Entrevista a Ion Hazzikostas por Jesse y Crendor


Ion Hazzikostas ha realizado recientemente una entrevista sobre Legion y su futuro, especialmente lo que depara el parche 7.3 y Argus. Aunque tenéis la entrevista completa al final del artículo, hemos querido traducir el resumen realizado por nuestros compañeros de MMO-Champion para que tengáis los puntos más importantes desglosados.

Resumen de la entrevista:

  • No hay planes para aumentar el nivel de objeto de los items que caen de los Jefes de Mundo actuales. Los Jefes de Mundo son complementos de las raids de ese momento.
  • Las mazmorras son una de los grandes historias del éxito de Legión. En las expansiones más antiguas, hubo un gran aumento en la participación de las mazmorras al inicio de la expansión y luego se redujo rápidamente. En Legion, a través de una mezcla de nuevas mazmorras, la actualización de su dificultad y las recompensas, así como el sistema de Piedra Angular Mítica, estamos viendo a la gente realizado de forma paralela las mazmorras para complementar a la Raid.
  • Parece muy probable que tengamos más historias sobre los dragones en el futuro. Ciertamente, cuando estás en el nivel 112, aprendes en el escenario de Chromie que los dragones van a ser muy importantes.
  • Hay terribles criaturas del Vacío por ahí y un conjunto de mundos inexplorados. Eso es algo que el equipo está deseando mostrar en el futuro.
  • Argus se habría hecho un lugar monótono para una expansión. Es un lugar impresionante, pero es un mundo que ha sido destruido por la Legión. No es un lugar donde podamos tener una zona brillante y feliz o civilizaciones que están floreciendo e interesantes para interactuar con ellos.
  • Draenor era un mundo brutal y salvaje, pero tenía el Arakkoas y las llanuras onduladas de Nagrand. Argus no tiene ni contemplaría eso.
  • Los jugadores suelen decir que echan de menos ser un humilde aventurero, en lugar de ser un héroe y un campeón. La historia ha avanzado más allá de eso. Cuando eres nivel 90 o 100, ya no eres simplemente una persona sin identidad. Has derrotado a Onyxia, al Rey Exánime, derrotaste otras grandes amenazas del mundo, por lo que te conviertes en un compañero de otros héroes como Thrall, Jaina y Varian. A medida que nos fortalecemos, las amenazas que enfrentamos se fortalecen. Al mismo tiempo, el equipo intenta tener en cuenta las escalas relativas de potencia. Cuando nos enfrentamos a Alamuerte, tuvimos la ayuda de los Dragones Aspecto para que el combate fuera justo.
  • En Argus, encontramos una red de portales de la Legión que les permite asaltar otros mundos. Vas a través de estos portales utilizando piedras de portal de la nave de Kil'jaeden, lo que le permite obtener una visión de todos los nuevos planetas que hay en el cosmos. Elimina la fuerza de invasión de la Legión, lucha contra un jefe, realiza un evento y completa un objetivo. Esto proporciona alguna variación a Argus y nos permite ver algunos ajustes diferentes.
  • Lo que está sucediendo en Argus es la culminación de la defensa de Azeroth contra la amenaza que plantea la Legión. ¿Se podría utilizar Argus para otra cosa en el futuro? Quién sabe. Es un lugar importante, el mundo natal de los Draenei, un lugar muy importante, pero el propósito que sirve en la historia de Legión es derrotar a la Legión.

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