El arte y ambiente de Overwatch 2


En este panel el equipo de diseño de Overwatch nos ha hablado de la importancia de dar un paso más allá pero manteniendo lo que ha hecho grande al juego desde sus inicios: los diseño y la marca personal de cada personaje. Además, nos han dado algunos puntos clave para entender mejor todo ello, y para rematar, os dejamos unas cuantas imágenes que podrán ilustrar mejor todo.

  • Como algunos ya vimos en aquella imagen, Reinhardt llevará un nuevo modelo de armadura, el 09, y comentan la curiosidad de que llevaba el 08 antes porqeu fue el octavo diseño de un personaje con armadura que estuvieron diseñando en las versiones previas de Overwatch
  • La clave es hacer cambios sustanciales pero manteniendo las formas y hasta las siluetas de los personajes, somo los trajes de los superhéroes. Pusieron el ejemplo de Batman o Ironman, que todo el mundo lso reconoce pero al momento saben de qué momento es cada traje o armadura que han llevado
  • Para cada personaje han tenido varias etapas de desarrollo, y en casos como el de Genji, se han dado cuenta de que... ¡realmente iba desnudo!
  • Los entornos serán más dinámicos y jugarán mucho con la luz, ya que el nuevo motod gráfico permite más detalles
  • En el Overwatch original no habia muchos detalles en los mapas porque era full PVP, pero en Overwatch 2 van a añadir mucho detalle a los mapas, para que, aún si cabe, cada mapa cuente una historia en sí mismo

Os dejamos a continuación una buena batería de imágenes de lo que nos han ido mostrando:

Back to top