Druida: Habilidades específicas de cada Curia


Cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de tener que escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros.

  • Kyrianos: estos seres angelicales, moradores de Bastión, tienen como máximas la humildad y el servicio a su orden.
  • Necroseñores: la curia de los necroseñores, formada por exánimes, señores de la guerra y espías, mora en Maldraxxus. Sus miembros conforman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Sílfides nocturnas: las sílfides nocturnas, guardianas de la naturaleza, residen en Selvardien y guían a los seres por el ciclo de la vida y la muerte. Gracias a su intervención, el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los sucesos acaecidos en el Cataclismo.
  • Venthyr: estos seres vampíricos afincados en Revendreth son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro.

Cuando llegue el momento de aliaros con una de las cuatro, os convendrá considerar con detenimiento las facultades que proporciona cada curia. Cada una ofrece dos facultades hechas a medida de su temática. La primera de ellas es la facultad distintiva de la curia, que está disponible para todos los miembros, con independencia de su clase, raza o especialización. Esta facultad ayuda a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas formas y facilita una herramienta única para ayudaros a resolver los problemas que os encontráis en las Tierras Sombrías. La segunda de las facultades es específica de cada clase y proporciona un nuevo hechizo o poder para usarlo en combate.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, hemos recopilado una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que se trata de algo provisional y podrían producirse más cambios durante el transcurso del desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades aquí indicadas están sujetas a cambios.

FACULTADES DE CLASE DE LAS CURIAS

Druida

  • Kyrianos
    • Kindred Spirits
      • Formas un vínculo con un aliado. Cada 1 minuto puedes potenciar el vínculo durante 10 segundos, lo que te otorga un efecto basado en la función de tu compañero y le otorga a él un efecto basado en la tuya.
        • Tanque (Kindred Protection): Protege a tu compañero vinculado, lo que redirige hacia ti un 40% del daño que recibe, a menos que estés por debajo del 20% de salud.
        • Sanador (Kindred Focus): Te concentras en tu compañero vinculado y copias en él un 50% de toda la sanación que realices.
        • Daño (Kindred Empowerment): Potencia a tu compañero vinculado, lo que le otorga 1 p. de su estadística principal por cada 50 p. de daño que inflijas.
  • Venthyr
    • Ravenous Frenzy
      • Durante 20 segundos, los hechizos de druida que lances aumentan un 2% tu daño, tu sanación y tu celeridad, y se acumulan. Si permaneces 1,5 s parado, el frenesí te abruma, consume un 3% de tu salud por cada acumulación, te aturde durante 1 s y termina.
  • Necroseñores
    • Adaptive Swarm
      • Diriges un enjambre que sana o inflige (240% poder de ataque) de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 s y aumenta un 20% la eficacia de tus efectos periódicos en él. Al agotarse, se desplaza a un nuevo objetivo en un radio de 25 m, y alterna entre amigo y enemigo hasta 3 veces.
  • Sílfides nocturnas
    • Convoke the Spirits
      • Invocas a las sílfides nocturnas para generar una explosión de energía que canaliza un rápido aluvión de 16 hechizos y facultades de druida durante 4 s. Lanzarás Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Vapulear, Arañazo, Triturar y Pelaje férreo a objetivos cercanos apropiados, dando prioridad a tu especialización actual.


Facultades distintivas de las Curias

Kyrianos

  • Invocar al administrador
    • Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un poco de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
    • Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.

Venthyr

  • Puerta de las Sombras
    • Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.

Necroseñores

  • Modelar carne
    • Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Sílfides nocturnas

  • Forma de alma
    • Te transformas en un vulpino y aumentas tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma para teletransportarte un pequeño trecho hacia delante.
    • Se pueden obtener y reunir más formas cosméticas mediante diversas formas de juego.
    • Mientras estés por el mundo, este efecto tiene una duración breve antes de agotarse, pero dura de forma indefinida en las áreas de descanso.

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