Despliegue de Servidores de ancho de banda alto en Progreso


Cuando implementamos la opción de “ancho de banda alto” en las partidas personalizadas en la beta, también pensamos en que, si esto funcionaba bien y los jugadores respondían positivamente, investigaríamos el implementarlo en los otros modos de juego. Nos mantenemos en esa promesa y ahora mismo estamos en el proceso de implementación en PC de forma global. Esto puede llevar unas pocas semanas para todas las regiones pero, una vez completado, todas las partidas incluyendo las partidas rápidas y competitivas estarán ejecutándose por defecto en este nuevo modo.

¿Qué significa esto? En Overwatch, la opción de “ancho de banda alto” ajusta el intervalo de refresco del cliente (la frecuencia a la que el cliente obtiene actualizaciones del servidor de juego) de 21 actualizaciones por segundo a 63. Esto reduce la cantidad de tiempo entre que completas una acción y cuando tu cliente obtiene una respuesta sobre el resultado de la misma, que a su vez ayuda a que el juego sea más fluido.

Como sabemos que no todas las conexiones de internet son iguales, también hemos añadido un sistema que escalará automáticamente vuestro intervalo de refresco si vemos que vuestra conexión no puede soportarlo. Del mismo modo, como los servidores de ancho de banda alto (como el propio nombre indica) incrementarán vuestro consumo de ancho de banda, estamos investigando cómo añadir una opción que os permita auto-limitaros el intervalo de refresco en un parche futuro.

Estamos muy entusiasmados de poder implementar esto en PC y estamos explorando formas de hacer lo mismo en consolas. Esperamos que vuestra experiencia en Overwatch se vea mejorada y estamos abiertos a vuestro feedback.

Fuente: BLIZZ

Back to top