Descubrimiento Arqueológico: Tirilla de Roca Prima


Durante la expansión de Legion, los objetos más Raros de Arqueología ya no se conseguían mediante el método tradicional. Cada dos semanas, Dariness la Erudita (Dalaran, Islas Abruptas - Mercado de Magos) nos otorgará una misión especial que nos llevará a realizar algunos encargos arqueológicos y que nos recompensará con un objeto muy especial.

En la presente guía, vamos a descubrir todos los pasos necesarios para conseguir la Tirilla de roca prima. Este objeto forma parte de los requisitos necesarios para completar el logro Examinando el terreno y Abrir aquí.


Guía para conseguirlo

Una semana más, Dariness la Erudita nos sorprende con una nueva misión. En este caso, obtenemos Una nueva pista, donde nos pide que visitemos a Lessah Agua de Luna en Monte Alto (Tótem del Trueno, 45.90 - 45.07).

Una vez hablemos con ella, Lessah nos proporcionará la misión Ojos de cristal. Tendremos que interactuar con 2 piedras resonantes que se encuentran en Monte Alto (el texto de la misión esta mal y pide 5 piedras resonantes). Necesitaremos 3 Piedra ritual de Monte Alto por cada piedra resonante que tengamos que interactuar, lo que hace un total de 6 Piedra ritual de Monte Alto. Podemos conseguirlas realizando arqueología en Monte Alto o bien, acudiendo a la Casa de Subastas y gastando algo de oro.

Localizadas las dos piedras resonantes en el mapa y el momento que activemos cada una de ellas, acudiremos junto a Lessah para completar este misión y proceder a la parte final de la cadena de misiones. Mediante la misión Engaño drógbar, entraremos en la Caverna Brote de Vida para enfrentarnos a Gelmogg y recuperar el Collar antiguo de Monte Alto.

Derrotado el enemigo y conseguido el objeto buscado, visitaremos de nuevo a Lessah para que finalmente nos recompense con la Tirilla de roca prima.

Back to top