Despertar del Hipogrifo: Guía del Micro-Evento


Hoy es el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo! No te puedes perder este acontecimiento y disfrutar de la experiencia.

¡Consigue a tu Cría de Hipogrifo!

Para empezar a disfrutar de este evento, tendremos que dirigirnos a las Tierras Altas de Prumavieja, justamente en la parte Oeste de las Ruinas de Isildien. Allí podemos encontrar a numerosos Hipogrifo Plumavieja custodiando sus nidos.

Si nos acercamos a cualquier de los nidos y nos posicionamos cerca de uno de estos huevos, comenzará la incubación. Veremos como en nuestro chat, aparecen mensajes para que permanezcamos cerca del huevo y lo mantengamos en caliente.

Una vez que el huevo eclosiona, ganaremos el beneficio Frayfeather Hatchling durante 24 horas. Durante ese tiempo, disfrutaremos en nuestro hombro de la compañía de una cría de hipogrifo. Este beneficio no desaparecerá aunque nuestro personaje muera.

Adquirida la cría, veremos que Lorthalium, el rare que se encontraba dando vueltas por toda la zona, se encuentra ahora en enemigo. Si conseguimos derrotarlo, el beneficio Frayfeather Hatchling pasará a durar 5 días en vez de las 24 horas que teníamos inicialmente.

Aunque es uno de los eventos más cortos y sencillos de realizar, sin lugar a dudas merecerá la pena el acercarnos a la zona y que durante unos días nos acompañe una fantástica cría de hipogrifo en nuestros hombros.

Back to top