Druida Guardián en Legión

¿Quieres conocer todas las novedades que depara al Druida Guardián en Legión? Desde AlterTime os vamos a traer cada una de las novedades y cambios que ha sufrido vuestra clase para que en el momento que llegue Legión estéis lo más informados posibles. En este artículo repasaremos las habilidades que ya no existen, las que han sido modificadas, los nuevos talentos...

Este artículo se irá renovando cada vez que se realicen cambios a la clase de forma significativa. Además muchas de las habilidades y talentos que vais a ver se encuentran en Inglés pero esta toda la explicación en Castellano para que podáis entenderlo perfectamente.

En este apartado nos centraremos tanto en los cambios que han sufrido las habilidades generales del druida como aquellas que han sido eliminadas:

Habilidades eliminadas:

Habilidades con cambios:

  • Bear Form: cambiaremos a forma de oso lo que aumentará la armadura un 200% y el aguante un 30%. Reduce la probabilidad de que recibamos un golpe crítico en un 6% y que sus ataques sean parados en un 3%. Nos aumenta la generación de amenaza y nos protegerá de que puedan utilizar Polimorfia sobre nosotros. El cambio de forma elimina los efectos de reducción de movimiento.
  • Cat Form: la forma felina estará disponible a partir de nivel 1 (antes a nivel 6).
  • Moonfire: el Fuego Lunar estará disponible a partir de nivel 6 (antes a nivel 3). Realizará bastante más daño inicial pero su daño en el tiempo se ha visto reducido de 20 a 12 segundos.
  • Primal Fury: Furia Primigenia estará disponible a partir de nivel 35 (antes a nivel 30). Ya no ganaremos puntos de combo extra con él.
  • Prowl: Acechar estará disponible a partir de nivel 5 (antes a nivel 6). Ya no reducirá un 30% la velocidad de movimiento.
  • Rebirth: el Renacer pasa de tener 2 segundos de tiempo de casteo a ser instantáneo y costar 30 puntos de Ira.
  • Sunfire: Fuego Lunar es un hechizo solar que quemará a nuestros enemigos infligiendo un 126% del Poder de Hechizos de daño con Naturaleza y un 336% del Poder con Hechizos de daño con Naturaleza extra durante 8 segundos al objetivo principal y a todos los enemigos en un radio de 5 metros.
  • Nature's Vigil: Vigilia de la Naturaleza deja de ser un talento de nivel 75 a una habilidad aprendida a nivel 1. Durante 30 segundos todas las sanaciones sobre un solo objetivo y todos los hechizos dañinos también sanarán a un aliado cercano en proporción a la cantidad realizada: 20% para sanaciones y 40% para hechizos dañinos.
  • Barkskin: Piel de Corteza lo aprenderemos a partir de ahora a nivel 35 (antes a nivel 44).
  • Infected Wounds: Heridas Infectadas es causada ahora por Arañado (antes por Triturar y Destrozar).
  • Nurturing Instinct: Instinto de Nutrición aumentará el poder de hechizos de todas las habilidades (antes solo las de Naturaleza).
  • Entangling Roots: Raíces enredadoras hace lo mismo que antes, enraíza al objetivo y lo inmoviliza durante 30 segundo pero a partir de ahora, el daño infligido puede cancelar el efecto (antes interrumpirlo).

Una vez que hemos visto los cambios generales del druida, vamos a repasar los cambios más significativos de la especialización en Guardián:

