Entrevista de Buffed.de a Jeremy Feasel y Morgan Day sobre el Parche 8.3


Los chicos de Buffed han presentado el día de hoy una entrevista realizada hace poco a los diseñadores del juego Jeremy Feasel y Morgan Day, y aquí os traemos un resumen de la entrevista.

Parche 8.3

  • El parche 8.3 es definitivamente la última actualización importante para BfA.
  • Tal vez pospongan una u otra actualización menor después del parche 8.3. Esto aún no está confirmado del todo.

Esencias

  • En el parche 8.3 se han reduciendo los requisitos para las esencias del parche 8.2.
  • No hay planes para reducir aún más estos requisitos durante el parche 8.3.
  • El parche 8.3 contiene muchas esencias nuevas que los jugadores pueden desbloquear relativamente rápido.
  • La idea detrás de las esencias sigue viva en Shadowlands. Los pactos se inspiraron mucho en esta mecánica.

Cambios Abrecaminos Battle for Azeroth

  • No hay planes para cambiar los logros del Abrecaminos. Las áreas clave en el Parche 8.3 ya permiten a los jugadores volar porque están en continentes más antiguos.

Residuo Titánico

  • Están programados para reiniciarse el 15 de enero.
  • No se recibirá Residuo Titánico en la recompensa semanal hasta que puedan abrir una caja de la temporada 4.

Corazón de Azeroth

  • El parche 8.3 incluye un mecanismo de recuperación para el corazón de Azeroth.

Mecandria

  • La división de Mecandría para mítica+, el nuevo afijo estacional y una nueva incursión.
  • Para que Mecandria se implemente fácilmente en la herramienta de buscador de mazmorras, los desarrolladores tuvieron que invertir mucho trabajo en equilibrar a los jefes. Los encuentros fueron un poco más difíciles que los jefes de mazmorras normales porque Mecandria debería sentirse más como una incursión para 5 jugadores que una mazmorra.

Ny'alotha

  • Al derrotar a N'Zoth HC, los jugadores podrán recibir una montura: Dragón del Vacío. Esta recompensa debería motivar a muchos jugadores.
  • No habrá ningún efecto en toda la zona en Ny'alotha que refuerce a los jugadores o debilite a los jefes. Tales ventajas / desventajas son peligrosas porque afectan a toda la banda y hacen que cada pelea sea más fácil. Los desarrolladores prefieren llevar a cabo nerfs específicos en áreas problemáticas.

Capa Legendaria

  • Mejorar la capa legendaria permite a los jugadores resistir más corrupción. Como resultado, se vuelven más fuertes con el tiempo y pueden superar de forma independiente encuentros problemáticos en las visiones.
  • La capa fue elegida nuevamente como un elemento legendario porque no se pueden ver anillos y joyas. Ya existen elementos de azerita y otros sitios de armadura habrían estado mal para los desarrolladores. Además, se remonta al recuerdo de una capa de dragón: La clásica capa de escamas de Onyxia. Simplemente encaja muy bien.

Corrupción

  • Con el parche 8.3, los desarrolladores quieren poner a prueba las mejoras forjadas por los titanes y ver si este mecanismo debe ser reemplazado por una alternativa. El sistema de corrupción es una primera prueba. Además, la corrupción encaja perfectamente con los dioses antiguos y los temas del parche 8.3.
  • La corrupción ofrece a los jugadores opciones adicionales.
  • Debe decidir si desea aguantar los efectos negativos para obtener los efectos positivos.
  • Cada jugador debe decidir por sí mismo cuántos elementos con corrupción creará. En este caso, los desarrolladores no proporcionan plantillas ni mejores prácticas.
  • Los efectos positivos de la corrupción deben ser simples y fáciles de entender. Se supone que los efectos negativos de la corrupción desafían la habilidad de los jugadores.

Contenido extra

  • Algunos de los contenidos (visiones) del parche 8.3 son tan difíciles al principio que los jugadores no pueden dominarlos por completo. Esto definitivamente debería mantener a los jugadores ocupados por algún tiempo. Incluso a los experimentados Raiders de Mítico deberían de tomarles algunas semanas.
  • El mecagnomo y sus posibilidades de transfiguración son un experimento de los desarrolladores. Definitivamente quieren comentarios sobre este aspecto de la mecánica. Sin embargo, no hay planes de ajustes en esta área, al menos a corto plazo.
  • Los gusanos voladores en Uldum y el Valle de las Flores Eternas se basan directamente en el monitoreo del aire de Mecandria. Estos gusanos existen porque los desarrolladores creen que volar de otra manera habría facilitado que los jugadores puedan administrar el contenido. Definitivamente es otro intento de limitar la capacidad de vuelo.

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