Desvío de Genji: Habilidades al detalle


Genji ayudado de su habilidad Desvío, refleja proyectiles gracias a rapidísimos movimientos con su espada, y los hace rebotar hacia el oponente. En la guía de hoy, veremos las habilidades principales o secundarias que NO es capaz de reflejar nuestra habilidad (pero si parar su daño) y cuales de las distintas habilidades definitivas de los héroes, SI es capaz de reflejarlas.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

Habilidades que NO se reflejan:

  • Proyector de Fotones (Symmetra): el arma de Symmetra emite un haz de corto alcance que se dirige hacia un enemigo cercano y le inflige un daño continuo que irá aumentando mientras se mantenga la conexión. La esfera por el contrario, si podrá ser reflejada.
  • Torreta Centinela (Symmetra): coloca una torreta pequeña que dispara automáticamente descargas ralentizadoras al enemigo más cercano al alcance. Se pueden construir varias torretas a la vez en el campo de batalla.
  • Amplificador sónico: no podrá reflejar el ataque secundario del amplificador que hará retroceder al enemigo con una descarga de sonido.
  • Cañón Tesla (Winston): el arma de Winston emite una descarga eléctrica de corto alcance que se mantiene mientras se tenga pulsado el gatillo.
  • Cañón de Partículas (Zarya): el cañón de partículas de Zarya dispara un haz de energía destructiva de corto alcance. En el caso de las cargas explosivas, si podrán ser reflejadas.
  • Pistola Endotérmica (Mei): la pistola de Mei lanza un chorro de escarcha concentrado de corto alcance que daña, ralentiza y puede congelar a los enemigos para que no se muevan. Además, Mei puede usar la pistola para disparar proyectiles con forma de carámbanos a media distancia.
  • Orbe de Discordia (Zenyatta): aplicar un orbe de discordia a un oponente aumentará la cantidad de daño que este sufra mientras Zenyatta siga con vida. Los efectos del orbe solo los puede sufrir un enemigo a la vez.
  • Embestida (Reinhardt): carga hacia delante en línea recta agarrando a los oponentes a su paso. Si choca contra un muro, los enemigos que lleve sufrirán un daño extremo.
  • Cepo (Junkrat): lanza un cepo de metal gigantesco. Si un enemigo se acerca demasiado a la trampa, esta se cierra, lo que lo inmoviliza y le inflige daño.

En definitiva, Genji podrá desvisar aquellas habilidades en forma de proyectiles y nunca de otra forma. Además, todos los ataques realizados cuerpo a cuerpo no podrán ser desviados pero sí bloquearos su daño al utilizar el Desvío de Genji.

Habilidades Definitivas que SI se reflejan:

  • Sin Perdón (McCree): concentrarse. Marcar. Desenfundar. McCree se toma unos instantes para apuntar. Cuando está listo, dispara a todos los enemigos en su campo de visión; cuanta menos vida tengan, menos tardará en preparar un disparo mortal.
  • Bombardeo (Pharah): dirige una ráfaga continua de minicohetes para destruir a grupos de enemigos.
  • Espiral de Muerte (Reaper): gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.
  • Visor Táctico (Soldado 76): el visor de objetivos de Soldado: 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.
  • Ventisca (Mei): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
  • Bomba de Pulsos (Tracer): lanza una gran bomba que se adhiere a cualquier superficie o enemigo desafortunado con el que entra en contacto. Tras unos segundos, la bomba explota e inflige gran daño a todos los enemigos en su radio de explosión.
  • Bomba de Gravedad (Zarya): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • Modo Tanque (Bastion): en Modo tanque, Bastion extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.
  • Juego Sucio (Roadhog): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Fusión Nuclear (Torbjörn): tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.
  • Ataque del Dragón (Hanzo): invoca un dragón espiritual que se desplaza por el aire en línea recta. Atraviesa muros y devora a todos los enemigos con los que se cruza.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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