  • Frenzied Regeneration: Regeneración Frenética, su tiempo de reutilización ha sido aumentado a 20 segundos (antes 1.5). Sana un 40% del daño recibido en los últimos 6 segundos (mínimo el 5% de la salud máxima).
  • Growl: Bramido lo tendremos disponible a partir de ahora a nivel 1 (antes a nivel 8).
  • Mangle: Destrozar lo tendremos disponible a partir de ahora a nivel 10 (antes a nivel 8). Inflige un 20% de daño adicional sobre aquellos objetivos que estén sangrando.
  • Stampeding Roar: nuestro Rugido de Estampida estará disponible a partir de nivel 88 (antes a nivel 84) y a partir de ahora ya no libera de los efectos inmovilizadores o aquellos que reducen el movimiento.
  • Thrash: Vapulear estará disponible a partir de nivel 18 (antes a nivel 28). Golpea a todos los objetivos enemigos en un radio de 8 metros, lo que inflige (60% del Poder de Ataque) p. de daño de sangrado y se aplica Lacerar realizando un daño (150% del Poder de Ataque)p. de daño de sangrado durante 15 segundos.
  • Incapacitating Roar: Rugido Incapacitante deja de ser un talento de nivel 75 a una habilidad aprendida a nivel 24.
  • Rabia: ha sido eliminado para esta especialización.
  • Lacerate: Lacerar a un objeto enemigo inflige (160% del Poder de Ataque)p. de daño de sangrado y (150% del Poder de Ataque)p. de daño extra durante 15 segundos. Se acumula un máximo de 3 veces.
  • Maul: Magullar ha cambiado su descripción de la habilidad. Magullas al objetivo infligiendo 150% p. de daño Físico.
  • Mastery: Nature's Guardian: Maestría: Naturaleza del Guardián, antes llamada Maestría: Tenacidad primigenia, hará que aumente nuestra salud máxima así como la sanación recibida un 16%. Incrementa también nuestro poder de ataque un 8%.
  • Thick Hide: a partir de ahora, Pellejo Grueso solo reducirá todo el daño recibido un 10%.
  • Ironfur: Pelaje Férreo aumenta tu armadura un 100% durante 6 segundos. Cuesta 45 puntos de ira.
  • Mark of Ursol: Marca de Ursol reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 segundos. Cuesta 45 puntos de ira.

Pasamos ahora a repasar los talentos PvE que podremos seleccionar con nuestra especialización. Repasaremos uno a uno cada uno de ellos:

Talentos nivel 15:

  • Brambles: Obtienes una pasiva mediante la cuál absorbes y reflejas una pequeña cantidad de daño.
  • Pulverize: Pulverizar ha pasado de ser un talento nivel 100 a ser de nivel 15.
  • Blood Frenzy: Frenesí sangriento. Lacerar genera ahora dos puntos de ira con su daño en el tiempo.

Talentos nivel 30:

  • Gutteral Roars: Rugidos guturales. Aumenta el radio de rugido de estampida y rugido incapacitante en un 200% y reduce el tiempo de reutilización de rugido de estampida un 50%.
  • Displacer Beast: Bestia trémula ha pasado de ser un talento de nivel 15 a ser de nivel 30.
  • Wild Charge: Carga salvaje ha pasado de ser un talento de nivel 15 a ser de nivel 30.

Talentos nivel 45:

  • Balance Affinity: ganamos la pasiva Influencia Astral. Aumentará el alcance de todas nuestras facultades en cinco metros. Ganaremos la forma de Lechúcico Lunar, Oleada de Estrellas, Golpe Lunar, Cólera Solar y Fuego Solar.
  • Feral Affinity: ganamos la pasiva Presteza Felina. Aumentará nuestra velocidad de movimiento un 15%. Aprenderemos Triturar, Desgarrar, Mordedura Feroz y Flagelo.
  • Restoration Affinity: ganamos la pasiva Don de Ysera que nos sanará un 3% de nuestra salud máxima cada 5 segundos. Aprenderemos Rejuvenecimiento, Recrecimiento y Alivio Presto.

Talentos nivel 60:

  • Mighty Bash: Azote poderoso ha pasado de ser un talento de nivel 75 a ser de nivel 60.
  • Mass Entanglement: Enredo masivo ha pasado de ser un talento de nivel 45 a ser de nivel 60.
  • Typhoon: Tifón ha pasado de ser un talento de nivel 45 a ser de nivel 60.

