Diablo III: Blizzard informa sobre el balanceo del juego


Veamos si podemos meternos en situación.

  1. Bazuca: definitivamente consideramos que es un problema (como estoy seguro que se puede ver en nuestro último cambio), pero está resultando más complicado de resolver de lo que creíamos. Si bien Bazuca es más difícil de realizar ahora, no nos gusta que una configuración requiera más o menos macros para usarla de manera efectiva. Esto es algo que queremos abordar, pero parece que será un proceso más largo del 2.6.7.
  2. Realizamos un cambio a Apestador por esta razón en el 2.6.7. Si no fuera suficiente, continuaremos revisando.
  3. Lanzaremos un pequeño parche de balanceo entre hoy y el comienzo de la Temporada 19 para abordar algunas de las preocupaciones de balanceo que la comunidad ha comentado. Todavía estamos obteniendo los detalles finales sobre qué implica esto. Manteneros atentos.
  4. Debido a que lanzaremos un pequeño parche de balanceo, reiniciaremos la Era nuevamente. Esperamos que esto suceda en primer lugar.
  5. Ver punto 3. Esta también es una de nuestras áreas de preocupación. No queremos nerfearlo hasta dejarlo por los suelos pero queremos tirar un poco hacia atrás. Si AoV continúa necesitando ajustes más tarde en cualquier dirección, seguiremos observándolo a lo largo del tiempo. A veces, encontrar el equilibrio adecuado nos lleva algunos intentos y agradecemos vuestra paciencia con nosotros mientras trabajamos para conseguir lo que se necesita.

Se que no siempre parece que escuchemos o actuemos de inmediato, pero no siempre podemos actuar tan rápido. Hemos tenido muchas conversaciones en los últimos días en relación al 2.6.7 y las áreas en las que podríamos mejorar. Tener un espacio de tiempo más grande entre el parche y el lanzamiento de una temporada nos está sirviendo bien para este aspecto.

Por último, quiero mencionar que estoy trabajando con el equipo de desarrollo en un blog que se enfoca en el nivel máximo de las Fallas Superiores y nuestra filosofía / enfoque sobre el equilibro del juego. Creo que hay un contexto en el que la comunidad no se encuentra satisfecha en nuestro enfoque y queremos explicarlo mejor y de forma más clara: no me tomará mucho tiempo reunir esta información. No estoy tratando de lanzar misterio sobre el tema, solo quiero asegurarme de que nos estamos tomando tiempo para aclarar las cosas.

Fuente: BLIZZ

Back to top