Entrevista de MMO-Champion a Michael Bybee y Patrick Magruder


MMO-Champion ha realizado una entrevista a Michael Bybee y Patrick Magruder acerca de Shadowlands. Os traemos aquí los puntos más importantes de la entrevista:

  • El desbloqueo para volar será similar a las antiguas expansiones en el cual requeriremos completar una serie de logros.
  • El equipo de desarrolladores esta todavía decidiendo los cambios que se harán al sistema de honor JCJ y sus recompensas.
  • El equipo esta trabajando duro para que la nueva experiencia de leveo tenga sentido.
  • Entre la nueva zona de jugadores y Battle for Azeroth, el equipo está agregando una experiencia intersticial. Un nuevo jugador podría aprender a navegar por una ciudad, encontrar maestros de vuelo, elegir su especificación y obtener una montura.
  • El equipo todavía está hablando sobre qué nivel es apropiado obtener los portales de mago. No tiene mucho sentido que los jugadores se vean repentinamente restringidos con habilidades que se solía tener ya.
  • Si no estás en la zona de Chromie, las zonas solo escalarán de nivel hasta el límite para esa expansión. ¡Así que todavía se podrá levear de la antigua forma!
  • Si desea regresar a Pandaria y farmear transfiguraciones o rares, no queremos que la zona escale con nuestro nivel, es por esto por lo que necesitamos a Chromie para activar el escalado.
  • No va a haber una nivelación de estadísticas. Es importante que los jugadores se sientan tan poderosos cuando inician sesión después del cambio de niveles.
  • Será caro cambiar de "Pactos”, no se sabe todavía cuanto costará, pero elegir el “Pacto” es algo importante y es por eso que se nos da a experimentar todas un poco antes de elegir.
  • El equipo todavía no esta seguro si las transfiguraciones y monturas de los Pactos se limitaran al personaje que las obtuvo o se podrán usar en personajes secundarios.
  • A medida que avanza la expansión, probablemente habrá otras recompensas de los Pactos.
  • Habrá reputaciones, pero podría ser de una forma diferente.
  • Los Pactos no funcionarán como una reputación normal a la que estamos acostumbrados; No habrá una barra que llenaremos hasta llegar a exaltado, sino será mas complicado ya que estamos formando una relación con el Pacto y el personaje individual.
  • Habrá una gran cantidad de factores que influyen en la elección del botín semanal.
  • Habrá una gran variedad de opciones disponibles para la mayoría, si no todas, de las otras razas.
  • El equipo podría haber añadido mas colores de piel hace mucho tiempo, pero el equipo de arte tuvo que gastar tiempo en representar más la humanidad de los humanos.
  • Todas las razas van a recibir características cosméticas no solo los humanos.
  • Las Razas Aliadas tienen una historia, "¿Por qué este grupo se une a nosotros?"
  • Los Enanos Hierro Negro se ven diferentes, pero hay otros enanos que aún no hemos visto mucho, y deberíamos haberlo hecho porque todos son enanos al final.
  • El equipo de desarrolladores en el motor gráfico se esta aprovechando de RTX.
  • El equipo cree que cuantos mas ordenadores puedan ejecutar WoW es lo mejor; Pero al mismo tiempo quieren adoptar nuevas tecnologías como Ray Tracing, Multithreading y DX12.
  • El equipo no esta centrando en hacer que el dataminig sea más difícil sino en hacer que el juego sea lo mas eficiente posible.
  • “Torghast” esta basado en tu participación. Estará influenciado por el equipo que obtienes al hacerlo. A medida que avanzas, construirás objetos legendarios. A medida que tu equipo se fortalezca con las incursiones, Mythic + y otras fuentes, te volverás más poderoso, profundizarás en “Torghast” y obtendrás más cosas.
  • Si nuestro alter no tiene equipo no llegaremos muy lejos en “Torghast”.
  • Hay algunas cosas que podremos craftear que sean útiles para nuestros alters.
  • Las misiones de mundo se desbloquearán al nivel 50 para los alters.
  • La campaña de los Pactos empiezan al 60 para todos los personajes.
  • Habrá un juego al aire libre en las Fauces, pero no misiones de historia regulares como la campaña de Suramar.
  • Anima se usa para muchas cosas. Se utilizará para ayudar a potenciar nuestro Pacto. Representa el maná detrás de las Tierras Sombrías.
  • La intención es que las Fauces sigan siendo desafiantes durante la expansión, no deberías poder trivializar esta zona aunque tengas gran equipo. Una de las cosas que a los jugadores realmente les gustó de Classic es el desafío al aire libre. ¡Las Fauces deberían haber aumentado el desafío y la diversión!
  • Torghast es la única fuente de runas para los objetos legendarios y las habilidades de Torghast se podrán combinar con las de nuestro Pacto.
  • No hay grandes cambios a las estructuras de bandas.
  • El equipo no esta seguro si seguirán con el sistema de forjados por titanes en Shadownalds.
  • En Legion, construimos Suramar desde un espacio vacío, a uno lleno de gente y esperanza; El mismo tipo de cambio se reflejara en nuestro Pacto.
  • Se podrá cambiar la Vinculación de Alma al cual estas unido y los talentos de este árbol de talentos.

Fuente: MMO-Champion

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