El Temple volverá en próximos parches


Hola a todos,

Este es un tema que hemos estado discutiendo mucho recientemente. Estamos de acuerdo que el daño es bastante alto en PvP de mundo y estamos considerando algunos cambios. Primero, eliminamos el temple con la llegada de Legión porque ajustamos la tasa a la cual la salud escalaba con respecto al daño. En el pasado, el daño del jugador tendía a superar la cantidad de salud de un personaje, haciendo que el daño se sintiera más fuerte a medida que la expansión avanzaba. Hicimos algunos ajustes a este sistema, pero hemos encontrado a través de las pruebas de juego con las plantillas que hemos tenido para disminuir el daño y aumentar la salud para que el daño mantenga un control y un buen ritmo.

En un futuro parche, estamos considerando la posibilidad de agregar un temple base para que los índices de daño y salud estén más cerca de dónde están con nuestras plantillas de PvP (y poder ajustar estas plantillas para compensar). Con esto, se debería mejorar y controlar el daño en el mundo exterior. No planeamos activar estas plantillas en el mundo exterior aún. Creemos que es importante que el juego tenga un lugar donde no hagamos ajustes tan drásticos para que puedas sentir el poder de tu personaje al luchar contra otro jugador. Mientras tanto, Campos de Batalla y Arenas, proporcionarán un entorno mucho más estructurado para el juego PvP.

Fuente: BLIZZ

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