Entrevista de PCGamer sobre la Burning Crusade Classic


PCGAMER tuvo el día de hoy la oportunidad de realizar una entrevista referente a The Burning Crusade Classic a Patrick Dawson, director de producción de World of Warcraft, y Holly Longdale, productora principal de Classic.

Desde AlterTime queremos querido traeros un resumen de la entrevista con los puntos más relevantes.

Al igual que la versión clásica, Burning Crusade Classic existirá en un conjunto de servidores que emulan lo que era jugar a World of Warcraft en 2007, pero esta vez Blizzard está haciendo algunos cambios que espera que mejoren la experiencia y conserven la nostalgia.

Bandas

  • Los jefes de Banda de la Burning Crusade Classic no se verán afectados con ajustes tanto como los de la Classic, ya que los jugadores de ahora son mas experimentados que los jugadores del 2004. Habrán modificaciones pero no muy llamativas.
  • Si esta dificultad (el no tener a los jefes en modo Nerfeados) afecta la jugabilidad, Blizzard procederá a realizar cambios si los ve necesarios, pero no darán directamente la versión final con la que termino la Burning Crusade.

Mejoras Hechizos y Clases

  • Aunque no todo lo que mejorarán es en relación a las bandas, se están centrando en la forma que los servidores procesan los hechizos en los servidores clásicos, para que el combate responda mejor como en el retail.
  • Otra mejora son los paladines, en su momento exclusivos de la Alianza antes de la Burning. Sus Sellos respectivamente de cada facción tras el lanzamiento de la Burning Crusade, siendo el de la Alianza más débil que el de la Horda. En esta nueva versión de la Burning Crusade ambas facciones tendrán acceso a los dos sellos.

Cambios en el Jugador contra Jugador

  • En lo que a las arenas respecta. Serán mas accesibles y emocionantes.
  • El emparejamiento va a ser mejorado y la forma de estructurar los equipos será mejorada para conseguir una experiencia mas divertida y satisfactoria para los jugadores, manteniéndose fiel a la experiencia original.

Fuente: PCGAMER

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