Doble de tiempo y esfuerzo para conseguir la montura de la Temporada 2


Durante el transcurso de la temporada 1 de Shadowlands, los jugadores pueden completar el logro Maestro de la piedra angular de Shadowlands: temporada 1 y añadir la montura Caminamuerte tocado por el pecado tras realizar todas las mazmorras de Shadowlands en nivel 15 mítico o superior dentro del límite del tiempo.

La llegada del sistema de índice con el Parche 9.1 y la temporada 2 de Shadowlands cambiará bastante el escenario y la nueva montura tendrá un coste de tiempo mucho mayor a la hora de conseguirla.

Maestro de la piedra angular de Shadowlands: temporada 2

El logro Shadowlands Keystone Master: Season Two y su montura asociada nos pedirá reunir 2.000 puntos de índice durante el transcurso de la temporada 2 de Shadowlands. ¿Es qué se traduce esto? De base tendrías que completar todas las mazmorras en +15 con el afijo Tiránica como con el de Reforzada, en resumen el doble de mazmorras que en la temporada 1.

  • Cualquier mazmorra +15 completada en tiempo genera 187 puntos de índice.
  • Si completas una mazmorra con los afijos Tiránica y Reforzada obtienes 249 puntos de índice (aproximadamente). Es muy importante entender esto: NO conseguiremos 187 puntos de índice al completar una +15 con Tiránica de una mazmorra determinada y otro 187 puntos de índice en la misma mazmorra mítica +15 pero con Reforzada. Es un cómputo estos 249 puntos de índice al realizarla en ambos modos.

¿Quiere decir esto que es obligatorio realizar todas las mazmorras +15 en ambos afijos? Tienes que realizar cada mazmorra con Tiránica y Reforzada, pero puedes equilibrarlo como quieras. Por ejemplo, si Cavernas Sanguinas se te atragantan, puedes completarla en +14 con un afijo y +16 con otro afijo. Otra opción es que si completas Bajapeste con ambos afijos en +14, puedes compensarlo realizando Teatro del Dolor en +16 con ambos afijos (evidentemente en tiempo).

Tendréis que encontrar el equilibrio para llegar a los 2.000 puntos de índice necesarios para conseguir la nueva montura de temporada.

Back to top