Entrevista de PCGamer a Ion Hazzikostas


Poco a poco nos llegan novedades sobre World of Warcraft y concretamente del Parche 8.2. La web PCGamer ha realizado una entrevista a Ion Hazzikostas que deja varios aspectos a remarcar. Gracias a MMO-Champion que ha realizado una recopilación podemos traeros un resumen de los puntos más importantes.

Datos generales

  • Todavía no existe una fecha exacta en la que el Parche 8.2 estará en los Reinos de Pruebas, pero Ion Hazzikostas mencionó "que no mucho después de esto", vamos a tener un gran volcado de información para la comunidad (con los Reinos de Pruebas) y Rise of Azshara comenzará.
  • El Parche 8.2 es un parche de gran contenido.

Nazjatar

  • El parche 8.2 tomará las mejores características de contenido final de las expansiones, pero también están probando muchas cosas nuevas.
  • El equipo de desarrollo no solo quiere que Nazjatar se sienta como una fórmula familiar aplicada a un nuevo conjunto de terreno, sino que también quiere que sea una experiencia de juego realmente significativa y diferente del contenido anterior.

Sistema de Azerita

  • Tener que volver a desbloquear los rasgos de azerita a medida que obtienes nuevo equipo no es divertido y es algo de lo que quieren alejarse por completo.
  • El parche 8.2 continuará teniendo nuevos rasgos de azerita exclusivos de para banda de Azshara o Mecandria que complementan el conjunto de rasgos existentes.
  • Los rasgos se desbloquearán por completo y los jugadores podrán elegir los talentos que mejor se adapten a su estilo de juego.
  • El Corazón de Azeroth continuará utilizando el Poder de Azerita para una progresión del propio Corazón de Azeroth que consta de rasgos tanto pasivos como activos.
  • Las habilidades activas serán nuevas habilidades reales que se colocarán en las barra de acceso rápido y tendrán un cambio significativo en tu rotación de combate de forma inmediata.
  • Este sistema no pudo añadirse en Tides of Vengeance por lo que el equipo agregó el quinto anillo y una mayor personalización mientras trabajaban en el nuevo sistema durante los últimos dos meses.

Diseño de características de una expansión futura

  • El equipo aprendió bastante acerca de la importancia de las decisiones que toman los jugadores en sus personajes
  • El Sistema de Azerita fue diseñado para responder a los fallos de los Artefactos de Legion.
  • Sienten que tener todos los rasgos desbloqueados en las Armas de Artefacto de Legión, el no tener grandes opciones y tener exactamente lo mismo que otra persona de tu clase fue una oportunidad perdida para dar a los jugadores más opciones.
  • Uno de los errores más grandes en la beta de Battle for Azeroth fue esperar demasiado tiempo para que las Armadura de Azerita y los Rasgos de Azerita se mostraran en la beta.
  • En el futuro, el equipo tendrá una prioridad mucho mayor para lograr que la progresión de estas características del juego lleguen al jugador en las primeras etapas de las pruebas alfa y beta.

Eliminación de portales

  • El equipo de desarrollo tiene que encontrar un término medio entre muchos estilos de juego diferentes.
  • El equipo quería fijar los portales en algo que fuera más intuitivo y tuviera más sentido dentro del mundo. No querían que los jugadores tuvieran que colocar su piedra hogar en el contenido antiguo de expansiones pasadas porque era el área más accesible.
  • Los comentarios de la comunidad es lo que hizo que agregaran un portar a las Cavernas del Tiempo en las Salas de Portales (Parche 8.2).

Cambios y reacciones de los jugadores

  • El equipo hace algunas veces cambios que parecen ser menos divertidos ya que han sido quemados en el pasado y están preocupados de las consecuencias que hay en un futuro.
  • Muchas de los sistemas de progresión de equipo se han diseñado como características de expansión, y el equipo quiere estar mas abierto a implementar de forma permanente características de RPGs al juego y aceptar que habrá algún desorden en un futuro siempre y cuando sea divertido para los jugadores.

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