Dragonflight: Afronta los hielos de las Tierras Azures


Forbidden Reach

Aventúrate por las Tierras Azures, una tierra ancestral y gélida donde ayudarás a Kalecgos en su misión para recuperar la piedra de juramento azur en el Archivo Azur.

Nada más llegar a las Tierras Azures, verás picos nevados, bosques envueltos en niebla y una tundra helada. Las Tierras Azures abarcan aldeas costeras colmillarr, un inmenso bosque de tundra y amenazantes cumbres de hielo y nieve. Antaño, los majestuosos dragones azules habitaban estas tierras. No obstante, con el paso del tiempo, varias tribus de colmillarr, gnolls y fúrbolgs han convertido estas tierras ancestrales en su hogar.

Frío consuelo

WoW_Dragonflight_Azure_Span_TuskarrVillage.png

Las Tierras Azures es una de las zonas más extensas que hemos creado en World of Warcraft hasta la fecha y ofrece el mayor cambio de elevación visual que verás en las Islas Dragón.

WoW_Blog_Dragonflight_Azure_Span_thumb.png

Gran parte de nuestra inspiración viene de una de nuestras zonas preferidas de Wrath of the Lich King, las Colinas Pardas, y del área de la bahía de California, donde no faltan la niebla costera ni las secuoyas. No obstante, habrá algo más que estos árboles a lo largo de las Tierras Azures, como irás descubriendo a medida que te aventures en este salvaje paraje. Gran parte de esta zona está cubierta por varios biomas de nieve y hielo, cataratas gigantes congeladas, ríos gélidos y bosques envueltos en niebla para tentar a los héroes con ganas de aventuras.


Te esperan nuevas aventuras en las mazmorras de las Tierras Azures

Da igual que te adentres en busca de botín y nuevos desafíos o para descubrir los secretos de estas antiguas islas. Para las pruebas que te esperan aquí necesitarás toda la valentía que puedas reunir (y la de tus aliados).

La Hondonada Frondacuero

La Hondonada Frondacuero, el asentamiento gnoll más grande de las Islas Dragón, alberga un peligro indescriptible. La descomposición se filtra desde la Hondonada, se propaga entre las tribus gnoll de las Tierras Azures y amenaza con pudrir toda forma de vida. En el corazón de la Hondonada se encuentran la líder de los Frondacuero y el saber que comparte con su pueblo marchito.

  • Banda guerrera de Cortagarra: Rira Cortagarra y sus compatriotas, Tajadientes y Trucotótem, se han alzado como mortífera banda guerrera entre los Frondacuero. Sus tácticas son la razón por la que los colmillarr nunca viajan solos y su fuerza explica que Ojoiracundo los tenga vigilando la puerta a la Hondonada.
  • Bocaárbol: Marchitado por la descomposición, este anciano antaño orgulloso ha recibido el apodo de Bocaárbol de los gnolls. Cuando la descomposición se instaló en sus ramas, también lo hizo en su mente, dejando como resultado una criatura cuyo único propósito es alimentarse y propagar la descomposición.
  • Rompetripas: Esta gnoll de inigualable puntería domina el arte de cazar, atrapar y matar a sus presas. Impresionada por sus habilidades y su astucia, la decatriarca le ha encomendado la tarea de supervisar y entrenar a los demás cazadores... y acabar con cualquier intruso que se adentre en la hondonada.
  • Decatriarca Ojoiracundo: La sed de poder llevó a descubrir la magia de descomposición a Ojoiracundo, que se declaró decatriarca tras dominarla. Ahora aumenta las fuerzas de los Frondacuero extendiendo su magia oscura entre su tribu para que los colmillarr y todas las Tierras Azures se pudran a su paso.

La Cámara Azur

Hace mucho tiempo, Malygos creó la Cámara Azur para que Sindragosa catalogara y almacenara cualquier artefacto mágico interesante que encontrara. Cerrada y abandona hace milenios, la cámara se ha desestabilizado, lo que la ha vuelto vulnerable a ataques externos... e internos.

  • Leymor: Leymor nació de un humilde esqueje que Malygos encontró en un charco de energía Ley. Lo que en su día no era más que un pequeño brote en los jardines de Sindragosa, con el paso de los milenios ha crecido hasta convertirse en una mala hierba con mucho temperamento. Si se le deja libre, este gigante floreciente acabará por invadir toda la Cámara Azur.
  • Filoazur: Como encargada de la seguridad de la Cámara, Filoazur optó por el deber sobre la seguridad y se negó a abandonarla cuando fue sellada. Cuando los dragones azules no regresaron a las islas, su amarga resignación la llevo a la locura. La magia que juró proteger la ha ayudado a prolongar su vida, y ahora Filoazur se ha autoproclamado dueña de todo lo que dejó atrás el Vuelo Azul.
  • Telash Alagrís: Furioso con el Vuelo Azul, Telash Alagrís está decidido a encontrar los secretos que Sindragosa ocultó en la Cámara. Junto a la Llama Hendida, está seguro de que descubrirá más información relacionada con el origen de los dracthyr... y pruebas incriminatorias contra el Vuelo Azul.
  • Umbracráneo: Hace miles de años, Umbracráneo manipuló inconscientemente un poder Arcano puro. Cubierto de tumores cristalinos por culpa de este accidente, lo llevaron a la Cámara Azur para encontrar una cura. Lamentablemente, la cámara fue sellada antes de que pudieran sanarlo, y Umbracráneo quedó sumido en un sueño eterno... hasta ahora.

Habitantes de las Tierras Azures

Al avanzar en tus aventuras, te toparás con muchos habitantes de este bioma nevado que han establecido su hogar en picos helados, en bosques y en la costa. Aquí tienes algunos de ellos:

Colmillarr

WoW_Dragonflight_Tuskarr_NPCs_Embed.png

Al igual que sus parientes en Rasganorte, los colmillarr de las Islas Dragón son pescadores y comerciantes que han habitado esta tierra desde los tiempos en los que los dragones azules surcaban estos cielos. Descubrirás que sus tribus campan por estas tierras ayudando a Kalecgos.

Dragones azules

WoW_Dragonflight_Kalecgos_embed.png

Las Islas Dragón han renacido, pero aún quedan muchos dragones azules dispersos por Azeroth. Kalecgos necesitará toda la ayuda posible para reunirlos, e incluso aparecerá alguien inesperado dispuesto a ofrecerla.

Gnolls

WoW_10Alpha-AzureSpan_Blog-Lightbox-Gnolls_1280x720_JM01.jpg

Un clan salvaje de gnolls chamanísticos ha logrado dominar el poder de la descomposición y ha oscurecido el humedal que habita con espinas y raíces viles. Son una fuerza imponente.

Fúrbolgs

WoW_10Alpha-AzureSpan_Blog-Lightbox-Furbolgs_1280x720_JM01.jpg

Los fúrbolgs que habitan los bosques están lidiando con conflictos que han hecho trizas sus clanes. A muchos les ha convencido la promesa de doblegar los elementos a su voluntad.

Fuente: BLIZZ

Back to top