre los talentos. Por ejemplo, todos los talentos columna izquierda pueden tener algo que ver con rabia, todos los de derecha son una mejora de arma, y todos los talentos del centro con algo más.
  • El equipo no está tratando de utilizar las armas artefactos o salas de clase para arreglar clases o cambiar las funciones de las distintas clases. En su lugar quieren construir algo añadido a lo que ya existen con las distintas clases del juego.

Por último os dejamos en la parte inferior del artículo varios Sets de Armadura revelados para Legión. No os lo perdáis.

Fuente: MMO-Champion





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