Talentos nivel 75:

  • Soul of the Forest: Alma del bosque ha pasado de ser un talento de nivel 60 a ser de nivel 75.
  • Incarnation: Guardian of Ursoc: Encarnación: Guardián de Ursoc, reduce el tiempo de reutilización de todas las facultades de daño cuerpo a cuerpo y Bramido a 1,5 segundos. Ganaremos además el efecto de Rabiar, haciendo que Destrozar golpee hasta tres objetivos a la vez pero dura 15 segundos.
  • Galactic Guardian: tu daño tiene un 5% de probabilidad de activar Fuego Lunar. Reduce el daño que recibimos de los objetivos en un 5%.

Talentos nivel 90:

  • Earthwarden: Celador de la tierra. Cada 6 segundos ganamos una carga de esta pasiva (un máximo de 3). Por cada carga, se reduce el daño del siguiente ataque que recibimos en un 30%.
  • Guardian of Elune: Guardián de Elune. Aumenta la duración de Pelaje Férreo y Marca de Ursol en 2 segundos. Regeneración Frenética cura un 20% adicional.
  • Survival of the Fittest: Supervivencia del más fuerte hará que reduzcamos el tiempo de reutilización de Piel de Corteza e Instintos de Supervivencia un 50%.

Talentos nivel 100:

  • Rend and Tear: Desgarrar y Rasgar hará que nuestro Lacerar aumente el daño que inflige al objetivo y reduzca el daño que recibamos del mismo en un 2% por acumulación.
  • Lunar Beam: invocamos un Haz Lunar donde nos encontramos durante 8 segundos. Cada segundo, este rayo nos sanará (300% del Poder de Ataque) e infligirá daño (100% del Poder de Ataque) arcano a todos en el radio de efecto.
  • Bristling Fur: Pelaje erizado hará que durante 8 segundos cada ataque sobre nuestros personaje genere ira extra.

Para terminar nuestro repaso a todas las novedades y características de la especialización, no podemos dejar de ver el Arma de Artefacto que le corresponde. Por ello, veremos cada rasgo que contiene Claws of Ursoc y un vídeo de cómo conseguir el arma:

Rasgo inicial:

  • Rage of the Sleeper: canaliza la ira de Ursoc reflejando el 33% del daño a los oponente y aumentando la ganancia de ira y la sanación recibida en un 33%.

Rasgo primordial:

  • Adaptive Fur: el daño elemental tiene una probabilidad de activar Pelaje Adaptativo, reduciendo que recibimos de ese elemental un 20% durante 15 segundos.
  • Embrace of the Nightmare: mientras Abrazo de la Pesadilla se encuentre activo, eres inmune a los efectos de control de masas e infliges un 33% más de daño. Además, generas un 33% más de Ira y esquivas el 33% de daño realizado.
  • Aún en construcción.

Rasgo menores:

  • Jagged Claws: incrementa el daño de tus sangrados un 5%.
  • Ion Cannon: cuando tu Fuego lunar finaliza ganas 50 de Rabia.
  • Bestial Fortitude: incrementa tu aguante un 3%.
  • Perpetual Spring: reduce el tiempo de reutilización de tu Piel de Corteza 3 segundos
  • Right to Bear Arms: Destrozar aumenta la duración de Regeneración frenética 2 segundos
  • Sharpened Instincts: incrementa la efectividad de Instintos de Supervivencia un 3%.
  • Vicious Bites: incrementa el daño de Destrozar un 5%.
  • Aún en costrucción:
  • Wildflesh: incrementa la sanación periódica de tu Regeneración Frenética un 10%.
  • Mauler: incrementa tu posibilidad de golpe crítico por tu Magullar un 3%.
  • Reinforced Fur: incrementa la efectividad de tu Pelaje Férreo un 5%.
  • Ursoc's Endurance: incrementa la duración de tus hechizos de mitigación activa un segundo.


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