Entrevista PVP: Draenor y Legión

Desde el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft son muchas las preguntas que rondan nuestra cabeza. Uno de los apartados que más cambios va a sufrir con la nueva expansión por lo que muchas son las incógnitas que hay a su alrededor. Para intentar solucionar algunas de ellas, Brian Holinka nos da algunas respuestas en una entrevista que ha concedido. Desde AlterTime os traemos los puntos más relevantes de dicha entrevista totalmente en castellano.


JcJ Legión

  • No habrá equipo con Resiliencia, Poder JcJ, o equipo con doble item level o equipo especifico de JcJ.
  • El equipo no quiere que la gente sienta que tiene que tener equipo JcJ para participar en él.
  • Cuando entras a un campo de batalla o arena, el juego asignara los estadísticas en función de la especialización y no de tu equipo. Esto significa que todas tus estadísticas procederán de una plantilla especifica para tu especialización. Si alguna especialización no esta funcionando bien en JcJ, su plantilla especifica será modificada de forma individual.
  • Los talentos específicos de JcJ sumados a las características de las plantillas permitirán al equipo modificar el equilibrio en arenas y CdB mejor que nunca.
  • Actualmente JcJ usa el equipo como un sistema en progresión. Una vez que los jugadores consiguen el equipamiento completo muchos de ellos dan por terminado su andadura en el PvP.
  • Los talentos JcJ tratan de ocupar el lugar de la progresión que anteriormente procedía del equipamiento.
  • Los Abalorios, Bonus de equipo y encantamientos no serán activos en JcJ.
  • Actualmente, los jugadores acumulan encantamientos, bonus de equipo y abalorios enfocándolos en la línea de hacer una gran cantidad de daño. Y cuando estas condiciones no se dan, los jugadores sienten que no están haciendo mucho daño. Esto ayudara a hacer del daño sostenido un gran apartado dentro de JcJ.
  • Una vez que un jugador alcance el máximo nivel de JcJ, el jugador podrá reiniciarlo para ganar Niveles de Prestigio. Esto le dará acceso a diferentes premios cosméticos (monturas, mascotas, apariencia del arma artefacto).
  • Cuando un jugador alcanza nivel 10 en JcJ (aproximadamente es el 20% del proceso) se desbloquea una opción en cada fila de los nuevos talentos.
  • Parar el CC usando el Abalorio se ha convertido en algo muy importante en el JcJ, por ello añadirlo a la rama de talentos JCJ compensara la perdida de los abalorios activos. Habrá otras opciones que lo harán útil como reducir los tiempos de CC un 20%
  • El equipo no ha decidido exactamente que hará con la racial de los Humanos. Podrían abandonarla y ofrecer un nuevo talentos a los humanos. La racial sumada las nuevas alternativas podrían ser demasiado buenas.
  • A medida que consigas mejor equipamiento, tus estadísticas aumentaran poco a poco. Por ejemplo, cada 5 puntos de item level te entregaría un incremento del 1% de tus estadísticas. En esta línea el equipamiento seguirá incrementando tu poder, pero no te dará una gran ventaja.
  • Hay planes para que los jugadores puedan conseguir equipamiento a través del JcJ, pero no seria de una forma tan sencilla como lo es ahora. Esto será mas fácil para los jugadores que tienen un Rating más alto que para jugadores casuales.
  • No tendrás que Raidear para conseguir el mejor equipamiento de JcJ

JcJ Warlods of Draenor

  • El modo espectador y los torneos organizados por jugadores han sido emocionantes.
  • El equipo esta contento de como funcionan las escaramuzas. Esto le da a los jugadores que no disponen de compañeros de arena la oportunidad de jugar algunas arenas, así como a los otros jugadores que desean descansar de las arenas puntuadas o de la mejora del equipamiento.
  • Las cajas fuertes de los CdB han funcionado bien. Los jugadores pueden adquirir equipo de una manera mucho mas impredecible.
  • El buscador de grupo tiene un gran aliciente. Permite al jugador encontrar otras formas de juego.
  • Ashran no cubrió las expectativas del equipo y los jugadores. Durante el progreso en Warlords había mucha gente interesada en lo que respecta a la nueva zona de JcJ donde habría una gran zona y batallas épicas.
  • El equipo no actuó bajo esta idea y trataron de hacer cambios basados en las opiniones de los jugadores y sus comportamientos, cometiendo errores a lo largo del proceso. Trataron de implementar las recompensas exclusivas de Ashran para hacer sentir especial al jugador, pero esto causo mucho feedback negativo.
  • El estado actual de Ashran puede resultar divertido para las personas interesadas en este tipo de experiencias. La gente que no desea hacer Ashran no tiene porque hacerlo.
  • Ellos han aprendido mucho de la experiencia de las recompensas y de la conducción de los jugadores a luchar contra otros. Esperemos que los próximos intentos de hacer algo parecido a Ashran se puedan realizar mejor.
  • El sistema de doble item level funciona pero es feo. Los jugadores tienen dos item levels en su equipo, con el incremento progresivo en combate, lo que significa que no pueden ver sus estadísticas. Los jugadores que no hicieron PvP a tiempo completo se sintieron obligados a hacer PvP para conseguir el equipo necesario para ser medianamente competitivo. Esto era un sistema atractivo, pero insuficiente en muchos aspectos.
  • La MLG y la ESL han mostrado interés por WoW.
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